• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tb tengo un Bell Matic

  • Iniciador del hilo VICENTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg

Por desgracia la foto no hace justicia.
Me gusta la caja de 36mm con esfera negra y números árabes, un clásico. Y además la solución del dial periférico me parece muy operativa. Doce segundos de música, como los rusos.
La culpa de todo está en las kedadas,deben desterrarse. Tuve en la mano un Memovox, después me inicié con el Poljot, y ahora éste. De todas formas hay quien disfruta de un Master Compressor (Augusto of course).:)
 
Tu tienes un bellmatic y yo te tengo envidia:D:D:D

Muy chulo, enhorabuena, disfrútalo como se debe.

Saludos;-)
 
Bonito Bell Matic, ese azul le queda de miedo y la correa de tipo NATO mejor. Lastima no poder insertar archivos de audio para escuchar a los alarma y repeticion de minutos ;-)
Un abrazo y Felicidades.
 
Enhorabuena Vicente......

....posees uno de los modelos más populares de Seiko en las décadas de los 60/70, pero que no por ello le resta su encanto, ejemplo de sonería a buen precio.......

A disfrutarlo.
 
bonito y peculiar reloj de soneria, eso de los bell-matic ya es una saga.
yo tambien tengo uno y funciona muy bien, disfrutalo y cuidalo.
no se si tienes este enlace de la saga bell-matic.
http://www.bellmatics.com/

y este es el mio.
lostimage.jpg

y estos los 3 vintajetes que tengo de seiko.
lostimage.jpg
 
Ummm!!!!!....un 5 Tv y un Lord Matic, supongo que un 5626?????.....me equivoco??
 
el TV es un calibre 6119, y el Lord Matic es un 5606
 
Tengo un Lord Matic igualito ;-)

ENHORABUENA VICENTE!!!!
 
Enhorabuena

por el Seiko Bellmatic,disfrutalo mucho.
Por cierto si te hace falta el brazalete de acero original para el bellmatic me lo dices y te lo llevo en la proxima reunión.
Saludos.
 
  • #10
cachis casi lo pillo, en fín, primo del 5626.....estupendo calibre para un LM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie