• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith o IWC

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos ,estoy dudando entre el modelo nuevo de Zenith Captain Elite esfera negra 03.2020.670/21.c493 o el IWC portofino IW 356502, cual es más grande que otro y cual os gusta más para el que lo haya visto de verdad, el Zenith se ve la máquina por detrás el IWC no ,el Zenith es fabricación propia , no sé si el otro lo es, gracias a todos, Juan Fernandez Vargas
 
me gusta mucho el zenith adelante!
 
Hola a todos ,estoy dudando entre el modelo nuevo de Zenith Captain Elite esfera negra 03.2020.670/21.c493 o el IWC portofino IW 356502, cual es más grande que otro y cual os gusta más para el que lo haya visto de verdad, el Zenith se ve la máquina por detrás el IWC no ,el Zenith es fabricación propia , no sé si el otro lo es, gracias a todos, Juan Fernandez Vargas

Con fotos, mucho mejor...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta más el Zenith, no lleva números (los romanos me gustan menos) y el detalle en rojo del segundero. Los dos tienen un diámetro de 40mm.

¡Saludos!
 
Yo difiero IWC, versión cronografos.. una pasada
 
No te vas a equivocar con ninguno de los dos. :ok::

De estar yo en tu posición, me quedaría con el Zenith: Esa marca está haciendo las cosas muuuy bien.
 
el IWC es un pasote, el Zenith no me dice nada.

Saludos.
 
Yo me quedaria con el Zenith y mira que so pro-IWC pero me parece que esta nueva hornada de la serie Elite es espectacular. Me parece que el IWC lleva el calibre 35110 que es propio, pero no estoy seguro. Lo que he visto es que el Zenith tiene 50 horas de reserva de marcha y el IWC 42 horas.

En cualquier caso, los dos son muy buenas piezas. Suerte en la eleccion.
 
Pues a mi que me gustan mucho los Zenith... he de decir que por estética, en este caso, me iría a por el IWC
 
Por lo que se ve me iría al IWC, me parece precioso, por la trasera y máquina el Zenith.
Aún así cualquiera de los dos es buena eleccción.
Un saludo.
 
  • #10
Yo iba a por el zenith!!!

Un saludo y suerte en la compra!!
 
  • #11
A mi me gusta mas el IWC me transmita mas y me parece super elegante, aunque el zenith es bastante bonito tb, pero me encanta el IWC

Un saludo
 
  • #12
El Zenith sin lugar a dudas sin quitarle meritos al IWC.
Saludos
 
  • #13
zenith creo ques es más distinguida y menos comercial qie IWC. Eso si, los diseños de IWC son mejores, más originales y contundentes.

Igualmente, por lo que representa el reloj... sin duda un zenith
 
  • #14
De entre esos dos que pones, me quedaría con el Zenith.
Si la comparación fuese con el nuevo portofino, tendría mis dudas.
 
  • #15
Prefiero Zenith, pero sin desmerecer a IWC.
Cualquiera de los dos es una buena elección.
 
  • #16
sin dudarlo una micra de segundo, eligiria el Zenith
 
  • #17
Para vestir me gusta más el IWC. Pero. El que te entre mejor, por la vista. Y no te equivocas.
Un saludo.
 
  • #18
zenith

a mi particularmente me gusta mas el captain elite aunque me imagino que va por barrios son dso autenticas maravillas.
Hola a todos ,estoy dudando entre el modelo nuevo de Zenith Captain Elite esfera negra 03.2020.670/21.c493 o el IWC portofino IW 356502, cual es más grande que otro y cual os gusta más para el que lo haya visto de verdad, el Zenith se ve la máquina por detrás el IWC no ,el Zenith es fabricación propia , no sé si el otro lo es, gracias a todos, Juan Fernandez Vargas
 
  • #19
Yo me quedo con el Zenith, me gusta más que el IWC.
 
  • #20
Ahora igual digo una chorrada, pero veo el Zenith un reloj clásico para un hombre moderno y el IWC un reloj moderno para un hombre clásico.
 
  • #21
Hola. Tengo el IWC Portofino y es de una elegancia que me parece difícil de superar. Zenith es estupendo, pero lo era más antes de que hace unos años les subieran el precio sin justificación. Recuerdo a un amigo recorriendo joyerías en busca de los modelos a los que no les habían incrementado el precio todavía.
En fin, como en todo, escoge el que te tire.
Suerte en la elección.
 
  • #22
IWC, pero no rotundamente.
 
  • #23
zenith de cabeza. las agujas del IWC no me gustan. salu2
 
  • #24
Desde el respeto a IWC:clap:, como gran marca que és, y desde la más absoluta admiración a ZENITH:worshippy:... por estetica el IWC y por todo lo demás el ZENITH
 
  • #25
Los dos :umbrella: si no puede ser el IWC. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie