• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo quiero comprarme un BMW, pero ya mismo

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
8o Mirar que servicio técnico tiene. Está claro que es una de las mejores marcas.

lostimage.jpg
 
Oño

Con lo sucio que tengo yo el cocheeeeeeee, jueeeeeeeer...

Dime dónde está ese lavadero que lo lleve :D :D :D :D :D
 
Pues has estado más cerca que ahora, porque está en Hungría...:D:D:D

Yo también quiero un BMW....

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
Pues has estado más cerca que ahora, porque está en Hungría...:D:D:D

Yo también quiero un BMW....

Saludos;-)

Pues sip: ayer en Viena ponia "BUDAPEST, 231". Al ladito... :D
 
Pos anda que...

Y la parienta al lado, tan pancha..., a mi me arrean una leche que me levanta una cuarta :-P

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Las niñas muy bonitas, pero no dejo yo que toquen mi coche con esa esponja mugrienta...como minimo, guante de lana de cordero! Es que uno es muy maniatico...para todo!!! Ya le daria yo ocupacion a las señoritas;-)
 
Joder, que escandalo, donde esta el lavadero ese que llevo mi forito!!
 
Darme la direccion de ese lavadero que mi BMW tiene mas mierda que el palo de un churrero...jajajaja.
 
pues yo tengo uno y os juro que el asesor de servico que me tienen asignao es feo de coj...es se parece a aznar,y eso que las revisiones cuestan una pasta voy a poner una reclamacion a BMW IBERICA .ya
 
  • #10
mandrake dijo:
Las niñas muy bonitas, pero no dejo yo que toquen mi coche con esa esponja mugrienta...como minimo, guante de lana de cordero! Es que uno es muy maniatico...para todo!!! Ya le daria yo ocupacion a las señoritas;-)

Pos a mi si me lo quieren lavar (el coche) se lo permitiria hasta con Scotch Britte (o como se diga):D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie