• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zion National Park

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Las fotos que pondré desmerecen completamente este maravilloso parque.
El Zion está ubicado en Utah, y es, por lejos, el parque nacional que mas me ha impresionado en cuanto a espectacularidad y escenarios naturales de lo que llevo visto en mis 55 años. He visto muchos lugares maravillosos en diferentes países, pero éste es mi preferido. Y cada vez que podemos, volvemos.
Si lo comparo con otros parques que he visitado, como ser el Grand Canyon en Arizona, prefiero mil veces el Zion. El Zion Canyon - que está dentro del parque - es lo mas extraordinario que me ha tocado vivenciar y ver. No digo que el Grand Canyon no sea espectacular, lo que quiero decir es que prefiero belleza en armonía al 'extremo' rústico del desfiladero sobre el Grand Canyon.

Las fotos, muy desmerecedoras, por cierto:

102_4144.JPG


102_4137.JPG



102_4141.JPG


102_4139.JPG


102_4134.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, ngb3232 y Tiberio
Hola

Tuve la suerte de visitarlo en 2008, junto con Grand Canyon y Bryce, lo cierto es que es espectacular.

Me queda pendiente volver, pero esta vez con mis hijos :-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Muy interesante.
Muchas gracias por compartir.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Hola

Tuve la suerte de visitarlo en 2008, junto con Grand Canyon y Bryce, lo cierto es que es espectacular.

Me queda pendiente volver, pero esta vez con mis hijos :-)

Saludos
¡ Claro ! Este tipo de maravillas merecen visitas cada vez que se puede.
Saludos.

Muy interesante.
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Muy amable compañero.
Lamentablemente no soy buena fotógrafa, el parque es muchísimo mas bonito en vivo que en mis fotos.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie