• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC : Actualizaciones de la marca

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
  • #227
Una pregunta... He leído en este mismo hilo, creo que ha sido a Albasit, que los brazaletes jubilee llevan unos eslabones "elásticos" que proporcionan unos milímetros de "margen" para un mejor ajuste. ¿Sabéis que resultado dan estos eslabones a largo plazo... acabarán teniendo "holgura"? Lo pregunto, porque precisamente el modelo que me interesa, va con caucho y le compraría aparte el brazalete jubilee...
Así es, pero no son solo los jubilé, también el brazalete tipo Oyster, llevan como un muelle interior , que hace que los últimos eslabones sean un poco " extensibles".

La verdad es que tú apenas lo notas pero en verano , el brazalete se adapta igual que en invierno, aunque la muñeca " crezca " un par de milímetros .

De todas maneras como una imagen vale más que mil palabras , y me has pillado ocioso en casa , he hecho unas fotos para tratar de explicarlo, fíjate bien y compara las imágenes a ver si puedes verlo, pues me ha costado

E510DE32-1A04-4D4E-ADBB-7ECC8140D0FC.jpeg




jubilé en reposo


C9623D42-6A71-45DF-8DED-DD914904C4B0.jpeg


jubilé extendido

88D70325-41FE-4111-B73C-E5989A116A14.jpeg

Brazalete en reposo

9514BAD8-18DD-48FD-9EBF-DFF7C63B4473.jpeg

Brazalete extendido

687B8F50-809C-4367-B0BE-61A25D69B988.jpeg


Sobre el resultado, en mi caso están igual que el primer día, y no creo que den problema a la larga la verdad, espero haber resuelto tus dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, aguisevi, Alex89 y 7 más
  • #228
Así es, pero no son solo los jubilé, también el brazalete tipo Oyster, llevan como un muelle interior , que hace que los últimos eslabones sean un poco " extensibles".

La verdad es que tú apenas lo notas pero en verano , el brazalete se adapta igual que en invierno, aunque la muñeca " crezca " un par de milímetros .

De todas maneras como una imagen vale más que mil palabras , y me has pillado ocioso en casa , he hecho unas fotos para tratar de explicarlo, fíjate bien y compara las imágenes a ver si puedes verlo, pues me ha costado

Ver el archivos adjunto 2324298



jubilé en reposo


Ver el archivos adjunto 2324293

jubilé extendido

Ver el archivos adjunto 2324294
Brazalete en reposo

Ver el archivos adjunto 2324295
Brazalete extendido

Ver el archivos adjunto 2324296

Sobre el resultado, en mi caso están igual que el primer día, y no creo que den problema a la larga la verdad, espero haber resuelto tus dudas.
¿Es parecido al sistema del brazalete Forstner que va desde el minuto 4:08 al 4:12?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Lone Cat
  • #229
Curioso sistema, no recuerdo que lo llevara el Super Sea Wolf que tuve...🤔 Quizás lo hayan empezado a usar después... Gracias a los dos por la aclaración.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #230
Curioso sistema, no recuerdo que lo llevara el Super Sea Wolf que tuve...🤔 Quizás lo hayan empezado a usar después... Gracias a los dos por la aclaración.👍
Es un guiño a algunos brazaletes vintages , que ya usaban este sistema , de hecho tengo un amigo y forero con un Zodiac vintage precioso, y un brazalete de este tipo. ( llevó intentando que me lo venda desde que me acuerdo , pero es duro el tío y no hay manera )
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, AbderramanII y Lone Cat
  • #232
Si, es el mismo sistema , que se ve en el vídeo.
Gracias por la aclaración. No pensé que se estiraba tanto. Debe ser muy cómodo un brazalete de ese tipo.
 
  • #233
Habrá que estar atentos a
lostlink.jpg
a ver qué pueden ofrecer. Por la imagen, si disponen de los nuevos Pro Diver, serán una página a tener en cuenta para echar un vistazo.

20211115_212631.jpg

20211115_212652.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Albasit, Vania y 1 persona más
  • #234
Uff... maravillosos esos Zodiac, tengo alguno vintage de cuarzo y son una maravilla .... si hubiera alguno en plan Black Friday...
 
  • #235
Uff... maravillosos esos Zodiac, tengo alguno vintage de cuarzo y son una maravilla .... si hubiera alguno en plan Black Friday...
¿Cual buscas?
Consulta en ocarat.com, horel.com y grimoldi.com que envían desde Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Silmegil
  • #236
De la mano de Worn&Wound, Zodiac lanza en colaboración dos modelos del Zodiac Olympos de 40mm.

En su día, Zodiac vendió una edición limitada de 86 uds con esfera negra.

Ahora, W&W lo vende a 895$ con esfera azul y marrón tropical.

Zodiac_Olympos_Military_LE_blue_010_crop-v1634750676651.jpg

Zodiac_Olympos_Military_LE_brown_010_crop-v1634753138792.jpg


Personalmente, la azul me parece muy bonita
Zodiac_Olympos_Military_LE_blue_006_CROP-v1634750699329.jpg


Más información, aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Albasit, Raciar747 y 4 más
  • #237
Es un guiño a algunos brazaletes vintages , que ya usaban este sistema , de hecho tengo un amigo y forero con un Zodiac vintage precioso, y un brazalete de este tipo. ( llevó intentando que me lo venda desde que me acuerdo , pero es duro el tío y no hay manera )

Eso venía a decirle a @Lone Cat, que yo tengo varios brazaletes de este tipo vintages, en Zodiac, Tissot y Nivada (Gay Freres todos, creo recordar) y siguen perfectos.

Son comodisimos :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #238
A quien le guste el merchandising de esta marca, en www.windupwatchshop.com (la web de venta de Worn&Wound) podrá encontrar gorras y camisetas.
Zodiac_tshirt_black_004_CROP-v1632415927909.jpg

Zodiac_hat_black_001_CROP-v1632754355151.jpg

Zodiac_tshirt_blue_004_CROP-v1632416559331.jpg

Zodiac_hat_white_001_CROP-v1632754423994.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: martifa67, Alex89, Albasit y 1 persona más
  • #239
Hay poca gente que tenga esa marca, el que tengo yo es de cuarzo, y detras sale como un tablero que no se si es la marca de la casa
20220104_105645.jpg
20220104_105714.jpg
 
  • #240
Nueva colaboración con Huckberry.
zodiac_kelpforest_marquee-mobile_2112-2c0ed946cb.jpg


Se trata de una edición limitada a 82 unidades del Super Sea Wolf. Porta esfera verde y trae correa + nato.
P73302_Zodiac_Super_Sea_Wolf_-_Exclusive_Stainless_Steel_55.jpg

P73302_Zodiac_Super_Sea_Wolf_-_Exclusive_Stainless_Steel_54.jpg

zodiac_kelpforest_marquee-mobile5_2112-61b6cb184f.jpg


Su pvp es de 1095$ y puede adquirirse en la propia web de Huckberry.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, SEIK0SAN, Max y 1 persona más
  • #241
En esta ocasión, la novedad reside en que ZODIAC regala un watchwinder (hecho por la marca WOLF) con la compra de un reloj en su web. Esta promoción es valida hasta el 20 de Junio.
Screenshot_20220526-132712_Chrome.jpg



Lamentablemente, la política de venta no ha cambiado: solamente se envía dentro de USA.
Screenshot_20220526-132624_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #242
A través de la página de Page & Cooper, Zodiac comienza el año con dos nuevas referencias con movimiento de cuarzo: los Grandville de 40mm. He aquí los modelos:

ZO9301
Ver el archivos adjunto 648545

ZO9302
Ver el archivos adjunto 648546

Por otra parte, ya está disponible una de las bonitas novedades Super Sea Wolf del 2018 a un buen precio (comparado al pvp oficial de la marca).

ZO9207
Ver el archivos adjunto 648547

Si alguien estuviese interesado, que recuerde poner el código "TAKE5OFF" en la cesta de pedido;-).

Saludos.
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #243
Habría otra opción para hacerse con el watchwinder: comprarlo por separado o adquirirlo con un Seawolf.

Sería a través de WindUp, la web de compras de Worn&wound. No hay manera de librarse de aduanas ni gastos de envío, pero al menos se puede traer a Europa.
Screenshot_20220527-182927_Chrome.jpg


Si en algún momento, a la hora de finalizar la compra, os permite introducir algún código descuento, probad con CART10 y obtendréis un 10% de descuento (a mi me lo permite con compras que pospongo ya que me lo envían al email).
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y secihe
  • #244
Habría otra opción para hacerse con el watchwinder: comprarlo por separado o adquirirlo con un Seawolf.

Sería a través de WindUp, la web de compras de Worn&wound. No hay manera de librarse de aduanas ni gastos de envío, pero al menos se puede traer a Europa.
Ver el archivos adjunto 2431663

Si en algún momento, a la hora de finalizar la compra, os permite introducir algún código descuento, probad con CART10 y obtendréis un 10% de descuento (a mi me lo permite con compras que pospongo ya que me lo envían al email).
Muchísimas gracias compañero. No es mala compra. Yo he realizado una que en breve y cuando lo tenga, en mis manos os enseñaré. No es un Zodiac pero seguro que os gustará tanto como a mi. Es un grial en mi cabeza, desde que lo descubrí por aquí. Os dejaré en la incertidumbre 😉.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #245
@Albasit ,

A estas alturas, seguro que la duda que hubo en su día se ha resuelto.
No obstante, se confirma que Zodiac tiene este modelo de la imagen en edición limitada de 42mm, Titanio, calibre Sellita COSC,certificación ISO y WR300m. Su pvp es de casi 2500$
Screenshot_20220622-215826_Chrome.jpg

Zodiac-Super-Sea-Wolf-Pro-Drive-Titanium-Changeable-Straps-700x466.jpg

Screenshot_20220622-220404_Chrome.jpg

Info + Imagen: Oracle of time

Cabe señalar que no es el primer modelo de titanio que lanzó la marca.
E2oD6bC7oe_zodiac_titanium_super_sea_wolf_53_casual-dress_0_original.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, Alex89, SEIK0SAN y 3 más
  • #246
@Albasit ,

A estas alturas, seguro que la duda que hubo en su día se ha resuelto.
No obstante, se confirma que Zodiac tiene este modelo de la imagen en edición limitada de 42mm, Titanio, calibre Sellita COSC,certificación ISO y WR300m. Su pvp es de casi 2500$
Ver el archivos adjunto 2445298
Ver el archivos adjunto 2445299
Ver el archivos adjunto 2445301
Info + Imagen: Oracle of time

Cabe señalar que no es el primer modelo de titanio que lanzó la marca.
Ver el archivos adjunto 2445300
Muchas gracias Ivan , por la detallada información, en su día se me " escapó " el primer titanio, ( que me gusta bastante más que este último. )

Este que muestras no son mi combinación de colores favoritos , su calibre tampoco y su altura de caja menos..., yo lo dejaré pasar , y sobre todo porque estoy esperando que me lleguen varios relojes , y porque espero que Zodiac saque relojes algo Mas diferentes en el futuro , que de Sea Wolf voy ya bastante servido.

Repito, gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #247
Muchas gracias Ivan , por la detallada información, en su día se me " escapó " el primer titanio, ( que me gusta bastante más que este último. )

Este que muestras no son mi combinación de colores favoritos , su calibre tampoco y su altura de caja menos..., yo lo dejaré pasar , y sobre todo porque estoy esperando que me lleguen varios relojes , y porque espero que Zodiac saque relojes algo Mas diferentes en el futuro , que de Sea Wolf voy ya bastante servido.

Repito, gracias por la info.
Haces bien en dejarlo pasar, Jesús. A mí tampoco me gusta 😄...

En esa combinación de colores en el bisel, en mi opinión, el "Watermelon" sigue siendo el más bonito.
zodiac.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Max y Alex89
  • #248
Un punto de venta online más para engrosar la lista de distribuidores de esta marca en Europa. En este caso, desde Estocolmo: www.fredmansur.se
Screenshot_20220717-151240_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, SEIK0SAN, The Kram y 1 persona más
  • #249
Nuevo modelo para este verano 2022: ZO9291
Screenshot_20220719-161030_Gmail.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ZO9291_main.jpeg
    ZO9291_main.jpeg
    16,3 KB · Visitas: 9
  • ZO9291_6.jpeg
    ZO9291_6.jpeg
    10,3 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Albasit, txusito74 y 4 más
  • #250
Estoy por pillar-lo 😅
 
Atrás
Arriba Pie