• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Rainbow Elite Diver

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Este hilo quiero dedicárselo especialmente a Josemaval quien se que está esperando esta review:flirt:

web.jpg


Esta pieza, que es la penúltima de mis adquisiciones, es quizás,...no, es seguro una de las que más me ha impactado en mi extensa locura relojeril que ha hecho pasar una ingente cantidad de marcas y relojes por mis manos, .... nunca mejor dicho:pardon:

Zenith, pese a ser una de las grandes casas relojeras, nunca se ha prodigado en la realización de divers, si bien pese a que pocos en diversidad son muy interesantes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y sobre todo este que me tiene transtornado:
lostimage.jpg

Y este mismo reloj que primero se realizó con calibre ETA, pero que son claramente distinguibles:
zenith2.jpg

Así mismo se realizó con esfera blanca y amarillo-naranja
lostimage.jpg


Nuestro modelo en cuestión se lanzó un el año 1995, una vez realizado el Calibre Elite de Manufactura que monta el 670 automático.

Datos técnicos:
• Zenith Rainbow Elite "Divers" - Modelo 02.0471.670
• Zenith Elite Cal.670 automatico de 26 joyas
• Cristal de Zafiro con antireflejos
• Water Resistant 200 metros
• 39mm de diámetro

Es un reloj comodísimo y muy ponible para el día a día, su escasa altura le hace perfecto para llevarlo debajo de una manga o con un polo.

Es una pieza llena de detalles al nivel que solo Zenith y una pocas más pueden dar, a modo de ejemplo me encanta que la fecha no sea "cuadrada" sino que se adapte a la forma trapezoinal de la ventana.

Pero bueno voy a poner fotos propias que se que es lo que interesa:

Estas son homenaje a Shoghun ya que es el claro inspirador de las mismas, para demostrar que es un diver:D:

web.jpg


web.jpg


web.jpg


Detalles:

Rainbow-9.jpg


web.jpg


web.jpg


Y generales

web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


Mi conclusión es que es un grandísimo reloj muy recomendable para todas las situaciones:worshippy:
 
precioso reloj con un diseño intemporal de una de las mejores casa relojeras que hay pero las fotos:

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Ya te dije que me parece un reloj espectacular: clásico, elegante, deportivo, de buena familia, bien hecho, y encima bonito. Qué más se puede pedir...?
Enhorabuena por esa maravilla y las excelentes fotos que le has hecho.
 
Un peluco precioso, pero el armys no me convence...

Felicidades!

(Con una NATO tiene que quedar acojonante...)
 
Para gustos los colores, pero el armis queda de coña marinera y es comodísimo, la NATO no tiene por que quedarle mal pero no me gustaría estropear esto:
Z-16.jpg
 
Bonito, dificil de ver y discreto reloj!!...
 
Ahí te doy la razón! sería una auténtica pena :)

Salutes!
 
pues me parece que Fede va a tener que ponerse las pilas porque estas fotos son de escandalo8o

muy bueno el hilo Miguel, un abrazo :Cheers:
 
precioso, realmente bonito ese zenith:clap:
 
  • #10
Buena revisión y mejores fotografías; el diver no lo conocía, pero cómo se nota la calidad de Zenith.
 
  • #11
Gracias por deleitarnos con estas estupendas fotos!!! Un saludo!!
 
  • #12
Muy bonito, me gusta.
 
  • #13
Impresionante reloj :drool:. Cuando te canses de disfrutarlo acuérdate de mi :yes:


Y las fotos :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Muy chulo, hay una tienda que todavia tiene uno en el escaparate y siempre que paso por alli se me van los ojos. :)
 
  • #16
bonito reloj y mejores fotografias, enhorabuena por el post es impresionante!!
 
  • #17
Magnifico post,... anda que no me queda camino para hacer una fotos como las tuyas... solo puedo felicitarte
 
  • #18
Eres un exhibicionista Miquele... las fotos se salen..el reloj un poco mas, si lo repites el domingo te llevo el mio...

Como triunfan las del aguita....como dice el Javito...

Un abrazo a MS....
 
Última edición:
  • #19
Un reloj precioso de verdad y las fotos de cine.Gracias por el post
 
  • #20
:worshippy: Una maravilla de reloj, ¡¡que clase, que porte!! Me tiene absolutamente enamorado.

:friends: Gracias compi.
 
  • #21
Vaya reloj y vaya fotógrafo. Fantástico. Enhorabuena!!!!!!!!:clap::yhoo::
 
  • #22
una pieza excelente, gracias por mostrarla :ok::
 
  • #23
Bonitas fotos y reloj:yes:
Gran marca,reloj y manufactura:ok:: aunque de esta marca siempre me han gustado sus cronografos:drool:,los divers no me dicen mucho esteticamente y los de la review todos me han recordado a otros de otras marcas en estética.
Aunque eso es gusto mio,no deja de ser un señor reloj.

gracias por la review:ok::
:Cheers:
 
Última edición:
  • #24
que elegante es para ser un diver, me gusta, vale para ir con todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie