• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también estrené hoy

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas. Pues yo también he estrenado hoy. Después de la venta de mi Sinn 756 S al compañero Hoyer no sabía que hacer con la pasta y me he decidido a invertirla... que digo, gastarla en "otro" reloj:D

Y el elegido es Seamaster Pro Full Size
De noche y sin luz:
lostimage.jpg


En mi muñeca:
lostimage.jpg


Y por detrás:
lostimage.jpg



Todavía se me cae la baba. :D :-P
 
de que marca es ese reloj????? no me suena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en serio, que te vamos a decir de ese clasico...........que lo disfrutes, buena eleccion¡'''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tengo uno igual, que lo disfrutes!

Es "el omega"


Un abrazo.
 
Bonita eleccion. Con la baba no hay problema, es un diver
 
Por lo que veo...al final te decidistes por otro modelo, porque en un post anterior habias comentado que el que te gustaba era en negro y con las agujas sin esqueletizar..a que fue debido el cambio? quizas al verlos los 2 in situ te gusto mas este? de cualquier manera era una eleccion con acierto fijo pues los 2 son preciosos, yo en principio me decanto mas por el negro que habias elegido..pero quien sabe. Que lo disfrutes
 
Norahuena Timewatch, que lo disfrutes con salú :)
 
Bueno, al final ha sido un Omega, el 125 la proxima vez. Que lo disfrutes con salud.
 
Victor.M dijo:
Por lo que veo...al final te decidistes por otro modelo, porque en un post anterior habias comentado que el que te gustaba era en negro y con las agujas sin esqueletizar..a que fue debido el cambio? quizas al verlos los 2 in situ te gusto mas este? de cualquier manera era una eleccion con acierto fijo pues los 2 son preciosos, yo en principio me decanto mas por el negro que habias elegido..pero quien sabe. Que lo disfrutes

Efectivamente la duda se resolvió en cuestión de minutos 2 ó 3 no más. Tuve los dos en la mano, me los probé, los sopesé y se dió la vuelta la tortilla en un momento. Nunca creí que esto podría pasarme. Estaba con el negro en la cabeza en todo momento pero fue verlos a los dos y me tiré a por el azul. No sé me parece más compensado su peso o algo así, debe de ser por el armis, supongo. Donde me los probé, el vendedor me dijo que el azul era un pelín más grueso:huh: cosa que a simple vista no me pareció.
 
Bueno, bueno. Al final hemos tenido un final feliz.

Espero tu llamada para verlo "in situ".

Saludos
 
  • #10
Esa es una decisión:

lostimage.jpg


Enhorabuena
 
  • #11
Clásico de clásico, calidad y respaldo Omega.

A disfrutárlo!
 
  • #12
yo tambien tengo otro igual, y jamas lo vendere, osea que imaginate, saludosssssssssssssssssssss
 
  • #13
si es que....lo siento hasta un poquito mio :D

ojito con las alergias, que no me queda mas parné :( :D

saluods
 
  • #14
Hoyer dijo:
si es que....lo siento hasta un poquito mio :D

ojito con las alergias, que no me queda mas parné :( :D

saluods

:D :D :D
 
  • #15
Timewatch dijo:
Efectivamente la duda se resolvió en cuestión de minutos 2 ó 3 no más. Tuve los dos en la mano, me los probé, los sopesé y se dió la vuelta la tortilla en un momento. Nunca creí que esto podría pasarme. Estaba con el negro en la cabeza en todo momento pero fue verlos a los dos y me tiré a por el azul. No sé me parece más compensado su peso o algo así, debe de ser por el armis, supongo. Donde me los probé, el vendedor me dijo que el azul era un pelín más grueso:huh: cosa que a simple vista no me pareció.

Bien hecho, como se suele decir hay que comprar aquel que "te sonrie", no el que desde un punto de vista teorico te parezca mas apropiado. Al final cuando lo llevas en la muñeca, no hay teorias, solo el "feeling"
 
  • #16
Muy bonito. Espero que algun dia ese sea mi primer reloj "serio", por aquello del desembolso mas o menos importante.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie