• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué veis aquí?

Sanza

Sanza

Baneado
¿Esto qué es?
Screenshot_20210716-231528_Wallapop.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguiloco, Fugito y JrChavira78
Un reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Como mínimo un " alien "......
 
Un reloj de una teletienda de la década de los 90. La tienes en internet.
No obstante, no entiendo el tono de la pregunta del hilo, ni tampoco su intención.
Ya nos expondrás los motivos de tus dudas.
Así evitaremos la tentación de emplear contestaciones irónicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78 y Sanza
Voy... piden 6.500 euros, afirman que es un reloj de HP hecho en exclusiva para directivos de la empresa al que se le llamó así para hacer una gracia sobre la marihuana...
De HP, en plan "coleccionable", excepto el primer reloj calculadora (delante del Casio) , creo que era el 01, del que se subastó en ebay incluso un prototipo, y en 2016 aquí mismo se vendía uno... no había visto esta cosa jamás...
 
Pues lo ha bajado 500 pavos, parece que no está teniendo el tirón que esperaba.

3AA2B153-3FC1-4E40-91E4-9BC79B310EC3.jpg


Y lo que es de traca es la descripción del artículo:

“Vendo reloj súper exclusivo. De la prestigiosa marca HP. Es una edición única para los directivos y fundadores de la empresa. Es un reloj antiguo vintage que funciona perfectamente. Me lo regalaron en Irlanda. Se llama superskank haciendo un guiño a la marihuana. Es un reloj que como ya he dicho no se comercializó. Posibilidad de cambiar por reloj de oro de mujer. Es un reloj solo para coleccionistas. Puedes buscar información sobre este reloj que no vas a encontrar nada.. jeje Preferible entrega en mano. Si hay que hacer envío se mandará una vez recibido el dinero y se mandará con seguro.”


Esto debería ir al hilo de truchos de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Mercier11, Sanza y 1 persona más
Voy... piden 6.500 euros, afirman que es un reloj de HP hecho en exclusiva para directivos de la empresa al que se le llamó así para hacer una gracia sobre la marihuana...
De HP, en plan "coleccionable", excepto el primer reloj calculadora (delante del Casio) , creo que era el 01, del que se subastó en ebay incluso un prototipo, y en 2016 aquí mismo se vendía uno... no había visto esta cosa jamás...
Ésta cosa no la habías visto jamás ni tú ni nadie. Es una burda copia china de un modelo de Casio, que como todas las copias la puedes encontrar con la marca copiada, sin marca o con una marca personalizada. Hay cientos como éste por la red.

CE6A9EAE-8DCF-465F-BD94-FE2FF1F77771.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanza

Seguro que los comercializó esta web, no obstante, muy tonto y muy rico ha de ser el que pique .. tontos ricos hay pocos, aunque haberlos haylos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sanza
¿Admite ofertas?. Porque voy payá y le ofrezco 2,50 más 1,50 para el correo ....

Ahora en serio: yo veo TU 6 13,53 36 será una clave para extraterrestres .... digo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y Sanza
  • #10
Llámame loco, pero no me cuadra mucho ese reloj como de directivos ni fundadores de empresas
Pues lo ha bajado 500 pavos, parece que no está teniendo el tirón que esperaba.

Ver el archivos adjunto 2268339

Y lo que es de traca es la descripción del artículo:

“Vendo reloj súper exclusivo. De la prestigiosa marca HP. Es una edición única para los directivos y fundadores de la empresa. Es un reloj antiguo vintage que funciona perfectamente. Me lo regalaron en Irlanda. Se llama superskank haciendo un guiño a la marihuana. Es un reloj que como ya he dicho no se comercializó. Posibilidad de cambiar por reloj de oro de mujer. Es un reloj solo para coleccionistas. Puedes buscar información sobre este reloj que no vas a encontrar nada.. jeje Preferible entrega en mano. Si hay que hacer envío se mandará una vez recibido el dinero y se mandará con seguro.”


Esto debería ir al hilo de truchos de cabeza.
Hombre, el reloj no es mi tipo, pero el texto me ha encantao. Es como los nombres descriptivos de los platos de algunos restaurantes segundones, que ofrecen platos de tercerones y tratan de poner precios de primerones.


Y sobre la prestigiosa marca HP, que el mismo vendedor reconoce que no conoce ni la madre que la patentó, encuentro un extracto que corrobora que el reloj "antiguo" no puede ser de antes de los 90.



Fotogenic_e76ab350-7c7e-494d-8b0a-d17b6aeeea36.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #11
Un timo descarado, sin más comentarios.
 
  • #12
Tiempos veredes Sancho q la insania del hombre llegará a su cima y no se verá final más cuando esto suceda la misericordia divina nos vendrá al arrojo y seremos salvados de las artes de Satanás.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Sanza
  • #13
Más que un HP, es un cachondo.
 
  • #14
Yo le pago 5 euros y solo hace falta q me envie la caja..
 
  • #15
Llámame loco, pero no me cuadra mucho ese reloj como de directivos ni fundadores de empresas

Hombre, el reloj no es mi tipo, pero el texto me ha encantao. Es como los nombres descriptivos de los platos de algunos restaurantes segundones, que ofrecen platos de tercerones y tratan de poner precios de primerones.


Y sobre la prestigiosa marca HP, que el mismo vendedor reconoce que no conoce ni la madre que la patentó, encuentro un extracto que corrobora que el reloj "antiguo" no puede ser de antes de los 90.



Ver el archivos adjunto 2268359
Imaginaros al Sr. Hewlett y al Sr. Packard con sendos relojes Superskunk en sus muñecas, cerrando un negocio multimillonario con Bill Gates.
Un puntazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
  • #16
Yo veo un reloj muy fumable.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, aguiloco y suesu8
  • #17
El del anuncio se fumó cuatro relojes antes de ponerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CLOCKGER y aguiloco
  • #20
Jajajaja...
Así nos va...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanza
  • #21
Pues mola el reloj, hasta 30€ pagaría por hacer la gracia.
 
  • #22
He contestado para realizar un cambio, por un reloj más caro, a ver si le cuadra y os presento mi nueva adquisición.
Screenshot_20210717-215655_Wallapop.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, xsagasta, KIKEMORGAN y 3 más
  • #23
Ya me he perdido .....
 
  • #24
Y sí, la imbecilidad no tiene límites si se busca profundidad...
Screenshot_20210718-190626_Wallapop.jpg
 
  • #25
Un reloj de una teletienda de la década de los 90. La tienes en internet.
No obstante, no entiendo el tono de la pregunta del hilo, ni tampoco su intención.
Ya nos expondrás los motivos de tus dudas.
Así evitaremos la tentación de emplear contestaciones irónicas.
Hola buenas soy nuevo por el foro. He llegado aquí por mediación de este reloj HP Superskunk. No sé muy bien si estaré escribiendo el post correcto pero es que me interesa muchísimo el reloj.

He leído los comentarios y he de informaros que en realidad el reloj es verídico. La web esa que puso el otro usuario de superskunk no tiene nada que ver.

Además os dejo una reflexión al aire... si fuera una burda copia o chino o de la teletienda entre otros comentarios... no creéis que habría un montón de copias??

Me podéis indicar por favor donde contactar al dueño?

Muchísimas gracias, un saludo
 
Atrás
Arriba Pie