• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Best of the Show RARE 2022

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Dentro de la RARE-2022 vamos a celebrar un par de concursos "Best of the Show" relojero.

Lo más habitual sería -es- que participen los relojes de los asistentes, para lo que habilitaremos los medios necesarios "in situ". El premio al mejor del evento lo entregará Rabat durante el almuerzo del mismo sábado.

Zenith, como colaborador del evento, irá un poco más allá e invita a todos los integrantes de Relojes Especiales a participar en un concurso virtual con unas reglas muy sencillas:


- Sólo relojes de la marca Zenith

- Poner en este mismo hilo una o más fotos donde se pueda ver el reloj y, muy importante, una nota -mejor manuscrita- con el nick de quien presenta la/s foto/s

- La duración del concurso será desde ahora mismo hasta el próximo jueves día 16 a las 15:00 (GMT+2)


En ambos casos el jurado estará compuesto por responsables de Zenith y de Rabat, y su decisión será inapelable.
Los premios, ya lo adelanto ahora, van a merecer el esfuerzo que le pongáis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Max, Zarsan y 15 más
... y por aquello de dar ejemplo, ahí va la primera.
Obviamente, valdrá cualquier identificación que os acredite como autor/a de la foto.


Zenith-1.jpg



Zenith-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alyazirat, The Gabrich, Cantabruca y 21 más
Ya no tengo ningún Zenith . Escribo para subir el hilo. Suerte a los que puedan participar
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Yo tampoco tengo Zenith ni podré asistir, pero propongo que Antón y los demás pongáis el nombre del modelo que se adjunte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII y CACUM
Gran iniciativa, muchas gracias por la oportunidad de poder participar!!!

Ahí va el mío 🤞


IMG_20220610_085009.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220610_090124.jpg
    IMG_20220610_090124.jpg
    116,8 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Albasit, Maclock y 11 más
Ojalá pudiera participar en este hilo…. Espero que dentro de muy poco 😅 ¡¡¡suerte a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
IMG_20220609_215441.jpg
IMG_20220609_214513.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Maclock, eduard y 14 más
Ojalá poder participar en el hilo...
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich
La mia. Un saludo
1C710FAF-F196-446B-B244-1CC56C4AB511.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Maclock, Bombilla y 12 más
  • #11
Hola Victor, recordá que la identificación del nick tiene que salir físicamente en alguna foto, para verificar que el reloj es tuyo.
Sinó así podrías agarrar cualquier foto de la red y ponerle tu nombre.

Saludos.
El reloj esta en rabat por un tema que venia mal de fabrica, he tirado de fotos de galeria hechas por mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
  • #12
El reloj esta en rabat por un tema que venia mal de fabrica, he tirado de fotos de galeria hechas por mi.
Vale aclarar que no te estoy acusando de nada. Solamente intentaba evitar que por ese detalle te quedaras sin participar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #13
Vale aclarar que no te estoy acusando de nada. Solamente intentaba evitar que por ese detalle te quedaras sin participar.

Saludos.
Muchas gracias compañero, tengo mas fotos parecidas del mismo dia.
IMG-20220516-WA0014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, Maclock, Zappp y 8 más
  • #14
Ahí va el mío, el que me acompañará mañana a la RARE:
20220610_174909.jpg


Gracias por este tipo de iniciativas!

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jalber, Cantabruca, Maclock y 11 más
  • #15
¡Qué buena iniciativa! Y se agradece un montón que también los que nos quedamos tras la pantalla podamos sumarnos ¡¡Muchas gracias!!

Pues me apunto al equipo vintage con un patinoso 120

DSC_1964~3.JPG


Que salga mañana todo como lo habéis planificado, es decir, de maravilla. Disfrutad mucho y haced muchas fotos :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: moyu, Cantabruca, Max y 24 más
  • #16
Vamos @Cantabruca que con tu Zenith rosado y tus fotos, te lo llevas fijo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Maclock, Ancebl y 1 persona más
  • #17
Ahí va el mio;-)
20220611_094450.jpg
20220611_094703.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich, Aritzito, moyu y 22 más
  • #18
image.jpg
Aquí va el mío, Zenith Calibre 2531
Aún como nuevo 🥹
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jalber, Cantabruca, Maclock y 14 más
  • #19
Gran iniciativa y marca que me encanta.
Este fin de semana me toca currar y me acompaña el Type 20 bronce.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, moyu, EObiol y 17 más
  • #20
Pues me voy a atrever a participar. Vaya por delante que soy uno de los que peor fotografía sus relojes del foro (seguro que a muchos foreros se les ha quedado, irremediablemente, grabado mi nick, directa y automáticamente asociado al calificativo de peor fotógrafo de RE, debido a la pésima calidad de mis fotos en los foros compraventa), pero si el premio merece la pena que menos que hacer un esfuerzo:




Presentación foto 1 (2).JPG



Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich, Cantabruca, moyu y 21 más
  • #21
Pues, he aquí mi contribución al concurso, Zenith Cairelli Tipo CP2, dotación militar de la AMI (Armada Militar Italiana) como atestiguan los grabados traseros, fabricada para el distribuidor romano de Zenith aproximadamente a 2000/2500 ejemplares en la década de los '60.
Sus casi 44 mm de diámetro hacían de este reloj, uno de los más grandes de su generación.
IMG_0077.jpg

IMG_0078.jpg

IMG_0079.jpg
IMG_0067.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, le temps, The Gabrich y 27 más
  • #22
29F9C3B0-EFAE-406B-8A9B-77DAE432A8B6.jpeg


Aquí va mi Zenith….. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JIC, le temps, kala y 16 más
  • #23
E50048F3-79E5-4F3B-AB01-0FCEB17234E8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Cantabruca, Max y 13 más
  • #24
Hola buenos días:
Zenith Defy chronograph herido.
Hace tiempo que el bisel perdió un embellecedor, una pena.
Os deseo una magnífica semana

DSC08575.JPG


DSC08576.JPG


DSC08577.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, le temps, Cantabruca y 8 más
  • #25
Estupenda iniciativa para ver vuestros magníficos ejemplares. Me han dado ganas de hacerle una foto medio currada a los míos, y mira que tengo poco arte pa esto.
IMG_20220613_144306.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich, moyu, Georges Cuvier y 14 más
Atrás
Arriba Pie