• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos, otra vez ...

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo a Zelos les perdí la pista desde hace mucho, hace un par de años babeaba por un bronce, enhorabuena por tu unidad, me gusta.

Y por meter a colación, circula en redes sociales el descontento de muchos con la marca, o al menos a los diseños a los que sea volcado ahora, dejando atrás los divers de medidas grandes y optando por un estilo y tamaños diferentes a los ya vistos bajo la marca, yo viéndolo desde fuera (pues aún no soy cliente) no me causa más que curiosidad el porqué ese giro tan marcado.
Hay tamaños para todos los gustos sin escusa, te pongo ejemplos: en cuerda este Comet tamaño contenido y el Skyrider en grande, divers lo mismo desde 39/40 hasta 44 mm, en cronos puede que lo mismo (39/42) pero no estoy seguro ... lo que pasa es que la adicción es muy fuerte por parte de muchos aficionados de Zelos y quieren tener todos los modelos, porque hay que reconocerlo son vistosos. Las diferentes esferas y materiales hace que puedas tener varios sin sensación de repetirse, aunque existen tamaños para todos los gustos ellos quieren "su tamaño" en todos los modelos. Que se imponga un estandar de 40 mm. es mormal por comodidad y demanda de compradores. Actualmente ese tamaño es mayoría en micromarcas, relojes de vestir, de campo (fieldwatch) y resto ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Atrás
Arriba Pie