• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC : Actualizaciones de la marca

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
  • #126
Nuevo reloj de venta exclusiva en Hodinkee: ZO9211

Zodiac9-Natural.jpg

Aunque es una variante más del Seawolf, igual al P/X o ZO9209, pero en distinta esfera.

Zodiac1-3Q_2048x2048.jpg

Sin embargo, lo encuentro atractivo, oportuno y actual. Posee un lumen original y un precio muy competitivo: 1295$

Como recordatorio, son 40mm de diámetro y 13mm de grosor.

Zodiac9-lifestyle-v2-002.jpg
Zodiac9-Wrist1-002.jpgZodiac9-Wrist_2-002.jpg
Zodiac9-Lume.jpg
 
  • #127
Me encanta el azul.
 
  • #128
Otra edición limitada. Se trata del ZO9407. Serán 82 uds.

En esta ocasión, un GMT en acabado pvd de la mano de Timelessluxwatches.com, donde estará disponible para su venta. Cada unidad, trae brazalete y correa.

Unas imágenes.

Timeless-Zodiac-Blackout-ZO9407-A16-F1-768x768.jpeg
Timeless-Zodiac-Blackout-ZO9407-B9-DLC-768x512.jpg
Zodiac-Blackout-Article-Cover-768x512.jpg
Timeless-Zodiac-Blackout-ZO9407-C25-768x549.jpg
Timeless-Zodiac-Blackout-ZO9407-A6-768x614.jpg
20201029_170142.jpg
 
Última edición:
  • #129
Otra edición limitada. Se trata del ZO9407. Serán 82 uds.

En esta ocasión, un GMT en acabado pvd de la mano de Timelessluxwatches.com, donde estará disponible para su venta. Cada unidad, trae brazalete y correa.

Unas imágenes.

Ver el archivos adjunto 880090
Ver el archivos adjunto 880091
Ver el archivos adjunto 880092
Ver el archivos adjunto 880094
Ver el archivos adjunto 880095
Ver el archivos adjunto 880106

Otro que me gusta bastante ...Que ruina con Zodiac!

Gracias por compartirlo .
 
  • #130
Espectaculares ambos, muchas gracias por compartirlos Ivamp :ok::
 
  • #131
Buffffff, el SW azul no me enloquece, pero este último GMT :dribble::dribble::dribble:

Espero que alguno piquéis y pueda disfrutarlo en vuestra muñeca ::dnz::

PD: Alba, tengo especial fe en ti :laughing1::-P:friends:
 
  • #132
Buffffff, el SW azul no me enloquece, pero este último GMT :dribble::dribble::dribble:

Espero que alguno piquéis y pueda disfrutarlo en vuestra muñeca ::dnz::

PD: Alba, tengo especial fe en ti :laughing1::-P:friends:

Si fuese a hacer una apuesta pública, yo diría que Jesús (Albasit) no pica con éste al tener el GMT naranja con esfera blanca.

Además, su Legend pavonado es de caerse de espaldas.

Asi que, creo que él no se decantará por éste.

(Que no se entere que le estamos condicionando su colección...:)).

No obstante, estoy contigo. A ver si alguien del foro se anima. Son muy bonitos estos dos últimos.
 
  • #133
Buffffff, el SW azul no me enloquece, pero este último GMT :dribble::dribble::dribble:

Espero que alguno piquéis y pueda disfrutarlo en vuestra muñeca ::dnz::

PD: Alba, tengo especial fe en ti :laughing1::-P:friends:

Si fuese a hacer una apuesta pública, yo diría que Jesús (Albasit) no pica con éste al tener el GMT naranja con esfera blanca.

Además, su Legend pavonado es de caerse de espaldas.

Asi que, creo que él no se decantará por éste.

(Que no se entere que le estamos condicionando su colección...:)).

No obstante, estoy contigo. A ver si alguien del foro se anima. Son muy bonitos estos dos últimos.


Como me conocéis algunos/as !

Solo os diré que ni sí, ni no, ni todo lo contrario ...

PD: Ivan el Gmt " Sherbet" lo tengo hace apenas un par de días , y no lo he estrenado todavía , gracias al " magnífico " servicio de ADT postales , ha estado casi 40 días en aduanas ...
 
  • #134
Los seawolf me parecen preciosos
 
  • #135
Como me conocéis algunos/as !

Solo os diré que ni sí, ni no, ni todo lo contrario ...

PD: Ivan el Gmt " Sherbet" lo tengo hace apenas un par de días , y no lo he estrenado todavía , gracias al " magnífico " servicio de ADT postales , ha estado casi 40 días en aduanas ...

¡Madre mía....!

Al menos lo disfrutas por Halloween.

Ya pondrás fotos y comentarás impresiones.
 
  • #136
Zodiac saca al mercado desde su propia web dos bonitos GMT: ZO9405 y ZO9406 (acero y mixto).

Como siempre, sus medidas son 40mm de diámetro, 48mm de L2L, 20mm de anchura de asas y la incorporación del calibre Soprod C125. Su pvp será de casi 1800$. Creo recordar que no envían a Europa.

Unas cuantas imágenes.

ZO9405_main.jpg
ZO9406_main.jpg
unnamed (1).jpg
unnamed (2).jpg
unnamed.jpg
20201122_160225.jpg
 
Última edición:
  • #137
Buenas tardes,

Creo necesario compartir ésto.
Para todo/as los/as que os gusta u os gustaría añadir un Zodiac a la colección, considero seriamente que deberíais visitar www.ocarat.com (ojo, no ocarat.es ya que es en esta web francesa donde los encontraréis).

Si os registráis, vuestra compra generará un cheque que podréis descontar en una próxima compra no rebajada. Deberéis esperar un mes a generar el cheque y luego tendréis una semana para gastarlo.

Pongo pantallazo de un pequeño ejemplo. Encontraréis muchas cosas que os gustarán.

Ver el archivos adjunto 836436

Que no parezca que no predico con el ejemplo. Aquí va el mío recibido hoy a mediodía.

Ver el archivos adjunto 836433

Os recomiendo paciencia en la espera porque pueden tardar. El mío lo entregó Seur muy rápido una vez llegó a España.

Creo que esta vez ya no hay excusa para tener un Zodiac. A ver si ampliamos el club en RE.;-)


Buenos días.

Doy fe del buen hacer de Ocarat. "Gracias" al compañero IVAMP caí en la trampa y me pillé uno en la página francesa. Me llegó enseguida, no sé si tardó una semana y estoy encantado con él. Perdonad por las fotos, que son pésimas, no le hacen justicia:
Zodiac.jpg
Zodiac_2.jpg

Perdonad por n opresentarlo en su momento, pero fueron unas fechas regulares.

Un saludo,
 
  • #138
Buenos días.

Doy fe del buen hacer de Ocarat. "Gracias" al compañero IVAMP caí en la trampa y me pillé uno en la página francesa. Me llegó enseguida, no sé si tardó una semana y estoy encantado con él. Perdonad por las fotos, que son pésimas, no le hacen justicia:
Ver el archivos adjunto 888093
Ver el archivos adjunto 888094

Perdonad por n opresentarlo en su momento, pero fueron unas fechas regulares.

Un saludo,

Yo te solicito que, si no tienes inconveniente, abras un hilo presentándolo.

No me malinterpretes. En absoluto están mal tus fotos aquí (por algo es un hilo de Zodiac). Simplemente, creo que tu reloj es precioso, me encantó durante mucho tiempo y se encuentran muy pocas review online.

Enhorabuena por tu compra. Creo que es fantástica. Es un reloj de vestir genial y con forma "diferente". Te va a quedar bien con correa negra, milanesa...

Por la parte que me toca, gracias. Encantado de haber aportado. De éso se trata en RE;-).

Postdata: Sé que el ancho de asas de 19mm es complicado en cuanto a repuestos. Sin embargo, ayer estaba desvelado y encontré esta opción que pensaré para mi Olympos...

15917729525ee0870897b84.jpg

Lo hay con endlink curvo y plano. Cuesta casi 30€ y está disponible en la página sueca tidochting.se

20201120_113617.jpg

Lo dicho, anímate y presenta tu Olympos con muchas fotos. Me encanta su grafía dorada y que coincida con el datario.
 
Última edición:
  • #139
Yo te solicito que, si no tienes inconveniente, abras un hilo presentándolo.

No me malinterpretes. En absoluto están mal tus fotos aquí (por algo es un hilo de Zodiac). Simplemente, creo que tu reloj es precioso, me encantó durante mucho tiempo y se encuentran muy pocas review online.

Enhorabuena por tu compra. Creo que es fantástica. Es un reloj de vestir genial y con forma "diferente". Te va a quedar bien con correa negra, milanesa...

Por la parte que me toca, gracias. Encantado de haber aportado. De éso se trata en RE;-).

Postdata: Sé que el ancho de asas de 19mm es complicado en cuanto a repuestos. Sin embargo, ayer estaba desvelado y encontré esta opción que pensaré para mi Olympos...

Ver el archivos adjunto 888152

Lo hay con endlink curvo y plano. Cuesta casi 30€ y está disponible en la página sueca tidochting.se

Ver el archivos adjunto 888155

Lo dicho, anímate y presenta tu Olympos con muchas fotos. Me encanta su grafía dorada y que coincida con el datario.


A ver si saco un rato y lo presento como Dios manda. Me apunto ese armis, para cambiarlo de vez en cuando irá bien
 
  • #140
Zodiac saca otra edición limitada del Seawolf. Es el ZO9278.

No es ninguna novedad pero, afortunadamente, tras la bancarrota de Page & Cooper, será posible adquirir el famoso "kiwi". Eso sí, solamente con correa de piel.

ZO9278_main.jpg
unnamed.jpg
 
  • #142
Zodiac saca otra edición limitada del Seawolf. Es el ZO9278.

No es ninguna novedad pero, afortunadamente, tras la bancarrota de Page & Cooper, será posible adquirir el famoso "kiwi". Eso sí, solamente con correa de piel.

Ver el archivos adjunto 894829
Ver el archivos adjunto 894830

Es curioso lo de este reloj que han anunciado hoy por parte de Zodiac, y me explico...

Hace ya unos días, lo sacaron a la venta una página italiana ( Distribuidor de Zodiac), también como edición limitada ( para ellos ) con la misma referencia, la diferencia ? Pues el grabado de la tapa trasera , con el nombre de este concesionario ...


C3738B36-ED9A-40C0-8ECB-0285166DB2DE.jpg


Será una misma edición limitada o serán dos ?
 
  • #143
Muy guapo el bicho! Me falto el fechador eso si, pero eso es más personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #144
Que bonito esta este Zodiac “Kiwi” la verdad es que cada fia me gustan más los Zodiac
 
  • #145
Muy bonito, la verdad, me gusta ese tono de verde y el diseño.
Voy a mirarlo.
Miedo me da ¡¡.
 
  • #146
1.095 $ . [FONT=&quot] Swiss-made STP 3-13 automatic movement.

Al menos, por ese precio, no te ponen NH35.
Aunque, no es Sellita y mucho menos ETA.
Acepto pulpo. [/FONT]
:D
 
  • #147
Es curioso lo de este reloj que han anunciado hoy por parte de Zodiac, y me explico...

Hace ya unos días, lo sacaron a la venta una página italiana ( Distribuidor de Zodiac), también como edición limitada ( para ellos ) con la misma referencia, la diferencia ? Pues el grabado de la tapa trasera , con el nombre de este concesionario ...


Ver el archivos adjunto 894862


Será una misma edición limitada o serán dos ?

Pues ya estás tardando en poner esa web, Jesús.:)

Especialmente, porque desde la web de Zodiac no envían a España.

Gracias por compartirlo.
 
  • #148
Pues ya estás tardando en poner esa web, Jesús.:)

Especialmente, porque desde la web de Zodiac no envían a España.

Gracias por compartirlo.

Aqui está.

Tambien tienen algún modelo de Zodiac ahora con descuento ( pocos pero alguno muy interesante ) creo que es una buena opción , para conseguir algún Zodiac sin aduanas ( ya podían traer más modelos , que no sé cuánta pasta llevo pagadas en aduanas ...)



https://www.grimoldiwatches.com/orologi-subacquei-uomo/



También venden a través de Chrono24 ( pero allí no ponen los precios)
 
  • #149
Muchas gracias, Jesús.

No sabía que el kiwi milanés traía tres correas.

Definitivamente, lo peor de Zodiac es su página web....el kiwi lo han medido como un reloj de 44mm x 49mm.

¿Tan díficil es poner 40mm x 49mm de lug-to-lug?

EDITO: Por cierto, ¿no será que el kiwi de Zodiac trae esfera verde degradada y el kiwi de Grimoldi la trae negra?
 
Última edición:
  • #150
Muchas gracias, Jesús.

No sabía que el kiwi milanés traía tres correas.

Definitivamente, lo peor de Zodiac es su página web....el kiwi lo han medido como un reloj de 44mm x 49mm.

¿Tan díficil es poner 40mm x 49mm de lug-to-lug?

EDITO: Por cierto, ¿no será que el kiwi de Zodiac trae esfera verde degradada y el kiwi de Grimoldi la trae negra?


Pues yo creo que no, que son las imágenes delos renders , de hecho como he dicho son la misma referencia, yo creo que solo han añadido el nombre grabado en la trasera .
 
Atrás
Arriba Pie