• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué PAM llevas puesto hoy III?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #1.226
IMG_2191.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir, WalterE, javitoy y 5 más
  • #1.227
IMG_0878.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir, javitoy, rabbitigle y 4 más
  • #1.228
IMG_20240518_202949.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir, javitoy, minimartinet y 3 más
  • #1.229
IMG_8304.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir, Lumarto, javitoy y 3 más
  • #1.230
IMG_0882.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir, Lumarto y javitoy
  • #1.231
IMG_0200.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, zafir, Lumarto y 3 más
  • #1.232
IMG_0903.jpeg


Volvemos a casa…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, zafir, Lumarto y 6 más
  • #1.233
IMG_2523.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, zafir, Lumarto y 6 más
  • #1.234
IMG_4822.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, osmpo, zafir y 2 más
  • #1.236
A los que tenemos poca muñeca Pan nos cierra las puertas.
 
  • #1.239
IMG_5032.jpeg
IMG_5033.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Lucky, JDiez y 2 más
  • #1.240
Con los pantalones de verano, aunque me gusta más con el coco nubuck así tiene un toque más bruto que mola también.
IMG_1248.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WalterE, osmpo, Lucky y 1 persona más
  • #1.243
Este!!!
El 914.
IMG_0048.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cavila, minimartinet, WalterE y 3 más
  • #1.246
A los que tenemos poca muñeca Pan nos cierra las puertas.
A mí me atendieron de manera exquisita en la boutique Panerai de mi ciudad sabiendo que no les iba a comprar uno. Acércate a la de tu ciudad y pruébate uno de 40mm y te sorprenderá. Es más, si no me equivoco los hay de 38mm.
Ya no hay excusa....
 
  • #1.247
El tema de los PAM y las muñecas, es una cuestión también de acostumbrarse, yo no tengo la muñeca grande (17cm) y es verdad que el mío al principio se me hacía grande, pero es que es grande! Y es parte del encanto, que sea un buen cacharro, si en su momento hubiera habido 40mm o 42mm seguramente habría comprado algo más pequeño, pero ahora no me arrepiento de tener este, quizá por poner una pega que es pulido a espejo, y me gustan más los cepillados, siempre pienso en cambiarlo, cuando lo tengo guardado, por alguno en titanio (tuve un 00093, que me encantaba de cómodo al llevarlo, más que la caja 1950) o alguno cepillado, pero luego vuelvo a verlo y me entran dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #1.248
Efectivamente, el tamaño ya no es una excusa!
Con un PAM el tamaño nunca ha sido una excusa porque es de las pocas marcas que tienen la caja diseñada para resultar grande respecto a la circunferencia de la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Lucky
  • #1.249
Hoy dejo un pam que no es mío. Es de un forero de watchprosite.
Siempre me ha gustado el 721. Pero es que cada vez me gusta más. Al punto de plantearme cosiiitasss…
 
  • Me gusta
Reacciones: Cavila, JDiez, rabbitigle y 2 más
  • #1.250
Es que es brutal!! Aunque nunca me he probado un 47mm.. y es justo en 47 donde PAM tiene alguno de los conceptos más chulos que he visto y solo en 47mm
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Atrás
Arriba Pie