• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC : Actualizaciones de la marca

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
  • #276
no soy muy fan de zodiac como marca, pero tienen piezas con mucho caracter.

gracias por el aporte =)
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #277
Nuevos Zodiac Olympos en esferas verde y gris. Disponibles a 895$ en la web de Zodiac.
Screenshot_20221118_192056_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, yakokornecki, Albasit y 3 más
  • #279
El verde tiene su punto …

Gracias por traerlos .
Como el tuyo, ninguno. No olvidemos que fue el primero y vino con calibre STP 3-13 con su certificado COSC.
Zodiac-Olympos-aBlogtoWatch-01-570x570.jpg

Imagen: A Blog to watch
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Ossete, Albasit y 2 más
  • #280
Otra atractiva novedad y variante "meteorito" del Seawolf. Se trata del ZO9292 en exclusiva en www.watches.com.
zodiac-watchesdotcom-meteorite-1_c52afc97-a9ac-492f-aa2e-d53f60d056cb_900x.jpg

zodiac-watchesdotcom-meteorite-3_1800x1800.jpg

Zodiac-Meteorite-Gray-ZO9292_3_1800x1800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: isaviour, yakokornecki, Lone Cat y 2 más
  • #281
Nueva colaboración de Zodiac con Hodinkee para lanzar otra versión del Woldtimer con temática PAN AM.
Zodiac_Super-Sea-Wolf-GMT-PanAm_Lifestyle_027_FULL_AS_new.jpg

Zodiac_Super-Sea-Wolf-GMT-PanAm_Wrist_034_SQ_AS.jpg

Zodiac_Super-Sea-Wolf-GMT-PanAm_Wrist_022-Clipped_SQ_AS.jpg

ZO9412_7.jpg

ZO9412_5.jpg

Imágenes: Hodinkee
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Albasit, yakokornecki y 1 persona más
  • #283

Me autocito porque veo que Ivan ya lo hecho, no debiera estar en la última página del hilo, sorry.
No me deja editar desde el movil
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #284
Me autocito porque veo que Ivan ya lo hecho, no debiera estar en la última página del hilo, sorry.
No me deja editar desde el movil
Me habría encantado haber llegado tarde para que hubieses informado de esta novedad, Santi.

Gracias 🙂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #285
Zodiac lanza su primer reloj para zurdos, el ZO 3557.

Se trata de un diver de 42mm x 50mm x 14,5mm con WR300m y función GMT.
Zodiac-Super-Sea-Wolf-LHD-GMT-23.jpg

Zodiac-Super-Sea-Wolf-LHD-GMT-13.jpg


Estará disponible en edición limitada de 282 unidades a través de www.huckberry.com a partir del 1 de Enero de 2023. Sin embargo habrá 25 unidades disponibles a través del distribuidor escocés www.james-porter.co.uk y, también, otras 25 a través del DO italiano www.grimoldiwatches.com como.puede apreciarse en el pantallazo adjunto.
Screenshot_20221218_231232_Chrome.jpg


Más información en este enlace de Fratello.
https://www.fratellowatches.com/introducing-the-zodiac-super-sea-wolf-left-hand-drive-pro-diver-gmt/
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Motortrek y Albasit
  • #286
Como van subiendo precios y tamaños, estos de Zodiac...

Gracias por traerlo Ivan, aunque este seguro que no es para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #287
Como van subiendo precios y tamaños, estos de Zodiac...

Gracias por traerlo Ivan, aunque este seguro que no es para mí
Van subiendo precios...y cambiando calibres. Éste llevará Soprod C125.

Realmente, no es más bonito que los Zodiac que tienes, pero hay que reconocerles que busquen hacer algo diferente, primero con el diver de titanio y 43mm, y ahora con éste diver de corona a la izquierda.


 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #288
Mañana podremos conocer la nueva edición limitada del Seawolf.
Screenshot_20230118_092749_Gmail.jpg

Screenshot_20230118_092740_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ossete, husabergangola y 2 más
  • #289
  • Me gusta
Reacciones: GRC86, Albasit y Lone Cat
  • #290
Nueva variante del Sea Wolf para este 2023. Se trata de la referencia ZO9298.
Screenshot_20230410_161029_Gmail.jpg


Mantiene los 40mm de diámetro y WR200m, pero incorpora un dial tipo Skeleton que se extiende en el fondo visto de la trasera, un bisel multicolor y el calibre STP 6-15.
Screenshot_20230410_162649_Gallery.jpg

ZO9298_2.jpeg

ZO9298_3.jpeg


Su pvp es de 1895$.
ZO9298_4.jpeg


Sin duda, una versión refrescante para acompañar el buen tiempo.
Screenshot_20230410_162514_Gallery.jpg

Imágenes: ZODIAC
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ossete, Alex89 y 1 persona más
  • #291
Nuevo modelo de ZODIAC.
Damas y caballeros, con ustedes el Sea-Chron. Disponible en dos colores, con 39mm de diámetro y un pvp de 2495$.
SeaChron_PDP+_M4.jpg

SeaChron_PDP+_M2.jpg
SeaChron_PDP+_M3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Green, Kleosman y 6 más
  • #292
  • #294
¿39mm seguro...? Acabo de leer una revisión donde decían que es de 42mm de diámetro, y ¡¡¡MÁS DE 16 MM DE GROSOR!!! 😱😱😱
Son 39mm, salido de su propia web... el grosor no lo dice pero tampoco me extrañaría que rondara los 16mm viendo las fotos, una locura.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #295
Son 39mm, salido de su propia web... el grosor no lo dice pero tampoco me extrañaría que rondara los 16mm viendo las fotos, una locura.


Pues en Fratello parece entonces que han "patinado"...😕

 
  • #296
Eso parece pero vamos que tampoco me extrañaría que fuera la web de Zodiac la que hubiera errado porque el resto de medidas que da Fratello casan con un diámetro de 42, 50 de lug to lug para una caja de 39 sería muy raro y ellos mismos mencionan que el original era de 39mm. Alguien se equivoca, eso esta claro...

Pues en Fratello parece entonces que han "patinado"...😕

 
  • #297
Es realmente bonito.😍😍
 
  • #298
¿39mm seguro...? Acabo de leer una revisión donde decían que es de 42mm de diámetro, y ¡¡¡MÁS DE 16 MM DE GROSOR!!! 😱😱😱

Eso parece pero vamos que tampoco me extrañaría que fuera la web de Zodiac la que hubiera errado porque el resto de medidas que da Fratello casan con un diámetro de 42, 50 de lug to lug para una caja de 39 sería muy raro y ellos mismos mencionan que el original era de 39mm. Alguien se equivoca, eso esta claro...
Apuesto una piruleta Kojak a que Kramnik lleva razón y es la propia web de Zodiac la que ha tenido el error...al igual que en otras ocasiones.
caramelos-con-palo-kojak-gigante.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #299
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #300
Nuevo modelo de ZODIAC.
Damas y caballeros, con ustedes el Sea-Chron. Disponible en dos colores, con 39mm de diámetro y un pvp de 2495$.
Ver el archivos adjunto 2631185
Ver el archivos adjunto 2631188Ver el archivos adjunto 2631190
Precisamente los estaba viendo ahora mismo que me ha salido en Face y me parecen una pasada! no les veo un pero 👏🏼👏🏼 mira que sabía que tenía que estar ya puesto en el foro 😂 eres una máquina 👍🏻👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie