• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero 38mm

  • Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio
  • #101
Pues que es bonito pero sin ninguna variante.
Es ese y punto, a mí no me llama.
Se han cargado toda la gama Chronomaster, yo sigo esperando a que haya algún tipo de renovación o algo así, porque sigo perplejo.
 
  • #102
Buenos días! El tricolor de 38mm está ya descatalogado. Confirmado en CO.
De segunda mano salen muy pocos (tirando a ninguno); hay que tirar de foros internacionales y rezar para que salga uno en Europa para evitar aduanas!
Suerte!!
 
  • #103
Buenos días! El tricolor de 38mm está ya descatalogado. Confirmado en CO.
De segunda mano salen muy pocos (tirando a ninguno); hay que tirar de foros internacionales y rezar para que salga uno en Europa para evitar aduanas!
Suerte!!
Ya lo volverán a sacar. Espero...
 
  • #104
Ya lo volverán a sacar. Espero...
Hoy he recibido una llamada de un CO de madrid en el que pregunté por el 38mm y me han comentado que algo va a salir (sobre mayo), asi que hay q estar atentos. (me han dado algún detalle mas pero no quiero meter la pata)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Nicolamilton y Zaknafein77
  • #105
Hoy he recibido una llamada de un CO de madrid en el que pregunté por el 38mm y me han comentado que algo va a salir (sobre mayo), asi que hay q estar atentos. (me han dado algún detalle mas pero no quiero meter la pata)
Notición!
Mete la pata por favor.
Te lo perdonaremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #106
jajajajaja tenian hasta fotos me han dicho!

y otra cosa, en la web de zenith, parece que tienen una nueva categoria llamada "Icons" en la que venden relojes vintage certificados por ellos: https://www.zenith-watches.com/es_es/products/icons
supongo q a precio de oro y no se si para todos los territorios...
 
  • #108
parece que tambien va a ver una edicion "final" del 38 de ahora, aunque sin fecha y muy limitada:

Lo iba a postear ahora mismo, espero que no sea esta la novedad de la que te han hablado, porque es una Edición Limitada a 38 unidades, supongo que habrá tortas para conseguirlo.

Zenith-Chronomaster-38mm-Final-Edition-4-1140x781.jpeg


P.D.: Se sale de bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Albasit y ToMBeRi
  • #109
Lo iba a postear ahora mismo, espero que no sea esta la novedad de la que te han hablado, porque es una Edición Limitada a 38 unidades, supongo que habrá tortas para conseguirlo.

Ver el archivos adjunto 1196429

P.D.: Se sale de bonito.
pues creo que en principio no, porque me han dicho que los colores de los subdiales eran los tradicionales... y ese rojo no es nada de tradicional jajajajja

pero como dices, es chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #110
A ver si el nuevo viene con un brazalete digno de tan suculenta pieza, y menos brillante.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo, ToMBeRi y Zaknafein77
  • #112
Desde luego es un relojazo!! Quien lo hubiera pillado hace un año!!
 
  • #113
jajajajaja tenian hasta fotos me han dicho!

y otra cosa, en la web de zenith, parece que tienen una nueva categoria llamada "Icons" en la que venden relojes vintage certificados por ellos: https://www.zenith-watches.com/es_es/products/icons
supongo q a precio de oro y no se si para todos los territorios...
no me he podido contener y he preguntado en la web sobre el A386 de 1971.. me dicen que lo tienen en singapur... por 30.000 chf... unos 27234 euros...
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #115
pues creo que en principio no, porque me han dicho que los colores de los subdiales eran los tradicionales... y ese rojo no es nada de tradicional jajajajja

pero como dices, es chulo!
se sabe algo nuevo de esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #116
de momento no tengo ninguna noticia nueva... pero no debe estar al tardar ya que acaban d presentar un nuevo chronomaster sport en oro rosa, por lo que parece estan goteando las novedades en zenith jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo y Zaknafein77
  • #117
parece que esta al caer... acabo de ver esto en IG:


tiene pinta a que la linea Revival continua con el A386 38mm del que me comentaron en el DO

edito: aunque la caja parece mas la A385... 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #118
estoy un poco nervioso jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #119
Sea el que sea no bajará de los ¿9k?
 
  • #121
Se confirma la vuelta a tamaños contenidos, todas las marcas van por ese camino, lastima de los de muñecas grandes que nos quedamos con menos opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #122
ya lo han lanzado, es un caja a385 como dijimos:


¿que os parece? a ver si presentan el tan esperado 38mm caja redonda... que cuadrados ya llevan varios jajaja

edito: 8300 euracos, ¿cada vez son mas caros?
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y iddeo
  • #123
Sigue disponible. No es difícil de encontrar
 
  • #124
ya lo han lanzado, es un caja a385 como dijimos:


¿que os parece? a ver si presentan el tan esperado 38mm caja redonda... que cuadrados ya llevan varios jajaja

edito: 8300 euracos, ¿cada vez son mas caros?
Habrá redondo en 38mm??
Yo creo que sí, lo que no sé es cuando, ni por qué tanta espera.
El precio una pasada, pero es lo que hay...
Por lo menos se puede acceder a ellos, y con buenos descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #125
Ufff no me gusta mucho. Prefiero el de siempre un millón de veces
 
Atrás
Arriba Pie