• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Hermetic en su cajita

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, dado que ya apenas enseño nada porque las llegadas a casa se han espaciado mucho (por motivos diversos) y que tengo otro más interesante guardado para la Z, aprovecho para mostrarles este Zodiac Hermetic automático. No es que sea un relojazo, ni difícil de encontrar ni nada, pero me ha ido muy bien porque yo tenía en casa de hace tiempo una caja original como la que traían estos relojes, y mira, así he podido juntarlos a ambos, que queda muy bien. Yo creo que Zodiac destacaba más por sus relojes "raros", por sus modelos de 36.000 a/h y por el Sea Wolf, así que ver un Zodiac de apariencia clasicona no deja de hacerse un poco extraño. Todavía no sé qué lleva dentro; últimamente estoy un poco vago para abrir relojes (Asterixmente). En fin, ahí va:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenos días:
Excelente pieza, Luis!!! :clap: :clap:

En un estado, aparentemente NOS, y con su caja original...

Con Zodiac, me pasa un poco como con Radiant: "Quien te ha visto y quien te ve".
El empeño y la calidad que ponían hace tiempo en sus relojes, y lo poco que cuidan ahora lo que sale al mercado. Enamorado me tienen los modelos antiguos de Sea Wolf, Astrographic, SST, etc.

Enhorabuena por el nuevo "inquilino" :ok::
 
Está impecable ese nene
ei Luis, ¿ el armys és original ?
¿ no le quedaría mejos una correíta lisa, sencilla y elegante ?
amos, digo yo
 
Nop, dista bastante de estar impecable. POr delante sí, pero la tapa trasera tiene algunas marcas de agarre con alicates o tenazas... :(:(:( Ya lo sabía, de todas formas, cuando me llegó.

El armis es una cutrada comprada en mercadillo a 3 € que corría por casa, pero la correa que traía estaba hecha polvo. Y sí, le quedaría mejor una de piel, pero esto es lo que tenía disponible para la foto. Y ya se lo he dejado hasta que le ponga una...
 
Es cierto el "quien te ha visto y quien te ve". Recuerdo el mistery que es una maravi

Es cierto el "quien te ha visto y quien te ve". Recuerdo el mistery que es una maravilla.


Buenos días:
Excelente pieza, Luis!!! :clap: :clap:

En un estado, aparentemente NOS, y con su caja original...

Con Zodiac, me pasa un poco como con Radiant: "Quien te ha visto y quien te ve".
El empeño y la calidad que ponían hace tiempo en sus relojes, y lo poco que cuidan ahora lo que sale al mercado. Enamorado me tienen los modelos antiguos de Sea Wolf, Astrographic, SST, etc.

Enhorabuena por el nuevo "inquilino" :ok::
 
Pues a mi me parece un reloj realmente bonito, En Hora Buena!
 
Precioso Zodiac Don Luis, con una magnifica puesta en escena gracias al estuche original, 2 joyas para que merecen guardarse. Felicidades. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie