• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Super Sea Wolf

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nueva serie limitada de Zodiac , limitado a 500 unidades .
La caja, en cerámica negra de alto pulido con un núcleo de acero, mide 40 mm. Tiene un cristal de zafiro y es resistente al agua hasta 200 metros.
El movimiento calibre STP automático suizo 1-11 con 26 joyas, 28.800 vph y una reserva de 38 horas. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.
EF0F8400-408D-4F7F-8EBC-D7EA7D93ED6C.jpeg
254F250D-AEAC-498F-B69C-D821617995CF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, 3CCC, luismiguel y 11 más
Gracias por traer, me gusta que sea cerámico para quien quiera algo distinto, pero esa aguja horaria no me gusta, la veo un poco basta.
 
Me encantan los Sea Wolf, ésta no es la versión que más me gusta pero me parece bonito.
Gracias por traerlo!
 
Nueva serie limitada de Zodiac , limitado a 500 unidades .
La caja, en cerámica negra de alto pulido con un núcleo de acero, mide 40 mm. Tiene un cristal de zafiro y es resistente al agua hasta 200 metros.
El movimiento calibre STP automático suizo 1-11 con 26 joyas, 28.800 vph y una reserva de 38 horas. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.
Ver el archivos adjunto 2514111Ver el archivos adjunto 2514112
Me gusta mucho, gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
Muy bonito compañero.

Gracias por compartir
 
Yo, es que soy de relojes de acero...🤷
 
Aunque no sea opción para mí, estéticamente me parece acertado. Gracias por el aporte.
 
Increíble reloj, con el material más maravilloso que existe!! Sin duda alguna es el único material que hace que el reloj sea prácticamente inmune al tiempo medido y al desgaste exterior….
 
He estado bicheando y veo que Zodiac únicamente vende relojes en su web oficial en EEUU. ¿Alguien me podria confirmar si es esto cierto?
 
  • #10
He estado bicheando y veo que Zodiac únicamente vende relojes en su web oficial en EEUU. ¿Alguien me podria confirmar si es esto cierto?
En este hilo ( aparte de muchos Zodiac ) tienes bastante información sobre esto que preguntas

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y maracobej
  • #11
En este hilo ( aparte de muchos Zodiac ) tienes bastante información sobre esto que preguntas

Muchas gracias compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #12
Bonito y novedoso, pero la ventana de fecha, le han puesto fondo negro, cuando el dial es azul?. Y la aguja horaria un poco bastota. Aun así es un reloj bonito.
 
  • #13
Esta bien interesante. A mi me gusta. Gracias por traer!
 
  • #14
Muy bonito, pero una literatura quizá demasiado grande y extensa. Estoy de acuerdo con @quijotelancelot en lo de la ventana de fecha. Sin ese marco blanco y con el disco datario pintado de superluminova turquesa como los índices habría quedado espectacular.
 
  • #15
Pues me gusta un montón, todo hay que decirlo.
 
  • #16
Esas agjas no me convencen, demasiado cuadradas…
 
Atrás
Arriba Pie