• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno-watch, tag aquaracer o seiko sumo

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una duda estoy barajando la posivilidad de comprar uno de estos relojes zeno-watch dual time, tag heuer aquaracer 300 metros por el compra venta devido al presupuesto no me llega para uno nuevo, o el seiko sumo se que son distintos pero ahora misml son los telojes que me quitan el sueño, me gustaria opiniones gracias de ante mano. Saludos
PHP:
 
El sumo puedes permitirtelo nuevo y es más actual que el TAG, yo me quedaria con el Sumo nuevo.
 
De esos 3 candidatos, mi voto es para el Seiko Sumo.

Es un reloj que al natural gana muchiiisimo.
 
otro voto para el Seiko sumo, ya sea nuevo o de segunda, en justicia me parece el mejor de los tres
 
+1, que preciosidad de sumo
 
El sumo en azul es precioso y sirve para todo
 
+1 que vota por el seiko sumo. Saludos
 
Unanimidad para el Sumo... Me uno a la opinión popular ;)
 
  • #10
Otro para el Sumo. ¿Hacen falta razones?

5640203615_aa3ed74325_z.jpg

5640201977_4abb767335_z.jpg

5311749833_7eec95ef40_z.jpg
 
  • #11
creo que el tag es la mejor opcion,por lo menos para mi,por si te vale de algo,chao
 
  • #12
El Zeno tiene un aire clásico, pero su tamaño también permite llevarlo de sport. El Sumo es un gran reloj deportivo, que no te valdrá para llevar con chaqueta. A mí es el que más me gusta de los tres. El Aquaracer me parece que es un como un Rolex Submariner mal hecho.
 
  • #13
Yo tambien apuesto por el SUMO. Me parece un reloj con una realición calidad-precio insuperable.
 
  • #14
Tag heuer aquaracer..............cuestión de gustos.
 
  • #15
La mejor relación calidad/precio para el SUMO.
 
  • #16
ÇMi voto también es para el Sumo, me parece que gana por goleada eh:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie