• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith en el rastro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alvruve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alvruve

Alvruve

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, no suelo intervenir mucho, pero nunca es tarde y tras el día de hoy no podía esperar a enseñaros mi última adquisición.
Esta mañana, aprovechando mi estancia en Shanghái he decidido ir a un rastro de antigüedades muy famoso en la cuidad oriental. Tras ver muchos relojes plasticosos e imitaciones baratas rebuscando entre un cajón de piezas de bisutería he dado con este amigo que les enseño. Tenía el minutero suelto, pero por al dar cuerda el segundero andaba, nada que el relojero que había a la salida no haya podido arreglar. Tras preguntarle al vendedor, por el precio a mi parecer ridículo (26€) no me he podido resistir a llevármelo. He estado indagando un poco y tampoco he encontrado mucho. A mi parecer un reloj precioso. Si me pudieseis dar un poco más de información siempre será bienvenida. Un saludo a todos!

Imagen de WhatsApp 2025-11-01 a las 11.30.43_6c7c8f94.webp
Imagen de WhatsApp 2025-11-01 a las 11.30.43_74f470b5.webp
Imagen de WhatsApp 2025-11-01 a las 11.30.45_d4f86360.webp
Imagen de WhatsApp 2025-11-01 a las 11.30.44_04231817.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, jotah y eri231
Enhorabuena, has hecho un gran descubrimiento. Se trata de un calibre 18.28 fabricado en Francia en la fábrica Zenith de Besançon.
Un saludo enrico

Zenith.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y cesccat
Atrás
Arriba Pie