• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC : Actualizaciones de la marca

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
  • #251
Qué bonito es el joido!
 
  • #253
Que pocos sacan feos, estos de Zodiac ...
Pues hacía falta, aunque sea "uno" más de la gama Sea Wolf al que cambian las tonalidades.

Porque, como bien vimos unas páginas atrás, para un modelo nuevo que sacan (los Pro-Diver de 42mm), a alguno nos dejaron como a las vacas que ven pasar un tren...sin inmutarnos.
 
  • #255
Me encanta esta novedad de Zodiac centrada en mi modelo favorito: el Olympos.

Aquí está el ZO 9171 con esfera azul, 37mm y bonita aguja turquesa a juego con el datario.

ZO9711_main.jpeg

Screenshot_20220815-175443_Gmail.jpg

HP_1_Mobile.jpg

Olympos_4_Mobile.jpg

Olympos_1_Mobile.jpg

Olympos_6_Mobile.jpg

Imagenes:www.zodiacwatches.com

A mi modo de ver, el Zodiac Olympos más bonito hasta la fecha, tras el military de esfera negra y el mistery dial. Además, con la mejor combinación al llevar caja cepillada y bisel pulido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, husabergangola, ivannn y 7 más
  • #256
Muy bonito, la verdad. Veo en su web que,además, vale cien dólares menos que el resto de colores. No sé bien el motivo.
 
  • #257
Muy bonito, la verdad. Veo en su web que,además, vale cien dólares menos que el resto de colores. No sé bien el motivo.
Me puedo equivocar, pero creo recordar que 795$ era el pvp oficial de las tres referencias anteriores de 37mm (dorada, negra, beige) y 895$ costaba el Mistery dial de la misma medida.
Zodiac_Olympos_-19.jpg

Imagen: A Blog to Watch.

Por lo visto, han actualizado precios en las otras tres referencias y dejado como "promocional" el de esta novedad azul.

Habrá que estar atentos a los DO europeos comentados en este hilo...
 
Última edición:
  • #258
Me encanta esta novedad de Zodiac centrada en mi modelo favorito: el Olympos.

Aquí está el ZO 9171 con esfera azul, 37mm y bonita aguja turquesa a juego con el datario.

Ver el archivos adjunto 2468963
Ver el archivos adjunto 2468965
Ver el archivos adjunto 2468970
Ver el archivos adjunto 2468971
Ver el archivos adjunto 2468972
Ver el archivos adjunto 2468973
Imagenes:www.zodiacwatches.com

A mi modo de ver, el Zodiac Olympos más bonito hasta la fecha, tras el military de esfera negra y el mistery dial. Además, con la mejor combinación al llevar caja cepillada y bisel pulido.
Ya está disponible en www.ocarat.com y se puede aplicar el código WELCOME para obtener un pequeño descuento.
Screenshot_20220821-001837_Chrome.jpg


No tengo claro si incluye este arnés como regalo o dotación de serie.
2-244-thickbox_default.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, AbderramanII, Alex89 y 3 más
  • #260
Esta muy chulo el Olympos, me lo compraría si encontrara un armis que se le ajuste. Creo que le queda bestial. Os dejo un enlace para veáis como le queda

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
  • #261
Promoción en la web windupwatchshop.com.
Con la compra de un reloj Zodiac, se añade de regalo una camiseta y un caucho de la marca.
Screenshot_20220828-152826_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #262
A través de www.watches.com, puede reservarse esta edición limitada del Seawolf con esfera de meteorito. Se entrega a partir del 26 de Septiembre.
Screenshot_20220917-100948_Chrome.jpg

ZOD4910273_FA22_Web_02.jpg

ZOD4910273_FA22_Web_14.jpg

Fuente: Fratello watches.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: isaviour, Albasit y Green
  • #265
-1
A mí me gusta
 
  • #266
Novedad en la web de compras de Worn&wound (previamente, esta noticia fue adelantada por @Green ).

Nuevo GMT de Zodiac: ZO 94013
40mm, WR200m y calibre SOPROD.
Zodiac_gmt_blueberry_010_crop-v1664911372158.jpg

Zodiac_gmt_blueberry_005_crop-v1664911307313.jpg

Zodiac_gmt_blueberry_006_crop-v1664911397922.jpg

Zodiac_gmt_blueberry_022_crop-v1664911120176.jpg

Imágenes: WindUP

Pvp: 1548€ (más aduanas).
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xavs126, Green y 2 más
  • #267
¿Sabe alguien si Ocarat Francia hace buenas ofertas en black friday? Estoy MUY tentado por un Seawolf pero es un importe grande para no poder verlo en persona antes, si en el black friday tiene un descuento interesante igual me tiro a la piscina...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #268
¿Sabe alguien si Ocarat Francia hace buenas ofertas en black friday? Estoy MUY tentado por un Seawolf pero es un importe grande para no poder verlo en persona antes, si en el black friday tiene un descuento interesante igual me tiro a la piscina...
Yo llevo tiempo también detrás de un Sea Wolf, pero se me cruzan otras piezas antes...

En cualquier caso si te es un desembolso muy grande lo puedes pagar en 4 plazos sin intereses.
Yo he visto el del compañero @Albasit en vivo y es desde entonces que quiero uno,lo vi muy bien acabado en esa franja de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #269
Yo llevo tiempo también detrás de un Sea Wolf, pero se me cruzan otras piezas antes...

En cualquier caso si te es un desembolso muy grande lo puedes pagar en 4 plazos sin intereses.
Yo he visto el del compañero @Albasit en vivo y es desde entonces que quiero uno,lo vi muy bien acabado en esa franja de precio.
¡El eterno cruce de otras piezas! Yo ando igual también, la cosa no es por la cantidad de dinero propiamente sino por esa cantidad concreta en un reloj que no he visto en persona, no tengo intención de financiar relojes pero ante la duda quiero pagar lo menos posible, ahora mismo tienen un 10% de descuento para primer pedido y si en el BF te hace, por decir algo, un 20% pues ya me daría por satisfecho. Mi duda es si es un reloj con calidad suficiente para valer mil y pico euros pero si me dices que en persona te convence es un dato que me vale bastante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #270
Unas páginas atrás, conocimos la existencia del uso del titanio en una de las referencias del entonces novedoso Super Sea Wolf Pro-Diver de 42mm...
zodiac-140th-anniversary-with-super-sea-wolf-pro-diver-titanium-3-768x513.jpg

zodiac-140th-anniversary-with-super-sea-wolf-pro-diver-titanium-1-768x513.jpg


Con motivo de los 140 años de existencia, Zodiac ha decidido lanzar el ZO9595. Se trata de un bonito Sea Wolf de 40mm que destaca por su caja cerámica combinada con esfera azul y caucho. Costará 1695$.
07-Zodiac-Super-Sea-Wolf-Ceramic-140-Anniversary-696x464.jpg

05-Zodiac-Super-Sea-Wolf-Ceramic-140-Anniversary-696x464.jpg


En este artículo de Revolution (muy interesante por su enfoque en los calibres STP de la marca) puede obtenerse un poco más de información al respecto.
https://revolutionwatch.com/zodiac-140th-anniversary/
 
  • Me gusta
Reacciones: isaviour, yakokornecki, Ossete y 8 más
  • #271
Worn & Wound celebrará la próxima semana una feria de relojes en Nueva York, la NYC WindUp Watch Fair. La entrada es libre.

Dentro de los eventos que habrá ese fin de semana, ZODIAC tendrá una charla el sábado 22.10.22 por la tarde.

Por si alguien está interesado o de viaje...
Screenshot_20221015-104126_Chrome.jpg

Screenshot_20221015-104102_Chrome.jpg

Fuente: Worn&Wound
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferdinand71 y Green
  • #272
Unas páginas atrás, conocimos la existencia del uso del titanio en una de las referencias del entonces novedoso Super Sea Wolf Pro-Diver de 42mm...
Ver el archivos adjunto 2499018
Ver el archivos adjunto 2499019

Con motivo de los 140 años de existencia, Zodiac ha decidido lanzar el ZO9595. Se trata de un bonito Sea Wolf de 40mm que destaca por su caja cerámica combinada con esfera azul y caucho. Costará 1695$.
Ver el archivos adjunto 2499023
Ver el archivos adjunto 2499024

En este artículo de Revolution (muy interesante por su enfoque en los calibres STP de la marca) puede obtenerse un poco más de información al respecto.
https://revolutionwatch.com/zodiac-140th-anniversary/
Me gusta mucho y su precio es bastante contenido, gracias por mostrarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #273
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #274
En este mismo hilo, hemos podido conocer varios sitios donde comprar Zodiac.

En este caso, aunque sería desde USA, tal vez valga la pena echar un vistazo a www.windupwatchshop.com. Tienen una oferta en la que incluyen camiseta y correa en la compra de casi cualquier modelo. Además, tienen referencias exclusivas...
Zodiac_Olympos_Military_LE_brown_001_CROP-v1634753212926.jpg

Screenshot_20221027-100014_Chrome.jpg

Screenshot_20221027-100223_Chrome.jpg


Cabe señalar, también, que hay la posibilidad de recibir un descuento con la suscripción a su newsletter.
Screenshot_20221025-212926_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71 y yakokornecki
  • #275
Por cierto, www.longislandwatch.com también distribuye ZODIAC desde USA y puede obtenerse un 5%de descuento en la primera compra con su newsletter.
Screenshot_20221027-115148_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie