• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Best of the Show RARE 2022

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Buenos días
Ha habido debate/reflexión el fin de semana y supongo que hoy tendremos novedades…
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg, Forever Cool, Cantabruca y 4 más
  • #102
Jolines, que estres...:hmm:
 
  • #103
Pues ya tenemos fumata blanca.

Como muchos habían presagiado, el premio de Zenith va para Moisés @moyrules. Y no porque fuera el único, sino porque ha sido el mejor en una competición reñidísima.

Tan reñida, que se ha decidido emitir dos menciones especiales, una para @Cantabruca y otra para @J A REINARES como finalistas que completaban el podio y que recibirán un obsequio especial.

Enhorabuena a todos, y muchas gracias por vuestra participación. Habrá que repetir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, eduard, fucop y 16 más
  • #104
Enhorabuena a los premiados y muchas gracias por los aportes de todos los compañeros!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #105
Pues ya tenemos fumata blanca.

Como muchos habían presagiado, el premio de Zenith va para Moisés @moyrules. Y no porque fuera el único, sino porque ha sido el mejor en una competición reñidísima.

Tan reñida, que se ha decidido emitir dos menciones especiales, una para @Cantabruca y otra para @J A REINARES como finalistas que completaban el podio y que recibirán un obsequio especial.

Enhorabuena a todos, y muchas gracias por vuestra participación. Habrá que repetir.

Bien está lo que bien acaba y la verdad es que es absolutamente justo y lógico el resultado, tanto por el ganador como por los mencionados: lo de Moisés es apabullante, pero lo de Rosa y lo de Jesús es ciertamente digno de mención también :clap::clap:

Tampoco había sido mala idea la propuesta de @Albasit, pero parece que no la han leído :pardon::D

Enhorabuena a los premiados, por el premio y el reconocimiento, pero sobre todo por sus fantásticos Zenith :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, fucop, Ancebl y 4 más
  • #106
No podía ser de otra forma. Enhorabuena a los premiados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #107
Mis felicitaciones a todos los premiados, ha sido un placer participar.

Hasta la siguiente convocatoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
  • #108
Enhprabuena a los premiados!!

Han sido justo vencedores
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #109
Un resultado más que justo y que no podía ser de otra manera ante semejantes colecciones.

Enhorabuena a los agraciados y al resto de compañeros que mostraron sus Zeniths
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #110
:clap::clap::clap::clap:Felicidades @moyrules, merecidísimo el premio:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Un lujo haber visto juntos tus maravillosos Zenith.
Gracias por la mención especial compartida con @J A REINARES. Un placer haber participado!
Todos los Zenith que se han presentado, merecedores de premio:yes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Charly69, fucop y 4 más
  • #111
Vaya "tongo" lo de Moisés.
Para que carallo querrá más cosas de Zenith si ya tiene bastantes!!!! :D
En serio, me alegro muchísimo por Moisés. Enhorabuena para el y por supuesto, para los de los merecidos premios de consolación.
:clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: moyrules
  • #112
Pues fantástica noticia, que realmente se premie y agradezca una pasión y afición por la marca a más de una persona. Felicidades a Rosa y Reinares, estupendas piezas!! Y esperemos que esa pasión crezca ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Charly69, AbderramanII y 4 más
  • #113
:clap::clap::clap::clap:Felicidades @moyrules, merecidísimo el premio:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Un lujo haber visto juntos tus maravillosos Zenith.
Gracias por la mención especial compartida con @J A REINARES. Un placer haber participado!
Todos los Zenith que se han presentado, merecedores de premio:yes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Felicidades Rosa!! Me han encantado tus piezas.

Tengo que hacer un día un reportaje más amplio con esos y otros Zenith (tengo más, algunos más :-) ), y un poco de historia ... a ver si saco tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, iVAMP y Cantabruca
  • #114
Enhorabuena a los premiados!!!!!!!!!!
Un premio y reconocimeinto más q justo;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #115
Tengo que hacer un día un reportaje más amplio con esos y otros Zenith (tengo más, algunos más :-) ), y un poco de historia ... a ver si saco tiempo.
Como decimos por Galicia..., "polo pan baila o can"
Ya estoy viendo que ese reportaje será cuando Zenith vuelva a premiar la publicación de reportajes. 😉
No nos hagas esperar mucho!!!!!
 
  • #116
Felicidades a los premiados !!

Todos relojes fantásticos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #117
Felicidades a los premiados por las fotos y por los relojes. Es una maravilla poder contemplar tantos Zenith juntos.

Besos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #118
Enhorabuena :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #119
referee-var.gif


Pido la revisión del VAR....jajajajaj.

Felicidades a todos por tener esos maravillosos Zeniths, y en particular a los galardonados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #120
Justisimo ganador, enhorabuena también a los demás premiados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #121
Qué bonito homenaje narrado con cariño.
Mi abuelo era una persona sencilla y trabajadora, que a todo trataba de verle el lado positivo. Siempre cuidó mucho de mí y desde bien niño me habló de principios, de valores, de la importancia de ser una buena persona. Me contó sus experiencias, una guerra, cien viajes, mil batallas -probablemente, no se dejó ninguna por reseñar-, la importancia de trabajar y esforzarse para, poco a poco, ir alcanzando objetivos y metas -algunos años vividos en la fabulosa Menorca marcaron su carácter tranquilo-. Puso a mi disposición, con gran generosidad, mucho de su tiempo y conocimientos.
Hace ya unos años abandonó esta vida y, con mucho orgullo y cariño, conservo el reloj que siempre le vi llevar. Se trata de un viejecito Zenith Sporto, que muchos días uso y que tanto hace que me acuerde de él. Obviamente, se trata de mi pieza de más valor.



Ver el archivos adjunto 2441159

Gràcies per la iniciativa, Anton.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #122
Felicidades y enhorabuena a todos los premiados por su magníficos relojes y colecciones, y por sus estupendas fotos.
Un aplauso a todos y a disfrutarlos. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #123
Enhorabuena a los premiados!! Mi admiración por @moyrules y su espectacular colección y pasión por la marca.

Qué nivel de Foro, no me canso de decirlo. Vaya colección variada de Zenith se ha visto por aquí, auténticas preciosidades. Enhorabuena a todos.

3B472C99-076E-4478-B7DD-EF5CD6120C1A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Cantabruca, Charly69 y 1 persona más
  • #124
Joder,joder,joder!!!!
Que Zenith y Rabat se fijen en mis relojes y fotos y decidan hacer una mención especial,es algo que me deja sin palabras.
Que esa mención especial me ponga a la altura de una persona como Rosa,a la que aprecio, respeto y admiro,no hace más que uno por una vez,toque el cielo.
Y sólo leer todas las palabras que he leído,con tantas y tantas muestras de afecto,hacen que mi corazón se desborde de maravillosas emociones.
Gracias a Zenith y Rabat por hacer este maravilloso concurso,al foro y al jefe por permitirnos disfrutar de el,a todos vosotros que queréis que os diga,sois PERSONAS ESPECIALES!!!!
PEAZO ABRAZO A TODOS Y TODAS!!!

PD.Moises, gracias por esa colección,por permitirme babear y tener envidia,mi más sincera enhorabuena por esas piezas y por el más que merecido premio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Charly69, moyrules y 4 más
  • #125
¡Enhorabuena al ganador y a los mencionad@s! Merecidísimo premio. Que disfrutéis de vuestros obsequios.
Al resto de compañeros participantes, mi enhorabuena también y gracias por compartir vuestras piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Davidrg
Atrás
Arriba Pie