• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola a tod@s!

  • Iniciador del hilo JohnRm
  • Fecha de inicio
JohnRm

JohnRm

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Me llamó Jose tengo 36 años y soy de Córdoba, llevo meses interesándome por el tema de los relojes de alta gama, actualmente estoy apuntado en mi distribuidor oficial Rolex de Córdoba, esperando a que me llegue mi ansiado reloj 😂😂😂

Un date-Just 41mm bisel estriado, jubilee con dial verde menta. No tenía ni idea de los tiempos de espera de este tipo de relojes, parece una misión imposible, jajaja. Llevo tres meses apuntado y una vez al mes me paso por la joyería para preguntarles que cómo va el tem y probarme los relojes que tienen. Hay que ser pesado, yo creo que estoy ganando puesto por que la dueña es bastante enrollada 😂😂😂

Encantado de estar aquí y compartir esta afición con vosotros!

Un saludo !
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7148.jpeg
    IMG_7148.jpeg
    280,1 KB · Visitas: 15
Hola & Bienvenido ; igual suena la flauta y salen Rolex a espuertas :D , tu insiste y si te ven bien en el DO ya llevas eso ganado......Saludos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnRm
¡Bienvenido!
Ojalá pronto puedas disfrutar del deseado y precioso DJ.
Paciencia en la espera ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnRm
¡Bienvenido!
Ojalá pronto puedas disfrutar del deseado y precioso DJ.
Paciencia en la espera ;-)
Muchas gracias, tengo una duda:

Si en el AD compro por ejemplo alguna joya, creéis que hay más posibilidad de conseguir un reloj? Es que me dieron a entender eso y me quedé pensativo 🤔

Y otra pregunta: si se me hiciera eterna la espera y se me acabara la paciencia, sabríais de alguna joyería o establecimiento de relojes que sea 100% de fiar?

Gracias!
 
Bienvenido al Foro!
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie