• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Divers

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos. Pues resulta que me surgen algunas dudas con estos modelos y anque algo hablamos en el chat hace unos días sigo un poco desconcertado. El caso es que en la actual colección veo que algunos se denominan "zeno army" y otros "zeno Watch basel" supongo que no tendrá importancia porque veo que usan la misma máquina eta 2452 pero ¿Que podeis decirme de este movimiento?, es un 2824 antigo o más barato?.
Sobre las cajas he leido aqui en el foro que tienen gran calidad pero ¿y el resto? ¿que precios tienen y donde podría verlos en Madrid además del CI? ¿sabeis que descuento hacen por pago en efectivo?
Por último, he visto en internet la version Zeno Sea Hunter y por una parte me gusta más ( lo de los números árabes de los otros modelos no me acaba de gustar en los relojes) pero por otra no se, que me podeis decir de este modelo? y que os parece este sitio para comprar y el precio que tiene con la opción "compralo ya" :
lostimage.jpg

Un saludo y gracias.
 
Ese reloj es muy bonito, pena de los 37 mm de diametro que tiene, que lo veo algo escaso paar un divers, pero si a ti no te da mas...
 
Pues tienes razón no me había fijado en el tamaño, lástima por que parace un escualo, el nombre le va que ni al pelo, tu tienes un zeno diver, los otros zeno diver son mas grandes no?. Por cierto porque el sea hunter si usa 2824 igual que el más reciente zeno diver ese de caja cuadrada y los otros no?. He visto que el precio de los actuales zeno divers está en 330 euros en Uhren Shop que veo que esta autorizada por la propia zeno luego este debe ser el precio oficial + o - no?.
 
sobre el Zeno diver

Yo tengo el Zeno diver 300m. , por cierto adquirido en nuestro Sales Corner, es un reloj que tiene una muy buena relación calidad/precio. Un diver muy robusto y de aspecto clásico y rotundo.

lostimage.jpg


A destacar su caja y bisel de aspecto, tacto y construcción super sólida, y sobre todo el fantático cristal curvado en forma de burbuja que le da un look único en la mejor tradición de los divers clásicos.

En concreto éste modelo monta una ETA-2846, aparentemente parece ser un derivado del 2842 (ojo, no confundir con el 2824) que se desarrolló en "exclusiva" para los Swacht Irony automáticos. Pero según my experiencia con éste reloj, es un movimiento tan fiable y seguro como todos los ETA de gama media.

En el modelo que ahora se vende del diver le han cambiado el armis, antes eran como los típicos estilo Rolex submariner, para mi gusto más bonito que el actual, además ahora el armis tiene unas piezas de unión con la caja que no se como quedaran en directo. Fijate en esta foto como el armis y las piezas de unión con la caja no son iguales a las de la foto anterior

lostimage.jpg


Como te han dicho el Sea Hunter tiene la pega de los 37mm. pero si te gusta el diver sin números arábigos, en Timefactors tienes éste modelo con el dial naranja y con un look al más puro estilo Doxa ;-) :

lostimage.jpg
 
pues no se el motivo de que muchos divers en vez de llevar eta 2824 de 25 rubis llevan la 2846 de 21, es una cosa que siempre me chocó pero no se el motivo, y ya he visto varios de marcas distintas que lo hacen..yo tengo el zeno army, concretamente este que te pongo en el enlace..tiene 42 mm y aun asi no se ve grande, por eso te decia que el otro se debe ver raquitico, lo que si te digo que el mio en calidad y acabados muy bueno, y lo veo bonito bonito, con un aire retro y muy marinero, a mi es el modelo de zeno divers que mas me gusta...te pongo el enlace.

lostimage.jpg
 
El precio en Timefactors

Del diver 300m. es de 170 libras, osea, unos 250€ supongo que más gastos de envio.

Por cierto, yo juraria que el diver tiene 40mm. :)
 
Te acabo de mandar unas fotos,dime que tal te parecen?
Sludos
 
Pues si, la unión a caja no se que efecto tendrá esteticamente con los SEL, el armys me gusta más el oyster que quizá han tratado de cambiar por estar muy visto. En Timefactors me sale el de los numeros arabes (que curiosamente es más barato que el naranja no se por qué ) en 250 euros, ¿sabes si hay que añadir algo más como gastos de envío, por que se supone que al ser UE no hay ya aduanas?
Un saludo.
 
Smegol...ni pa ti ni pa mi..:) he estado mirando la pagina de zeno point y pone 41 mm, aunque yo una vez que medí el mio me salia un poco mas..
 
  • #10
Supongo que será po privado las fotos, es que aun no me ha llegado.
Por cierto Victor lo has definido de forma perfecta "lo veo muy marinero". En cuanto a otros divers con esta máquina pues no se, como no sean de marcas menos habituales, las clásicas Tissot, Certina, etc de gama media e incluso alta (Breitling) es siempre 2824. La verdad es que salvo los números el relojillo está muy bien. Una pregunta no se araña mucho la ser tan pulio el acero?.
Tengo que pasarme por serrano que he visto el la web oficial varias joyerías que lo distribuyen a ver que tal y que precio y descuentos.
Muchas gracias a todos por vuestra rapidez con las respuestas.
 
  • #11
Sip,a tu correo,es que por mucho que lo intento no tengo forma de colocar las fotos,me pide una clave y no se que,en fin,que no me entero.
Saludos
 
  • #12
Yo no se si se raya fácil, el mio esta impoluto, aunque la verdad lo he puesto pocas veces y como siempre lo trato con todo el mimo del mundo es normal q este asi, lo que si te digo es que pa darles tralla, los seiko, duros como elllos solos y si se joden..como no valen muy caros pos otro, yo es lo que hago en verano un seiko..bien de 200 metros o bien el de 100 y ahi si te digo que aguantan lo suyo, el samurai me deshice de él no lo pude probar pero tambien es mas caro, los otros en cambio bajan bastante de 100 euros y sobre los 100 un poco arriba o abajo consigues el monster...pero si te gusta el zeno es muy buena eleccion y tampoco es muy caro porque yo supongo que seiko alguno tendras ya
 
  • #13
Lo del correo es una larga historia puedes mandarmelas po privado, si no dímelo y te paso una dirección que si funciona.
 
  • #14
De seiko tengo el Samurai y estoy encantado y también el SKXA53, que tiene una caja que me encanta con su crona a las 4 un tanto retro, y tanto es así que ya estoy pujando estos días por un SKX007 con armys jubilee que me salga barato. Pero esto es otra historia ahora miraba el zeno y el Tissot Seastar 1000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie