• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Airplane Diver

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este reloj Tengo la oportunidad de comprarle por 100€, merece la pena? Esta muy mal cuidado por eso tengo mis dudas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Si sólo está feo estéticamente, pero funciona bien, y te gusta, yo lo compraría y me plantearía restaurarlo poco a poco: buscarle un nuevo insert para el bisel (se ve muy rallado), tal vez pulir la caja y buscarle una correa nueva, si es que está deteriorada. 100€ no me parece dinero si debe costar 350-400 nuevo.
 
A mi es un reloj que me gusta. Es un reloj grande, un diver 500m que no se ve mucho por aquí.
Si su funcionamiento es bueno (monta una eta 2824), tampoco está mal su precio.
El bisel está bastante mal, y el cristal igual hay que cambiarlo (es mineral).
 
Hombre, yo tengo uno de esos en el FCV que está como nuevo y creo que es mejor opcion;) Es un buen reloj, muy bien acabado y con un movimiento que va de maravilla. Eso sí, es una pieza contundente, grande y de bastante peso.
 
Yo tengo un Mondia Atmosfera 500 m, que en realidad es exactamente igual al Zeno que indicas, y considerando que el precio está en torno a los 600 euritos, que te lo dejen en 100, parece que está muy bien, no?

Ahora, otra cosa será si es facil o no encontrar el insert de aluminio, que es lo que parece que está bastante mal.

Este es el mío (o mejor dicho, es exactamente como el mío, que la foto la he cogido de la red):

100_0872.jpg
 
Tengo uno igual en este momento en la muñeca y yo estoy contento con el, sólo difieren en que el mio tiene la figura del avion característica de los ZENO en lugar de la ancla e me custou 450€ un año y medio, si logras arreglar fuerza :ok::

Saludos

J Vargas
 
Por lo que veo el bisel esta arañado y la correa no es original, pero el reloj los merece, aunque tengas que gastarte el doble (bueno, un poco mas) en arreglar el entuerto.
 
Ese modelo en concreto, con el bisel en negro estuve el año pasado dando la vara para conseguirlo. Este año ya no tengo fiebre del zeno (buena maquina). Por cierto lo trataban un poco mal no creo que por dentro este igual, aun que por ese precio.:whist::
 
el precio es muy bueno ya que se trata de su versión eta 2824-2, por lo que parece necesita sustitucion de bisel y cristal...algo bastante sencillo, el problema es que los recambios de este reloj en españa son bastante caros, pero se pueden conseguir a través de sus distribuidores
 
  • #10
Peroo Tu ke A essho

Por el estado parece el reloj que uso Chuck Norris para grabar las tres entregas de desaparecido en combate...

lostimage.jpg
 
  • #11
En principio igual que tu he pensado que el propietario era Rambo.
Gracias por vuestras recomendaciones, pero cuando me he decidido ya estaba vendido, el anuncio ha durado varias horas, otro será.



Por el estado parece el reloj que uso Chuck Norris para grabar las tres entregas de desaparecido en combate...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie