• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH invites you to discover the new DEFY collection

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Página donde zenith presenta unos bonitos relojes de su nueva coleccíón

lostimage.jpg


Saludos y que os gusten, y el que quiera bajar a 1000 metros ya sabe donde tiene un reloj apropiado.
 
Yo los vi esta mañana cuando me llego el mail de Zenith y bueno, son una apuesta arriesgada, por las fotos todos me parecen bastante feos y teniendo en cuenta sus medidas creo que en persona pueden ser horrendos, no obstante usan materiales bastante originales/novedosos y sus movimientos Zenith son un aliciente importante. En fin, habrá que verlos en persona, aun así no tengo muchas esperanzas en ellos…
 
Cosa más fea, oyes...

A mi también me llegó un correo esta mañana. Creí que era una coña... son feos de cojones. :-(

Si acaso a mi me pone uno de estos:

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D
 
¡¡¡comooooorrr!!! espanissss, plisss
 
Zenith ha perdido el norte, me parece. Su catálogo, con pocas excepciones, es un homenaje al mal gusto :( Buenos calibres, sin duda; relojes dudosamente bonitos... difíciles de mirar :D :D
 
estos no me gustan, si siguen asi... malament rai
 
¡Por favor! No me hagais sufrir más poniendo estos esperpentos de una de las marcas que más admiro.:( ¡¡ Que barbaridad !!:-(( Casi que prefiero un Alain Silberstein.:D
Un abrazo a todos,:)
Luís
 
Y mira que hay relojes Zenith chulos ¿eh, Luis? :D Pero es que lo último es de pena...

Ni siquiera los relojazos de 20 millones de pelas que vimos en Chocron me dicen algo... Son MU feos :cool1:
 
Mira que eres malo...

ilis dijo:
Página donde zenith presenta unos bonitos relojes de su nueva coleccíón

lostimage.jpg


Saludos y que os gusten, y el que quiera bajar a 1000 metros ya sabe donde tiene un reloj apropiado.

Recibí el correo y el enlace a la dirección y no quise verlo para no babear, pero no, no te puedes callar, lo has de poner ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #10
Anda y yo que creia que era el tambor de mi lavadora.....
 
  • #11
Menos mal que no soy el unico que piensa así. Me estaba entrando cierto complejo cuando los vi el otro dia y pense: "vaya un adefesio de relojes que esta haciendo Zenith" y os aseguro que es una de mis marcas míticas. Yo pensaba que el que estaba fuera de onda era yo, pero.....viendo en una foto el estado semi-catatonico de unos de los diseñadores de Zenith....juntado con las sabias opiniones de todos vosotros, pues eso, que vaya un espantajo de relojes :-( :-(
 
  • #12
Tarod dijo:
A mi también me llegó un correo esta mañana. Creí que era una coña... son feos de cojones. :-(

Si acaso a mi me pone uno de estos:

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D

Sabeis que no suelo decir palabrotas y soy mas bien comedido, pero que coño hace Zenith, que pudiendo fabricar los que pueden ser unos de los mejores calibres del mundo y con diseños bellisimos y atemporales como el Cronomaster de la foto, se pone a desvariar haciendo diseños de fantasia??????????????????.
No me lo explico, vosotros si???
De verdad, que algun experto en mercadotecnia me lo explique, por favor.
Un abrazo y disculpad el calenton.:)
 
  • #13
Supongo que habrán realizado algún tipo de estudio al respecto antes de sacar a la luz esos "atrevidos" diseños ... supongo.
Como se alejan claramente de la estética clásica y se meten de lleno en lo "tecnofashion" no os quepa la menor duda de que los clientes potenciales de estos modelos serán muy pocos.
Por cierto ¿sabemos precios?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie