• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos Tudor BlackBay hay en el foro?

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #201
Super en cantado con el.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0805.JPG
    IMG_0805.JPG
    33,2 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Kleosman, suso lopez y 2 más
  • #203
Ha costado muuucho tiempo de lucha interna conmigo mismo, pero entre que me dolía enormemente tener tanta pasta ahí guardada y que no lo disfrutaba tranquilo, di el paso.
Me identifico mucho contigo. Estoy teniendo esa especie de lucha interna de la que hablas estos días...Datejust 41 en mayo y en diciembre dos gmts mixtos me hacen plantearme muy mucho las cosas.

Porque creo que yo no necesito tanto... Es más con dos Tudor bb58, uno para mí y otro para mi padre (al cual siempre le encantaron los relojes pero que siempre miró por otros gastos de casa de la familia, tener buenas vacaciones, navidades para sus hijos y que no les faltara de nada y siempre fue feliz con su mochila y un buen libro) creo que me sobra todo lo demás.

Me he dado cuenta que no necesito demostrar nada, son muy bellas piezas pero quizás (aunque se disponga de ello) es un gasto excesivo.

Perdonad el tostón. Y que os traigan mucho los Reyes Magos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, suso lopez, cazorla y 5 más
  • #204
Me identifico mucho contigo. Estoy teniendo esa especie de lucha interna de la que hablas estos días...Datejust 41 en mayo y en diciembre dos gmts mixtos me hacen plantearme muy mucho las cosas.

Porque creo que yo no necesito tanto... Es más con dos Tudor bb58, uno para mí y otro para mi padre (al cual siempre le encantaron los relojes pero que siempre miró por otros gastos de casa de la familia, tener buenas vacaciones, navidades para sus hijos y que no les faltara de nada y siempre fue feliz con su mochila y un buen libro) creo que me sobra todo lo demás.

Me he dado cuenta que no necesito demostrar nada, son muy bellas piezas pero quizás (aunque se disponga de ello) es un gasto excesivo.

Perdonad el tostón. Y que os traigan mucho los Reyes Magos.
Creo que sí has entendido el fin de la idea, me encantan los relojes y ya estaba comprado el Submariner, pero me había juntado con dos Rolex y aunque ya están pagados y no hay que darles de comer, pero para mí ya era algo indecente tener tanta pasta en dos relojes, que para otros compañeros es pecata minuta, pero es que yo soy un currela.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, Jeg84 y 3 más
  • #205
Creo que sí has entendido el fin de la idea, me encantan los relojes y ya estaba comprado el Submariner, pero me había juntado con dos Rolex y aunque ya están pagado y no hay que darles de comer, pero para mí ya era algo indecente tener tanta pasta en dos relojes, que para otros compañeros es pecata minuta, pero es que yo soy un currela.
Otro currela por aquí👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, Martu25 y 1 persona más
  • #206
Aqui va el mio, que aún no había pasado por aquí

Screenshot_20240106-091359_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Kleosman, suso lopez y 10 más
  • #209
Aquí el mío.
Tampoco había pasado por aquí, apenas visito subforos... :ops:
@LCamarasa , ¡ Gracias por el aviso !

IMG_4514.jpeg
IMG_4468.jpeg
IMG_7936.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Kleosman, suso lopez y 12 más
  • #211
Yo me planteo hacer otro cambio Rolex/Tudor, ahí lo dejo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ferdinand71, Martu25 y 1 persona más
  • #219
¿No quedaría demasiado rechoncho con ese diámetro? Al estilo del BB Pro...
Hay muchos cronos en esa medida, es verdad que imagino que el calibre habría que modificarlo, creo, de todos modos, no digo que sea un black bay crono, pero si un crono en esa medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #220
Gmt Coke... Con fecha a las 6 (sin lupa)
Desde que leí ayer el post de Miguel, le eché un vistazo a el gmt de Steinhart y me sorprendió los 39 mm y lo bonito que se ve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #222
Se me había pasado este hilo, así que...ahí va el mio!
20240108_235829.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Kleosman, Ancebl y 8 más
  • #224
Creo que sí has entendido el fin de la idea, me encantan los relojes y ya estaba comprado el Submariner, pero me había juntado con dos Rolex y aunque ya están pagados y no hay que darles de comer, pero para mí ya era algo indecente tener tanta pasta en dos relojes, que para otros compañeros es pecata minuta, pero es que yo soy un currela.
En cuanto me decida también incorporaré un Tudor o bb58 negro o el burdeos con Jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Magodelsur
  • #225
En cuanto me decida también incorporaré un Tudor o bb58 negro o el burdeos con Jubilee.
Buenas opciones, yo espero meter otro, cuál? No lo sé aún, pero caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie