• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Castellano Original REESTRENO.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Zapatos Castellano original.
Talla 10.
Comprados en El Corte Ingles.
Precioso color Cognac marrón. Realmente bonitos para todo uso.
Suela de goma antideslizante COSIDA, muy comodos y sufridos para todo el año.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg






Usados solo 1 día, pero lamentablemente me quedan grandes. (observar el estado de las suela, con solo ligeras marcas en la parte mas de la suela del tacón)
Perfecto estado de reestreno, observar suela y el ante interior sin usar, incluso aún con los adhesivos y embalajes originales.


Precio 90 € envío incluido por GLS (solo península).


No puedo aceptar cambios ni devoluciones. Pago por trasferencia o Bizum.

Gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.
 
Disponibles.

Impecable estado.
 
Debido a los numerosos privados por los que me han preguntado por el tallaje, adjunto la tabla de tallas que viene en el fondo de la caja.

Un 10, es un 44 1/2 según esta tabla adjunta.

He intentado sacarla lo mejor posible, pero las letras en oro sobre ese fondo burdeos es complidado de fotografiar y he ajustado algo el color para que se lea bien, aunque no se ajuste al color real de la caja (está en impecable estado)

lostimage.jpg
 
REBAJADO ULTIMO PRECIO!!!

80 € Envío incluido GLS 48/72h.
 
Disponibles, venga esos indecisos....

Unos magnficos zapatos hechos a mano de reestreno y a menos del 50% de su PVP.

Además, con su suela de goma antideslizante puedes usar todo el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: SANTIAK
Disponibles.
 
  • #10
Disponibles.
 
  • #11
Añado nuevas fotos con las medida del largo interior y exterior que algunos compañeros me han pedido. Espero sea de ayuda. Estaré encantado de ofreceros mas medidas o ayuda que os ayude.

AJFCJaUpQxCjQAa1evRjXPggwlEx3UPjB4jAc9jVtFlS5dfc67nqpr-AeSjtIDe7nbMuaES9qEl33gbR2tPbmPFmFE0Skze10dnw706B_Cem8VAuqtaTmAHjt8HGRf2hFLKqsCRb4nmfVtjcRqjKMow1h807=w497-h663-s-no



AJFCJaWQRcB13aPeHFtK5Oyoh3CDq3bHJwTCgV57UBnCjM7aQAvJf9nkFRTqT9fqhreX5uoB_zbHuWKjiN62ON0h5J77d97wo2OleVLIT-vI4eVPvIAXm5U4XsV72f1RWJE8pC0Be1OgFook9wFj-zXbQwFr=w541-h663-s-no
 
  • #12
Disponibles.
 
Atrás
Arriba Pie