• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC : Actualizaciones de la marca

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
  • #101
Si, parece como si “ hubieran desaparecido del mapa...”

Que cosa más rara.

Deben tener un problema con su web, lo cual no es poco ya que en estas semanas quién no vende online está fuera del mercado.

Sin embargo, en Google indica que siguen teniendo el horario habitual de la tienda física.
 
  • #102
En Orologeriamajer.it también tienen Zodiac y están en Italia.

Edito para añadir que en horel.com también tienen, están en Francia, conque tampoco hay que pagar aduanas
 
Última edición:
  • #103
Ayer me vi la peli homónima.
 
  • #104
Uy si que raro lo de la web de page & cooper, si que es verdad que las últimas semanas cargaba realmente lento al pasar de una página a otra de su web, pero esto de salir ahora en negro sin un simple mensaje de error, es un poco un preocupante.
 
  • #105
En Orologeriamajer.it también tienen Zodiac y están en Italia.

Edito para añadir que en horel.com también tienen, están en Francia, conque tampoco hay que pagar aduanas

La,página italiana que has puesto, no envía relojes fuera de Italia...por lo que difícilmente se pueden comprar Zodiac allí , desde España.
 
  • #107
En Orologeriamajer.it también tienen Zodiac y están en Italia.

Edito para añadir que en horel.com también tienen, están en Francia, conque tampoco hay que pagar aduanas

Gracias por el aporte. No conocía ésto. Tiene buenos precios en la gama Olympos.

Tanto si envían solamente en Italia o no, me parece una buena noticia.
 
  • #108
La,página italiana que has puesto, no envía relojes fuera de Italia...por lo que difícilmente se pueden comprar Zodiac allí , desde España.

Yo les compré un reloj desde España en diciembre pasado y fue todo perfecto. Puede que desde entonces haya cambiado su política, o que se deba a la situación con el covid-19
 
  • #109
Yo les compré un reloj desde España en diciembre pasado y fue todo perfecto. Puede que desde entonces haya cambiado su política, o que se deba a la situación con el covid-19

Pues yo les pregunté hace un par de meses, por un Zodiac , y me dijeron que no enviaban a España..., estos italianos , igual les pille un día malo y por eso no puse esta tienda , como punto de compra de Zodiac en Europa, las muchas veces que gente ha preguntado.

Si venden a España , perfecto , mucho mejor.
 
  • #110
Coño, qué raro... A saber qué les habrá dado. ¿O dependerá incluso de quién te atienda? Conmigo fueron muy amables, incluso me contactaron por whatsapp para notificarme el envío, todo fue rápido y sin incidentes. Al final va a resultar que estuve de suerte
 
  • #111
Refloto para indicar dos asuntos de posible interés.

Por un lado, un sitio más en Europa donde poder comprar Zodiac. En este caso, es una web alemana.

20200509_170444.jpg

Por otra parte, en este hilo hubo dudas acerca de transacciones con Page&Cooper, distribuidor británico, por no tener posibilidad de pagar con PayPal.

Según leído en otros foros, podría estar teniendo problemas de pago la empresa. Hay quien sugiere que el dueño tenga deudas y ésto afecte a los pedidos.

Si alguien dispone de más información, será bien recibida. Por mi parte, trataré de recabar más datos al respecto.
 
  • #112
Refloto para indicar dos asuntos de posible interés.

Por un lado, un sitio más en Europa donde poder comprar Zodiac. En este caso, es una web alemana.

Ver el archivos adjunto 821662

Por otra parte, en este hilo hubo dudas acerca de transacciones con Page&Cooper, distribuidor británico, por no tener posibilidad de pagar con PayPal.

Según leído en otros foros, podría estar teniendo problemas de pago la empresa. Hay quien sugiere que el dueño tenga deudas y ésto afecte a los pedidos.

Si alguien dispone de más información, será bien recibida. Por mi parte, trataré de recabar más datos al respecto.

Buena noticia, que poco a poco se vayan conociendo más puntos de venta en Europa, aunque anden bastante limitados los modelos de que disponen , y este todo en alemán , gracias por compartirla .

Sobre el segundo tema , ya escribí un post en si día , con un enlace a wus , donde someta todo esto que dices , de los problemas que han tenido, multitud de clientes con ellos, si a estos le sumamos el " apagón " que tuvo su página y sus redes sociales hace poco durante varios días, yo todavía me fío menos a día de hoy.

Pongo enlace al hilo, donde comenté todo esto.


https://relojes-especiales.com/threads/page-and-cooper.498184/



.
 
  • #113
Pues por actualizar os cuento experiencia propia y luego como está la cosa .

En enero les hice un pedido de un seawolf que gracias a dios pagué por paypal , y por resumir ... por que todo fue más largo y angustioso para mi , después de una semana y media de no recibir ni confirmación del mismo empecé a mandar mails (hasta cinco mandé ... y cada correo posterior subiendo el tono )simplemente pidiendo algún dato sobre mi pedido , si existía algún problema y si tenían el modelo adquirido en stock.

Como tampoco me contestaron abrí directamente disputa en paypal, y oh milagro ... esa misma tarde se Puso en contacto conmigo el responsable de la firma ... que si había sido un error , que no pueden atender todas las consultas , que son una tienda pequeña , que por qué me ponía nervioso .... las excusas normales de un mal vendedor en estos casos .

Como quiera que me pareció muy poco serio y me daban la oportunidad de devolver el dinero o según ellos esperarme unas tres semanas para poder conseguir el reloj, y ya para entonces había leído algunos comentarios sobre la especial forma de financiación de la compañia ....a través de pedidos que no tenían en stock para conseguir flujo de caja y devolver el dinero a veces casi con seis meses de retraso, pues pedí la devolución inmediata de lo abonado apercibiendoles que mantenía la disputa abierta en paypal .

A la semana se me hizo la devolución por trasferencia a la tarjeta de crédito y cerré disputa con paypal ... y menos mal por que desde el pasado mes de abril page and cooper ha entrado en procedimiento Concursal con disolución de la compañía .... espero que no haya ningún compañero afectado por que me temo que ni pieza ni dinero va a conseguir .., os pego información conseguida a través de algún foro muy famoso en la lengua de la pérfida Albión , y en los que se aconseja proceder acudir a los tribunales concursales .

Asi que huid como de la peste ... y consejo importante , nada sin Paypal .

Espero que os sirva de ayuda

FAE60602-D3E3-46E7-944D-CBD0E7A2938D.jpeg 0B99E274-E58E-437D-B77E-6DCBCCE026B8.jpeg
 
  • #114
A estas noticias me refería...gracias por informar.

En esos mismos foros se advierte que la esposa del dueño habría fundado hace más de un año la empresa "The Helicon Watch Company". Se comenta por si pasado un tiempo se llegase a vender a través de este sitio.

Me pregunto que ocurrirá con el Zodiac Kiwi. ¿Llegará a buen puerto el proyecto?

20200510_170719.jpg
 
Última edición:
  • #115
Buenas tardes,

Creo necesario compartir ésto.
Para todo/as los/as que os gusta u os gustaría añadir un Zodiac a la colección, considero seriamente que deberíais visitar www.ocarat.com (ojo, no ocarat.es ya que es en esta web francesa donde los encontraréis).

Si os registráis, vuestra compra generará un cheque que podréis descontar en una próxima compra no rebajada. Deberéis esperar un mes a generar el cheque y luego tendréis una semana para gastarlo.

Pongo pantallazo de un pequeño ejemplo. Encontraréis muchas cosas que os gustarán.

20200618_190523.jpg

Que no parezca que no predico con el ejemplo. Aquí va el mío recibido hoy a mediodía.

20200618_175226.jpg

Os recomiendo paciencia en la espera porque pueden tardar. El mío lo entregó Seur muy rápido una vez llegó a España.

Creo que esta vez ya no hay excusa para tener un Zodiac. A ver si ampliamos el club en RE.;-)
 
  • #116
El próximo jueves 16 de Julio, Zodiac lanzará una nueva versión de su GMT en combinación blanco/naranja. Ha sida elegida por los aficionados en Instagram.

20200710_234405.jpg
20200710_234507.jpg
 
  • #117
c35762517361f3a35fe9bec05ce908fe.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #118
Bonito este nuevo modelo, gracias por avisar compañeros, es muy interesante seguir viendo a Zodiac sacando nuevas versiones, me parece que están haciendo un trabajo estupendo.

Ivamp muy buena la recomendación de la web de ocarat, unos descuentos muy interesantes! :ok::
 
  • #120
Puesto en venta , y Sold Out en tres minutos en la página de la marca .

Limitado a 282 piezas al final.



b22768dc8051190501b8ddf700338b42.jpg




991acba3c45a74f622043db2b7cc3f49.jpg





d017b459807129a825f5bf52fbe1f836.jpg






.
 
  • #121
Puesto en venta , y Sold Out en tres minutos en la página de la marca .

Limitado a 282 piezas al final.



b22768dc8051190501b8ddf700338b42.jpg




991acba3c45a74f622043db2b7cc3f49.jpg





d017b459807129a825f5bf52fbe1f836.jpg






.

Consegui resistir [emoji28]
Mi primo me ayudo diciendo que era feo [emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #122
Entré para curosiar el precio y ya estaba todo vendido... como vuelan las ilimitadas ediciones limitadas (hablando en general, no sé de esta marca en particular)

¿A cuanto estaba?
 
  • #124
Entré para curosiar el precio y ya estaba todo vendido... como vuelan las ilimitadas ediciones limitadas (hablando en general, no sé de esta marca en particular)

¿A cuanto estaba?

1.695 $
 
  • #125
Llamativo y con colores muy especiales como sus últimas reediciones, no me importaría tenerlo para este verano la verdad...

Vamos a ver si cae uno vintage que tenemos en el punto de mira...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie