• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Striking Chronograph 10th. Video

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uno de los nuevos clasicos de Zenith mas conseguidos de su colección, una maravilla 8o :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Gracias por el aporte compañero. Me encantan este tipo de videos, en los que se aprecia la mecánica del movimiento.
Saludos.
 
desde que un compañero comento la relación de las alternancias con las decimas de segundo que se pueden medir 28800 es igual a 8avos me pregunte cuando ivan a hacer un cronógrafo ratrapante de 36000 alternancias y pues Zenith sigue con su espiritu innovador.
 
el viernes pasado estuve yo viendo el modelo del 2009, que se diferencia del modelo de 2010 en que es mas pequeño 40mm frente a 42, la fecha a las 4 en lugar de las 6 y la caja con más acero rodeando la esfera. precioso saludos
 
el viernes pasado estuve yo viendo el modelo del 2009, que se diferencia del modelo de 2010 en que es mas pequeño 40mm frente a 42, la fecha a las 4 en lugar de las 6 y la caja con más acero rodeando la esfera. precioso saludos

Que precios tienen estos cronografos? Zenith a vuelto acertadamente a su verdadera linea, me parecen unos relojes muy a tener en cuenta.
 
Que precios tienen estos cronografos? Zenith a vuelto acertadamente a su verdadera linea, me parecen unos relojes muy a tener en cuenta.

Me parece recordar que el Striking 10th en acero son 7.900 euros. Lo tengo en el radar... :hmm:
 
Me parece recordar que el Striking 10th en acero son 7.900 euros. Lo tengo en el radar... :hmm:

Se va un poco del presupuesto normal, pero para mi es el reloj más adecuado a mi estilo que he visto este año.
 
Se va un poco del presupuesto normal, pero para mi es el reloj más adecuado a mi estilo que he visto este año.

Puede ser, pero teniendo en cuenta la complicación y (sobre todo) la trayectoria anterior de Zenith...la de Nataf...sí me parece un primer paso en el sentido que ha anticipado Dufour: un retorno de Zenith hacia modelos más clásicos, menos extravagantes y con precios algo más contenidos.

Piensa en los precios de los famosos Extreme... :whist::
 
  • #10
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie