• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero 38mm

  • Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

¿Alguien me puede decir si este modelo de Zenith 03.2150.400/69.C713 se sigue fabricando? ¿O si es muy complicado de conseguir?

Me refiero al de 38mm que no encuentro vía online en los diferentes concesionarios que trabajan esta marca.

Y ya de paso si alguien me puede animar o desanimar sobre este bicho.
Captura de pantalla 2018-06-07 a las 19.13.42.jpg


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
No se si es un modelo descatalogado pero me parece un reloj muy bonito y equilibrado .

Equilibrado me parece por la relación entre el tamaño de la esfera y las subesferas . Los modelos de Zenith con el calibre " el primero " y
cajas de tamaño " moderno " ( 42 a 45mm ) creo que quedan con las subesferas demasiado en el centro . Los 38mm son una medida
mas cercana a las cajas de los primeros Zenith con ese calibre .....
 
Si buscas ánimos, adelante con la compra si ese modelo sigue disponible.

De Zenith, siempre me ha parecido el modelo más bonito. Posiblemente, sus 38mm me hayan influenciado.

Suerte con la búsqueda.
 
Si es que está descatalogado es una gran pena pues siempre me pareció el modelo de Zenith más bonito de largo.
Posiblemente el crono más espectacular de los últimos años.
 
En la web de Zenith aparece y es más siendo un modelo mitico no creo que lo descatalogen (nunca). Din embargo, es un modelo que no suele verse en joyerias, no sé la razón.

el mio lo adquiri el año pasado y es sin dudas mi reloj favorito :) No te defraudará, al contrario!


lostimage.jpg
 
Última edición:
Aquí lo tienes ( con otra configuración de colores) pero puedes preguntar.....


lostlink.jpg




.
 
No sabía que hubiese ese modelo con esa caja. Si te sirve uno con esfera negra, de carga manual, en Pontevedra creo que había uno.
 
Que hermoso reloj, me encanta!
 
Una chulada de pieza, en vivo me encanto solo que no me encuentro mucho con los que son menos de 40 mm.

Saludos.
 
  • #10
En la web de Zenith aparece y es más siendo un modelo mitico no creo que lo descatalogen (nunca). Din embargo, es un modelo que no suele verse en joyerias, no sé la razón.

el mio lo adquiri el año pasado y es sin dudas mi reloj favorito :) No te defraudará, al contrario!


lostimage.jpg


Disculpa, que tamaño de muñeca tiene?

Saludos.
 
  • #11
no hay nada como venir aquí para reafirmar las ansias de gastar dinero en relojes ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #12
No sabía que estaba en 38 mm :dribble:otro a la lista......
 
  • #13
Ese modelo es un futurible que me encantó desde que lo vi, ve por él que yo también lo haré
 
  • #14
Debe ser una pieza super cómoda y discreta ,es muy chulo.En los "conces" ,normalmente tienen el 42 y sin probármelo,ópticamente,los encuentro demasiado grandes .
 
  • #15
Yo tengo un 42mm, y avisando de que nunca he podido probarme el 38mm, me da la impresión que el ideal sería justo entre ambos, 40mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #16
Qué altura tiene la caja del de 38? Y el de 42?
 
  • #17
alguien sabe si lo tienen en alguna tienda en exposición en Madrid para poder probarlo? (el de 38mm)
 
  • #18
Hola compañero,

Yo lo tengo y es una pieza muy bonita. Uno de mis relojes favoritos.

La foto que pones es de la versión actual. Las diferencias fundamentales con la versión anterior son:
- La versión anterior tenía subdiales más grandes
- La versión anterior tenía 36000 vph en el dial
- El dial de la versión anterior tenía un sunburst mayor
- El color de subdial azul es algo diferente

Las dos versiones tienen el mismo movimiento.

La diferencia entre la versión actual y la anterior, la puedes ver aquí

https://www.instagram.com/p/BbTRwuTB7BF/?hl=es&taken-by=topperjewelers

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: plaskin y Silmegil
  • #19
Precioso!
casi que me gusta más la nueva
 
  • #20
Yo me lo he probado hace nada en el aeropuerto de Frankfurt, y de hecho es la razon por la que voy a sacar a la venta mi Tag Heuer Carrera....... el 38mm es una preciosidad, y con la fecha a las 4 es precioso.
 
  • #21
Desconozco si está disponible el 38 mm. pero debo decirte que el 42mm no es para nada grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #22
A mi también es un reloj que me hace mucho 'tilín ' y quedó pendiente de este hilo a ver se se responden algunas preguntas pendientes que hay como si esta disponible en alguna joyería de Madrid y la diferencia de altura de este y el de 42...
 
  • #23
Parece que se a parado el hilo....
 
  • #24
Reflotando un poco el hilo, el chronomaster en 38mm está en mi punto de mira. El problema es que no lo tienen en ningún concesionario de Madrid y no me lo puedo probar ::cry::
 
  • #25
Vamos a subir el hilo y a animar a los indecisos :D

19777a052a2dfb2d27f904cbb8640b9do.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie