• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith comprarlo o no?

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordi04

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s,bien? bueno haber si me echais una mano no conozco la marca zenith,y me venden uno que me atrae muchisimo si alguno teneis conocimiento de la marca o si teneis un zenith,por favor echarme una mano,ya que me vende este precioso reloj,me lo dejan cerca de 1.900 €,sin mas unas fotos muchas gracias!!


lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo de las fotos tienes que arreglarlo un poquito...::Dbt::
 
ya que las fotos no aportan mucho :laughing1::laughing1::laughing1: solo decirte que Zenith es una de las mejores marcas del mercado , su calidad altísima , sus acabados soberbios , y si te gusta y puedes, no lo dudes, sea el modelo que sea es una maravilla :Cheers:
 
jordi04, buenas noches, no has cargado las fotos, no te vamos a poder ayudar.
 
me pide la url de la pagina se la pongo pero no sale en el hilo,no entiendo.....
 
me pide la url de la pagina se la pongo pero no sale en el hilo,no entiendo.....


Tienes que poner la dirección de la imagen ,no de la web
Te la he puesto para que opinen los compañeros





Saludos
 
  • #10
La marca es muy buena, de las grandes, cotizada y reconocida.

El modelo no lo conozco, pero me ha llamado la atención y lo he visto brujuleando en la red, usado por unos 1500 euros, en acero.Parece que lleva el calibre "el primero" manual.

Espera respuesta de algún entendido en la marca.

Te pongo una review del foro watchuseek, por si quieres algo de info

https://www.watchuseek.com/threads/zenith-el-primero-hw-zenith-prime-cal-420.434241/

Saludos
 
  • #11
Si es nuevo por 1900, ya sea de acer u oro, no te lo pienses, si es de segunda mano por ese precio, pues si es oro adelante, si es acero regatea un poco el precio, ya te ha dicho el compañero que se vende sobre 1500. Respecto a la marca y el calibre, Zenith es una muy buena marca (no entrare en polemicas pero me gusta mas que ciertas mas conocidas...) y el calibre el primero es un calibre mitico...

Un saludo
 
  • #12
Si es el de la foto, no lo dudes.
En mi experiencia personal, te puedo asegurar, que adquirirías una pieza de una de las mejores manufacturas del mundo. Tengo, dos, un Dual time elite, y un Respirator de aprox, 1970, que son dos autenticas maravillas.
Date prisa, que..... alguien se te adelantará.
Un saludo
 
  • #13
Bonito reloj y excelente pieza, adelante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie