• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith de bolsillo

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes la verdad es que me prodigo poco por este rincón del foro ya que la verdad estoy más interesado en los relojes de pulsera, pero este ejemplar que os presento que ha llegado a mis manos recientemente tiene para mi más incógnitas que certezas , sé que zenith es una marca de renombre pero más allá de eso desconozco calibre , fecha o algún dato de importancia sobre el reloj que os presento , si alguien sabe algo se lo agradecería enormemente, muchísimas gracias, ☺️ un saludo.
98324AC6-4F51-4B21-B358-5F9C8A65AF67.jpeg

95EB97B3-DE66-4805-8CFA-C81B86C33446.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JOACHIM, PabloXX, elqueaprende y 2 más
Bonito reloj. Con una imagen del calibre te podrían dar más información.
 
Bonito reloj. Con una imagen del calibre te podrían dar más información.
si , lo se , el reloj está en una segunda residencia , lo subo en cuanto pueda ☹️
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y miquel99
Pues ese oro no es chapado... no no no
 
Por eso lo digo si jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Al tener tapa, es un saboneta. Busca diferéncia entre un reloj de bolsillo Lepine o Saboneta. (Sabonette en francès)
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Guapo es, que sea de oro le añade valor sin duda. Si no me equivoco los zenith son relojes de calidad. Esta tarde voy a buscar el mío ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie