Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que no soy de GMT, pero este me parece espectacular, muy bonito
![]()
![]()
Gracias por traerlo, amigo Juan
Abrazo![]()
Gracias a vosotr@s🤗🙂Mira que no soy de GMT, pero este me parece espectacular, muy bonito
![]()
![]()
Gracias por traerlo, amigo Juan
Abrazo![]()
Y el tamaño es perfecto 👌👏👏Muy chulo. Gracias por traerlo.
Las agujas me recuerdan mucho a las de los seiko 6138 y 6139.
Al parecer mi estimada compi, es un calibre in house Yema 3000, 42 h reserva.Una pieza muy bonita y sobria, me gusta mucho. Por ponerle un pero, me parece una lástima romper la armoniosa simetría conseguida con las grafías con la ventana del fechador, pero bueno, nadie es perfecto
Y 300 metros para un GMT "vestidito" no está mal. Calibre Sellita, supongo ¿no?
Gracias por traer, Master![]()
Un bombón, gracias por subirlo.
La verdad es que el esfuerzo fue mínimo...pesa poco el reloj😎😁Un bombón, gracias por subirlo.
Una pieza muy bonita y sobria, me gusta mucho. Por ponerle un pero, me parece una lástima romper la armoniosa simetría conseguida con las grafías con la ventana del fechador, pero bueno, nadie es perfecto
Y 300 metros para un GMT "vestidito" no está mal. Calibre Sellita, supongo ¿no?
Gracias por traer, Master![]()
Según ellos es in House 🤷, vete tú a saber...............y encima con um arco dorado
Sellita seguro, o Myjota, no pongo mis manos al fuego.
abrazo
............y encima con um arco dorado
Sellita seguro, o Myjota, no pongo mis manos al fuego.
abrazo
Según ellos es in House 🤷, vete tú a saber...
🤗
En mi caso es rebuznancia 🤣🤣🤣Le has respondido tú mientras escribía; lamento la redundancia![]()
No sé a qué arco dorado te refieres, querido
Y no, ya me ha aclarado Juan que el calibre es in-house: el Yema 3000, evolución del MBP1000
PD: Lo de Myjota me ha encantado, parece patrocinado por el departamento de cultura aragonés; jodío autocorrector![]()