• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Master Pilot

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nagel_m

nagel_m

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy sabado y con un poco de tiempo os adjunto las fotos que os debia del " nene " que me trajo Papa Noel.
El movimiento el archiconocido ETA 2824, 25 Rubies, 28,800 batidos, diametro 44mm.

El enlace de las caracteristica,

lostimage.jpg


Mis fotos
 
Muy elegante y la vez deportivo, una ecuacion dificil de conseguir.
Felicidades y un abrazo.
 
mas fotos

Mas fotos....
 
Muy elegante

Un reloj con una esfera muy limpia y, a la vez, con un tamaño de los que a mi me gustan. Eso sí, para lo que se cuece entre las marcas suizas tiene un precio muy asequible, ¿cómo puede ser esto?

Saludos y enhorabuena por esos estupendos Reyes,

Juan Andrés
 
Es curioso hace unas semanas lo estaba buscando por ebay, por que recuerdo haberlo visto en una tienda ( ebay) alemana y estaba dispuesto a comprarlo, pero no lo encontré.

Felicidades esa esfera con esas agujas me gustan mucho.


Saludos.
 
Me gusta, de hecho ya lo tendría yo si no fuese por esos 44mm de diametro que siempre me han echado para atrás, procuro no comprar mas de 42, ademas este reloj que es cassi todo esfera da la sensación de ser mas enorme aún, pero bonito es de C*****S. Un saludo
 
Gracias

Muchas gracias Victor and company por vuestros comentarios, como siempre a pesar de que a mi me gusta el reloj tenia las dudas de si era de agrado de los entendidos al ser una marca de la medianas y sin muchos padrinos , la verdad es que esos 44mm dan sensación en la muñeca , los acabados estan muy bien y la precisión esta por el momento en + 7 sg/dia, de todas maneras lo volvere a comprobar, esos fueron los resultadops de la primera semana.
Salu2
 
Enhorabuena se ve que es grande el relojito ;-)
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Opino también que es un reloj muy elegante y a la vez deportivo. Realmente bonito, además con esa estética de antes,que a mí particularmente me gusta mucho. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy elegante, felicidades.

Saludos
 
  • #11
muy bonito, enhorabuena es uno de los pocos
Zeno que compraria y que he querido comprar,
pero aqui en zaragoza no tienen la marca, una pena.

un saludo.
 
  • #12
En dos palabras

Pre-cioso. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie