• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC : Actualizaciones de la marca

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
  • #201
Cuando me ha llegado la notificación por mail y lo he visto , la primera impresión ha sido ya me ha " jodido " Zodiac de nuevo , ( y es que este mes ya he comprado muchos relojes ) Porque me gusta prácticamente todo de este " nuevo " Sea Wolf, excepto el bisel, que no me convence en absoluto la verdad, y a estas alturas , para comprar un Zodiac me tiene que gustar absolutamente todo de él...

En cambio me encanta la correa , textil bicolor y con velcro ,si la vendieran suelta la compraba seguro ( para que veas Abde , como está el tema de los gustos )

Y bueno siendo limitado a 182 piezas, y vendiéndolo la página de esta colaboración que tiene muchos seguidores , no creo que tarden mucho en venderlos todos.

Gracias IVAMP, por compartirlo.
La verdad es que a mí la correa no me gusta.

Lo primero, porque no me va esa combinación (aunque sí lo haga con elreloj), lo segundo porque no soporto las correas que no "decrecen" hacia las hebillas y, por último, porque no me va mucho el velcro.

Eso sí, seguro que el brazalete tipo Jubilee le queda estupendo.
 
  • #202
Pues ya me gusta: tiene un toque singular, pero me parece acertado y divertido :yes:

Lo que no me convence nada es lo de la correa bicolor, la verdad. No te digo que no me pueda hacer gracia combinar una pieza de cada color algún día, pero lo suyo, me parece a mí, es que la marca dé una gris y una turquesa completas.

Gracias Iván :ok:
A tí no te gustan las correas.

A mí me sobran los puntitos del bisel.

Lo que sí me gusta es que hayan añadido los números al bisel, haciéndolo útil para uso GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #203
Como ya se comentó en este hilo (varias páginas atrás), en su día Liberty tuvo una colaboración con Zodiac. Se trató de un GMT en edición limitada de poquísimas unidades. Concretamente, éste:

Zodiac-Liberty-1-768x922.jpeg


De la mano de Hodinkee, vuelve a haber otra colaboración de Liberty con Zodiac. En este caso, se trata del Seawolf ZO9285.

Zodiac14-A.jpg


Zodiac14-D_2048x2048.jpg


Zodiac14-Lifestyle_2048x2048.jpg


Su pvp es de 1495$ y viene con brazalete (con cambio rápido), nato de piel negra y correa tipo Tropic.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, unicoru, AbderramanII y 1 persona más
  • #204
Siguiendo con la línea "Mojito", otro nuevo GMT. Se trata del ZO9411 con pvp de 1795$.
Incorpora pasadores de cambio rápido en el brazalete.

ZO9411_4.jpeg

ZO9411_5.jpeg

ZO9411_main.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Albasit y unicoru
  • #207
Así es , pero aparte de las diferencias " estéticas " con modelos anteriores también le han cambiado el calibre , y en vez de montar ETA, ahora monta Soprod.
Estoy seguro que de ésto, controlas tú mucho más que yo.

¿Llevan estos GMT calibres distintos a los automáticos del resto de Zodiac?

Consideraba que usaban STP-11 y STP-13, propiedad del grupo Fossil, al igual que Zodiac.

Adjunto como pequeño off-topic, un artículo de una marca que he conocido en alguna intervención tuya. En él, comenta diferencias entre ETA, Sellita y STP y confirma que el grupo Fossil es el propietario mayoritario.

lostlink.jpg


Tal vez, ¿el uso de Soprod está destinado a modelos GMT?
 
  • #208
Estoy seguro que de ésto, controlas tú mucho más que yo.

¿Llevan estos GMT calibres distintos a los automáticos del resto de Zodiac?

Consideraba que usaban STP-11 y STP-13, propiedad del grupo Fossil, al igual que Zodiac.

Adjunto como pequeño off-topic, un artículo de una marca que he conocido en alguna intervención tuya. En él, comenta diferencias entre ETA, Sellita y STP y confirma que el grupo Fossil es el propietario mayoritario.

lostlink.jpg


Tal vez, ¿el uso de Soprod está destinado a modelos GMT?

Los GMT o los " World Time" usaban calibres ETA 2893-2, hasta ahora que parece que han cambiado a Soprod. (supongo que por la política de Eta de no suministrar calibres) .

Los " solo hora "si que siguen usando los calibres STP , que pertenecen a su mismo grupo , Fossil..
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y iVAMP
  • #210
Parece que hay buenas noticias: zodiac en Europa, tanto físicamente como online. A falta de ver si suben los precios de tarifa respecto a USA por el coste de la aduana.
Screenshot_20210616_200916.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Albasit y unicoru
  • #212
Acabo de encontrarlo.

Super Sea Wolf Pro-Diver ZO 3550.

Caja de titanio, 42mm, calibre STP 3-13, un brazalete diferente a los vistos hasta ahora en la gama y una aguja segundera con el logotipo de Zodiac.

montre-super-sea-wolf-pro-diver-zo3550-zodiac.jpg


montre-super-sea-wolf-pro-diver-zo3550-zodiac (1).jpg

montre-super-sea-wolf-pro-diver-zo3550-zodiac (2).jpg


Sin duda, la combinación de colores es parecida al Seawolf "Watermelon" de hace varios años.

Zodiac-Super-Sea-Wolf-Compression-ZO9269-15-700x436.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Bombilla, Albasit y 5 más
  • #213
Acabo de encontrarlo.

Super Sea Wolf Pro-Diver ZO 3550.

Caja de titanio, 42mm, calibre STP 3-13, un brazalete diferente a los vistos hasta ahora en la gama y una aguja segundera con el logotipo de Zodiac.

Ver el archivos adjunto 2273511

Ver el archivos adjunto 2273512
Ver el archivos adjunto 2273514

Sin duda, la combinación de colores es parecida al Seawolf "Watermelon" de hace varios años.

Ver el archivos adjunto 2273516
Efectivamente, parece que Zodiac ha creado una nueva familia dentro de los Súper Sea Wolf , denominada Pro Diver.
con una nueva caja de 42 en vez de los 40 mm, aunque en la página que los he visto yo ( Ocarat ) pone que que la caja es de acero inoxidable ( aunque me guío más por que sean de titanio , como dices tú ) al ser como digo una nueva familia .

Eso si, como siempre las imágenes de los renders cambian bastante de las fotografías que has puesto tú, estaré atento a este nuevo lanzamiento .

Algunos Render ...

49CABAEC-9B85-46ED-8468-46B70DEC23C1.jpeg
9466634B-F28E-47E8-AC3B-E7B56FAF67EA.jpeg
88DCD448-6C3B-40F7-9DC6-D0EF6C153A62.jpeg
D6F8D804-DB8B-49A5-9DA2-E93ECB22DB42.jpeg



.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Alex89, Bombilla y 1 persona más
  • #214
La información es un poco confusa.

Parece ser que la caja es de titanio.
20210826_130611.jpg


Sin embargo, indica que el brazalete es de acero inoxidable.
20210826_130710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #215
La información es un poco confusa.

Parece ser que la caja es de titanio.
Ver el archivos adjunto 2285600

Sin embargo, indica que el brazalete es de acero inoxidable.
Ver el archivos adjunto 2285601
Fijándome más, ,observo que el modelo que tú has puesto , tiene referencia diferente a los que he puesto yo , también su brazalete es diferente y es un 300 metros WR, por los 200 de los que he puesto yo, ( como el resto de familia Sea Wolf ) además el que parece titanio es más caro de pvp.

Por lo que intuyo que serán un modelo en titanio, ( el de tus fotos ) y otros modelos en acero los de las mias, como siempre Zodiac , es bastante parca y errónea cuando saca modelos nuevos ( de hecho como casi siempre en su página no aparecen ) en fin en los próximos meses sabremos algo más.

Yo como he dicho estaré atento a ver si finalmente sacan alguno en titanio, pues es un material del que llevo tiempo buscando un Diver .
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #217
Novedades en la gama Seawolf.
Lo más destacable es el inserto cerámico de varios modelos.

ZO9213_main.jpeg

ZO9212_main.jpeg

ZO9288_main.jpeg

ZO9289_main.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Max, madeinsilva y 6 más
  • #218

El problema de estos modelos, es como conseguirlos en la Unión Europea, porque gustarme, lo que se dice gustarme, no me es que me gusten, es que alguno de ellos me encanta. Porque comprarlos en USA ya es algo que no contemplo. La última compra que hice allí, se "perdió" por el camino, y nadie se ha hecho responsable. Total, han sido 400 y pico de euros tirados a la basura... Pero es que en el caso de estos relojes, ya hablamos del triple de dinero, y no me haría ninguna gracia comprarlo y que tampoco llegase.
 
  • #219
El problema de estos modelos, es como conseguirlos en la Unión Europea, porque gustarme, lo que se dice gustarme, no me es que me gusten, es que alguno de ellos me encanta. Porque comprarlos en USA ya es algo que no contemplo. La última compra que hice allí, se "perdió" por el camino, y nadie se ha hecho responsable. Total, han sido 400 y pico de euros tirados a la basura... Pero es que en el caso de estos relojes, ya hablamos del triple de dinero, y no me haría ninguna gracia comprarlo y que tampoco llegase.
En este mismo hilo, ya se han puesto varios sitios donde comprar Zodiac en Europa.

No siempre tienen todos los modelos, pero siguiéndolos es fácil conseguirlos, en alguno de estos vendedores, haciéndoles un seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y iVAMP
  • #220
El problema de estos modelos, es como conseguirlos en la Unión Europea, porque gustarme, lo que se dice gustarme, no me es que me gusten, es que alguno de ellos me encanta. Porque comprarlos en USA ya es algo que no contemplo. La última compra que hice allí, se "perdió" por el camino, y nadie se ha hecho responsable. Total, han sido 400 y pico de euros tirados a la basura... Pero es que en el caso de estos relojes, ya hablamos del triple de dinero, y no me haría ninguna gracia comprarlo y que tampoco llegase.
Estimado Lone Cat🙂,

Precisamente, en este hilo se ha nombrado a unos cuantos distribuidores europeos.
A modo de resumen:

1-www.horel.com (Francia)
2-www.ocarat.com (Francia)
3-www.grimoldiwatches.com (Italia)

Con paciencia, en algún momento estarán disponibles.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Lone Cat
  • #221
Estimado Lone Cat🙂,

Precisamente, en este hilo se ha nombrado a unos cuantos distribuidores europeos.
A modo de resumen:

1-www.horel.com (Francia)
2-www.ocarat.com (Francia)
3-www.grimoldiwatches.com (Italia)

Con paciencia, en algún momento estarán disponibles.

Saludos.
Muchas gracias, iVAMP. Pensaba que esos modelos eran exclusivos para USA. Intentaré tener controlados esos distribuidores. :ok:
 
  • #222
Muchas gracias, iVAMP. Pensaba que esos modelos eran exclusivos para USA. Intentaré tener controlados esos distribuidores. :ok:
He puesto tres, pero hay más aportados por @Albasit, @Alex89 ...

Merece la pena echarle un vistazo al hilo.

Suerte en la búsqueda de tu próximo Zodiac.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #223
He puesto tres, pero hay más aportados por @Albasit, @Alex89 ...

Merece la pena echarle un vistazo al hilo.

Suerte en la búsqueda de tu próximo Zodiac.

Gracias, voy a verme el hilo entero de nuevo. Lo he ido siguiendo, pero hasta ahora no tenía interés especial en ninguno de los modelos, aunque ya sé la calidad que tienen, porque ya tuve un Super Sea Wolf 53. Eso sí, cuando se conseguían a un 40% del precio actual... reconozco que a esos precios me parecían el chollo del siglo. Los precios actuales son más acordes a su calidad. Y además, sigue habiendo poca variedad de divers de tamaño contenido. Lo dicho, gracias y voy a empaparme el hilo completo.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #224
Gracias, voy a verme el hilo entero de nuevo. Lo he ido siguiendo, pero hasta ahora no tenía interés especial en ninguno de los modelos, aunque ya sé la calidad que tienen, porque ya tuve un Super Sea Wolf 53. Eso sí, cuando se conseguían a un 40% del precio actual... reconozco que a esos precios me parecían el chollo del siglo. Los precios actuales son más acordes a su calidad. Y además, sigue habiendo poca variedad de divers de tamaño contenido. Lo dicho, gracias y voy a empaparme el hilo completo.:ok:
Si que es cierto que algunos modelos, como señalabas, sea más fácil encontrarlos en USA y a buen precio.

Un ejemplo son los Grand Hydra (como los Sea Dragon pero con movimiento de cuarzo).

Imagen sacada de eBay hace un momento.
20211112_193725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #225
Una pregunta... He leído en este mismo hilo, creo que ha sido a Albasit, que los brazaletes jubilee llevan unos eslabones "elásticos" que proporcionan unos milímetros de "margen" para un mejor ajuste. ¿Sabéis que resultado dan estos eslabones a largo plazo... acabarán teniendo "holgura"? Lo pregunto, porque precisamente el modelo que me interesa, va con caucho y le compraría aparte el brazalete jubilee...
 
Atrás
Arriba Pie