• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero 38mm

  • Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio
  • #126
ya lo han lanzado, es un caja a385 como dijimos:


¿que os parece? a ver si presentan el tan esperado 38mm caja redonda... que cuadrados ya llevan varios jajaja

edito: 8300 euracos, ¿cada vez son mas caros?
Pude comprar el clásico hace unos 9 meses por unos 5-6k.
Ahora imposible! Mejor que el bitcoin😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #127
Habrá redondo en 38mm??
Yo creo que sí, lo que no sé es cuando, ni por qué tanta espera.
El precio una pasada, pero es lo que hay...
Por lo menos se puede acceder a ellos, y con buenos descuentos.
segun me dijeron en DO, creo q si... si no se referian a este claro... aunque yo pregunté x el redondo clasico que han descatalogado
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #130
Lo ví en ultrajewells , plaza Kukulkán en mexico hace unas semanas exactamente ese modelo lo tenían ahí en mostrador . Por eso pensé que no sería dificil de encontrar pero acabo de dar un vistazo por la web y me di cuenta de el cartel de agotado en varios lugares.
en donde por favor?

Eso me gustaría saber a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #131
Lo ví en ultrajewells , plaza Kukulkán en mexico hace unas semanas exactamente ese modelo lo tenían ahí en mostrador . Por eso pensé que no sería dificil de encontrar pero acabo de dar un vistazo por la web y me di cuenta de el cartel de agotado en varios lugares.
compra! que en España hay salida!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #132
Aqui mi primero del 69 original
Screenshot_20210527-190808_Photos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, WATCHSEEKASTUR, foruu y 13 más
  • #133
Hola compañeros,

¿Alguien me puede decir si este modelo de Zenith 03.2150.400/69.C713 se sigue fabricando? ¿O si es muy complicado de conseguir?

Me refiero al de 38mm que no encuentro vía online en los diferentes concesionarios que trabajan esta marca.

Y ya de paso si alguien me puede animar o desanimar sobre este bicho.
Ver el archivos adjunto 577668


Gracias
Has mirado a ver si sale en la web?
 
  • #134
Has mirado a ver si sale en la web?
lo más parecido que hay es este:

Que es una edición especial, a mi modo de ver más bonito que el otro, pero además está agotada.

Aqui podemos ver todos los que hay:

Pero ni rastro del original! y en tiendas, por lo menos en Madrid, nada de nada...
 
  • #135
lo más parecido que hay es este:

Que es una edición especial, a mi modo de ver más bonito que el otro, pero además está agotada.

Aqui podemos ver todos los que hay:

Pero ni rastro del original! y en tiendas, por lo menos en Madrid, nada de nada...
Es posible que al sacar modelos más pequeños se hayan decidido a descatalogat este Chronomaster en 38 mm.
 
  • #136
perdón.. editado porque se ha enviado dos veces.

Pues comentaban algunos compañeros que algo nuevo estaba por llegar... pero ni idea!
 
  • #137
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #139
Bueno compañeros creo que por fin llega lo que muchos estabais esperando, ese El primero en 38mm
23D2508A-D02F-4447-8B6A-804A3B349232.jpeg


El dia 29 de junio sale al mercado sigo pensando que este reloj nunca debería aver sido descatalogado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, FABER, Nicolamilton y 2 más
  • #140
Bueno compañeros creo que por fin llega lo que muchos estabais esperando, ese El primero en 38mm
Ver el archivos adjunto 2258292

El dia 29 de junio sale al mercado sigo pensando que este reloj nunca debería aver sido descatalogado.
diosss lo acababa de ver y te me has adelantado!! 😬😬

bueno, pues ya hay fecha de lo que os comentaba q me dijeron en el DO, se acabo la espera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #141
seguramente seguira la linea revival, y sacaran algo muy parecido al a386 con brazalete gay freres como han hecho con los de caja cuadrada. esa es mi prediccion 😬😬

edito: lo deja entrever en el post d IG, que vuelve a los origines jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #142
Mi cuenta corriente comienza a temblar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Silmegil
  • #143
Diferencias con el anterior??
Son clavados
 
  • #144
Diferencias con el anterior??
Son clavados
Yo diría que la escala negra ya no lleva numeración, ni el interior de la misma presenta las rayas de segundos( y fracciones). No aprecio otras.

La esfera ahora es... más limpia?
Screenshot_20200812-120319~2.jpg
 
Última edición:
  • #146
Yo diría que la escala negra ya no lleva numeración, ni el interior de la misma presenta las rayas de segundos( y fracciones). No aprecio otras.

La esfera ahora es... más limpia?Ver el archivos adjunto 2258317
este es el modelo de acero que sacaron por el 50 aniversario, junto con otros 2, todos ellos en una caja especial del 50th, con un hueco extra para un 4 reloj que contaria 1/1000 seconds

aunque el nuevo que presenten el dia 29, apuesto a q sera muy parecido a este o casi calcado
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #147
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #148
este es el modelo de acero que sacaron por el 50 aniversario, junto con otros 2, todos ellos en una caja especial del 50th, con un hueco extra para un 4 reloj que contaria 1/1000 seconds

aunque el nuevo que presenten el dia 29, apuesto a q sera muy parecido a este o casi calcado
Es decir, exactamente al revés!
Yo diría que la escala negra ya no lleva numeración, ni el interior de la misma presenta las rayas de segundos( y fracciones). No aprecio otras.

La esfera ahora es... más limpia?Ver el archivos adjunto 2258317
Pues si es algo así, impresionante 👌🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #149
Efectivamente se ve un dial menos recargado que el anterior. Particularmente me gusta,... como me gusta que también hayan omitido el texto de "cronógrafo automático", que particularmente no me sumaba puntos al conjunto.
Mira que me gusta este reloj, ¡pardiez!
 
  • #150
A ver, que estamos mezclando, este modelo es el que venía en la caja de 3 clásicos:

1624740707740.jpg


Este otro, que se supone es el sucesor del clásico de 38mm, es el que veo clavado al anterior:

1624740785063.jpg


Porque creo que es el antiguo descatalogado, espero que el nuevo a presentar el próximo día 29 difiera la mínimo de este.
No hay fotos filtradas ni nada no?
 
Atrás
Arriba Pie