• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos, relojes

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
0.jpg
Copas, discos, corbatas, coches...
Como complemento, el día que nos gusta guardar los cánones e ir hechos pinceles no está de más combinar los zapatos, el cinturón y la pulsera del reloj.
Un empresario catalán que conozco, aficionado a la horología, no puede ir sin combinarlos y es en lo primero que se fija. Lo último un reloj de brazalete azul celeste para el que el buen hombre le estaba buscando zapatillas a juego.

Empiezo yo.
 
Última edición:
Recuerdo un dicho muy antiguo q decia mi abuelo.
Un hombre con unos buenos zapatos y un buen reloj,es bien recivido en cualquier sitio.

Y he de decir q estoy totalmente deacuerdo un buen reloj y unos buenos zapatos limpios.

Salu2
 
Así era antes,ahora por desgracia entre que ni quisqui lleva zapatos y los relojes del periodico de turno...esta esto un pelín desvirtuado eh??
 
Así era antes,ahora por desgracia entre que ni quisqui lleva zapatos y los relojes del periodico de turno...esta esto un pelín desvirtuado eh??

Tampoco es que el hilo sea para postear exclusivamente zapatos de vestir...vale cualquier combinación reloj-calzado que os guste
 
Última edición:
Me gustó el hilo!!!
Tiendo a preocuparme de combinar rigurosamente, voy a hacer algunas fotos :D
 
  • #10
Bonito hilo . Zapatos y relojes son importantísimo para mi, reflejan mi personalidad .
2.JPG
3.JPG
4.JPG
 
  • #12
Compartimos gustos y marca .... Vaya a ojo que tienes....:D
 
  • #13
Me gustan los Oxford.
 
  • #15
El like no me funciona ..... ME GUSTA .....:D
 
  • #17
Compartimos gustos y marca .... Vaya a ojo que tienes....:D

Pues la verdad es que sí...desde que descubrí esta firma hace como 7-8 años, siempre tengo algún par el el armario...:ok::

lostimage.jpg
 
  • #18
Mamma mia !!!!!!!! me encantan los zapatos y el reloj . vaya conjunto .
 
  • #19
Natalia contigo también coincido en el calzado..je,je.:-P

lostimage.jpg
 
  • #20
.........................................................
 
Última edición:
  • #21
Mamma mia !!!!!!!! me encantan los zapatos y el reloj . vaya conjunto .

Tienen 6 años y están como nuevos; lo mejor de todo, cuando los compré mis amigos se reían...siempre que me los ponía de cachondeo ::Dbt::, ahora que la firma empieza a ser reconocida en España, ya no se ríen tanto...che facciamo sono cosi stronzi :-P
 
  • #22
Hola,

Pues yo pongo una foto que ya puse el otro día. No son exactamente unos zapatos, son zapatillas de deporte, pero me gustó la foto, ya haré más con otros zapatos para el hilo.

Un saludo.

file_zpsb3296fe5.jpg
 
  • #24
En siendo de Elche tienes ventaja:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie