• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero 38mm

  • Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio
  • #51
En la fotografías se ve precioso pero no sé, 38 mm para un reloj con tanto contenido en la esfera me hace dudar. Tengo el Hamilton Intramatic de 40 mm y el tamaño me parece perfecto:

 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Silmegil
  • #52
Empieza por r 🤣🤣🤣
 
  • #53
Como os prometí compañeros:

C5-DF0610-3-AED-4-F22-A0-F6-9-CBF2-B1-E0-B4-B.jpg
Precioso... En mano sorprende muchísimo su calidad. La esfera tricolor me encanta.

Un saludo u disfrútalo mucho.
 
  • #55
tal cual! a mi me dijeron que en septiembre recibian el zenith que buscamos y que me avisaban para verlo pero aqui sigo esperando...
Al final tendré que tirar de la famosa web que empieza por C y acaba por 24
 
  • #56
Gracias a todos compañeros.
Os explico, la verdad que para las pocas veces que me lo he puesto me ha dejado un sabor de boca genial. Es pequeño y muy equilibrado. Para mí gusto el de 42mm que me sobresale de la muñeca es demasiado grande. Además la posición de fechador y la sobraposición de las esferas las veo mucho más atractivas en el de 38mm.

Lo dicho, a mí me encanta.

Un saludo a todos y gracias por los likes y comentarios positivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #57
Gracias a todos compañeros.
Os explico, la verdad que para las pocas veces que me lo he puesto me ha dejado un sabor de boca genial. Es pequeño y muy equilibrado. Para mí gusto el de 42mm que me sobresale de la muñeca es demasiado grande. Además la posición de fechador y la sobraposición de las esferas las veo mucho más atractivas en el de 38mm.

Lo dicho, a mí me encanta.

Un saludo a todos y gracias por los likes y comentarios positivos.

Es una pasada. Hace tiempo que suspiro por un crono manufactura. Lo tengo en el radar, voy viendo de vez en cuando...en 2021 puede caer el 38mm, que por tamaño, me parece ideal.
 
  • #58
Para mi este modelo es "El Chrono". Dimensiones perfectas, diseño... y sobre todo el calibre. Espero poder hacerme con uno en los próximos años, está el segundo en mi lista de deseados ;)

Como os prometí compañeros:

C5-DF0610-3-AED-4-F22-A0-F6-9-CBF2-B1-E0-B4-B.jpg
 
  • #59
Para mi este modelo es "El Chrono". Dimensiones perfectas, diseño... y sobre todo el calibre. Espero poder hacerme con uno en los próximos años, está el segundo en mi lista de deseados ;)

Por curiosidad, cuál ocupa el número 1 en tu lista?
 
  • #60
Tengo la misma curiosidad ����
 
  • #62
Precioso... azul, bisel liso, jubile... si no fuese porque en 36mm no me quedaba bien, se había venido conmigo. Una pasada... te animo!!! con envidia eso si :D

Tengo entre ceja y ceja un Datejust 36mm en esfera azul.

Me tiene enamorado jeje
 
  • #63
Tuve el tricolor en 42 mm y me equivoque con el tamaño, así que salió, tengo pendiente probarme el de 38, pero me da que la medida perfecta sería 40 mm.
 
  • #64
Hola:

estoy buscando este modelo en 38 en varias relojerias de aqui me han dicho que esta descatalogado, rabat y otra no recuerdo el nombre, en chrono24 solo hay vendedores de eeuu o japon con lo que supone de aduanas donde lo puedo encontrar con una buena rebaja
 
  • #65
Bueno pues he encontrado uno a buen precio y sin aduanas pues es una tienda de berlin. A ver cuanto tarda en llegarme, por lo que veo esta pagina tiene todos los modelos, supongo una vez reciban un pedido lo pediran a la casa porque sino es imposible tener tal cantidad de stock.

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #66
Bueno pues he encontrado uno a buen precio y sin aduanas pues es una tienda de berlin. A ver cuanto tarda en llegarme, por lo que veo esta pagina tiene todos los modelos, supongo una vez reciban un pedido lo pediran a la casa porque sino es imposible tener tal cantidad de stock.

lostlink.jpg


Buenas Nickysa ya contaras la experiencia de compra ya que estoy detrás de un reloj de esa tienda y quisiera saber que tal esta la atención ..
 
  • #67
a mi también me interesa saber que tal te llega y tal! gracias por la web.

Lo que veo es que el modelo en cuestión es el antiguo, ¿puede ser?
No se supone que la edición moderna es algo diferente?

en este enlace de instagram se puede apreciar:

un abrazo!
 
  • #68
a mi también me interesa saber que tal te llega y tal! gracias por la web.

Lo que veo es que el modelo en cuestión es el antiguo, ¿puede ser?
No se supone que la edición moderna es algo diferente?

en este enlace de instagram se puede apreciar:

un abrazo!
Pues si el de las fotos es el antiguo, ayer les mande un correo porque me gusta mas el nuevo no me habia dado cuenta de estoy y hoy me han contestado que no me preocupe que se aseguraran de que el modelo que me llega es el nuevo no el antigüo
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #69
Buenas Nickysa ya contaras la experiencia de compra ya que estoy detrás de un reloj de esa tienda y quisiera saber que tal esta la atención ..
De momento bien cuando me llegue te confirmo como es la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli y Leilo
  • #70
Pues si el de las fotos es el antiguo, ayer les mande un correo porque me gusta mas el nuevo no me habia dado cuenta de estoy y hoy me han contestado que no me preocupe que se aseguraran de que el modelo que me llega es el nuevo no el antigüo
genial entonces!!!!! por lo menos dan respuesta rápida!!!
 
  • #71
Buenas Nickysa ya contaras la experiencia de compra ya que estoy detrás de un reloj de esa tienda y quisiera saber que tal esta la atención ..
De momento muy bien me contestaron a un email que les envie y hoy me han enviado otro que les ha llegado la transferencia y que estan procesando el pedido
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #72
Bueno parece que tiene buena pinta .. 😍😍
Gracias por hacernos el seguimiento la verdad es que tengo expectativas.
 
  • #73
Buenas noches compañeros, espectaculares chicos y la verdad que yo también llevo tiempo rondando en la cabeza el Zenith el Primero pero me gusta más esta version que os adjunto a continuación aunque es en 42 mm. Que opinión podéis darme aunque esta complicado encontrarlo para comprarlo. Un saludo a todos y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 03-2046-400-25-c771.jpg
    03-2046-400-25-c771.jpg
    101,6 KB · Visitas: 47
  • #74
Pues contesto a los que me preguntasteis que tal la pagina pues unos informales hoy me han mandado este correo



Querida Rosana

Espero que este correo electronico te encuentre bien.

Lamentablemente, lamento informarle que ahora no podemos proporcionarle el reloj que ha pedido. Esto se debe a que un cliente alternativo compró este artículo directamente en el espacio minorista de nuestro concesionario antes de que pudiéramos organizar la recolección de sus artículos. Hemos eliminado este artículo del sitio web de Montredo y me disculpo sinceramente por cualquier inconveniente o decepción que pueda causar esta noticia.

Por favor, avíseme si otro modelo puede ser adecuado como reemplazo. Alternativamente, por supuesto, también podemos emitir un reembolso completo por su compra.

Gracias por su amable comprensión y, por favor, avíseme si puedo responder cualquier pregunta relacionada con este asunto.


Saludos cordiales,


voy a pedir que me devuelvan la pasta vaya formalidad
 
  • #75
Pues contesto a los que me preguntasteis que tal la pagina pues unos informales hoy me han mandado este correo



Querida Rosana

Espero que este correo electronico te encuentre bien.

Lamentablemente, lamento informarle que ahora no podemos proporcionarle el reloj que ha pedido. Esto se debe a que un cliente alternativo compró este artículo directamente en el espacio minorista de nuestro concesionario antes de que pudiéramos organizar la recolección de sus artículos. Hemos eliminado este artículo del sitio web de Montredo y me disculpo sinceramente por cualquier inconveniente o decepción que pueda causar esta noticia.

Por favor, avíseme si otro modelo puede ser adecuado como reemplazo. Alternativamente, por supuesto, también podemos emitir un reembolso completo por su compra.

Gracias por su amable comprensión y, por favor, avíseme si puedo responder cualquier pregunta relacionada con este asunto.


Saludos cordiales,


voy a pedir que me devuelvan la pasta vaya formalidad
Suena a excusa barata, la verdad ( y bastante utilizada a veces por vendedores online ) espero que al menos recuperes tu dinero sin problemas .
 
Atrás
Arriba Pie