• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Bicompax Chrono

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trololon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, navegando por la web en búsqueda de ofertas,me encontré con estas preciosidades, la casa relojera Zodiac lanza su nueva linea de cronos cuarzo, estéticamente me parecen una pasada, con unas medidas correctas(41.5mm) y en distintos colores, mencion especial a la version con detalles en naranja dándole un toque vintage, pero como siempre nada es perfecto no llevan corazoncillo mecánico:(, no hay mucha información salvo la leyenda swiss made y 10atm.

Actualmente se puede conseguir en watchstation por $495 dolares mas gastos de aduana y envió, me parece una cifra correcta teniendo en cuenta que muchas micromarcas te cobran por encima de ese monto por un cuarzo con estética racing.
Zodiac black.jpg

Zodiac orange.jpg

Zodiac blue.jpg
 
Hermosos!!! El naranja tiene ese bisel del color y estilo del inner bezel de Dan Henry que me tiene loco.
 
Pa´su madre, en verdad que están chulos. Gracias por ponerlos.
 
Hacía mucho tiempo que no entraba en el Foro, y que grata sorpresa estos Zenith; Excelentes !!!, Gracias por compartirlos.

Eduardo desde Buenos Aires.
 
Zodiac debe decir no Zenith ( es otro precio claro está ).
 
Me gusta el de las esferas azules, aunque no me gastaría 500€ en el
 
Bonitos son, sin duda, si bien el precio lo veo algo elevado a priori, aunque habría que ver de qué tipo cuarzo se trata. Gracias por mostrar
 
Que pena que sean de cuarzo la verdad porque son preciosos
 
  • #10
Pues si son majos si. En cuanto a mecánico/cuarzo?? Creo que si realmente te gusta una pieza .... tiene que dar un poco igual si una cosa u otra.
Una de las dos piezas que he adquirido este año ha sido un cuarzo termocompensado de Certina y me mola mil.

De hecho tengo varios cuarzos en mi caja y me los achucho de la misma manera que los demás, nmho claro esta.
 
  • #11
Son preciosos....hum....
 
  • #12
Logrado el aire setentero. Me gustan.
 
  • #13
La verdad es que son bonitos, pero lo del cuarzo no me motiva a ese precio
 
  • #14
Bonitos panda y forma de cojín, me gusta el segundo
 
  • #15
Muy guapos; sobre todo los dos primeros.
 
  • #16
Preciosos.
Una pena que no sean mecánicos.
 
  • #17
Pues sí que está bien hallado. Tiene un aire total al vintage con calibre 12:

Zodiac_cal-12.jpg

Claro que este cuesta como cinco veces más...
 
  • #18
Bastante llamativos, pero no hay automáticos?

Saludos.
 
  • #19
Son magnificos yo tengo un zodia cuarzo pedazo reloj calidad buenisima
 
  • #21
A mi me gusta pero el que lleva una 7750.
 
  • #24
Zodiac tiene unos relojes preciosos con unos acabados de muy alto nivel. Este es el mio:
Sea Dragon
tapatalk_1529682488676.jpegtapatalk_1529682481542.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie