• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema Kavinsky

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

Creo que no hay comentarios previos sobre este modelo, pero he visto otro futurible en las redes sociales:

El Yema Kavinski.


Kavinsky es un artista frances, que hace música electrónica con reminiscencias ochenteras, tal como Air u otros y que se hizo popular con el filme Drive.

YEMA_LED_KAVINSKY_social_sharing_img.jpg

Este modelo me gusta mucho más que el anterior Yema Led. E incluso me place más que el Hamilton PSR..

¿Qué opinión os merece?
Un saludomo
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, El Táctico, mzulu y 7 más
El Hamilton tiene historia… a mi ese Yema me parece feo, pero eso es una opinión personal sin fundamento, será por que le tengo el ojo echado al Psr…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y osmpo
Es cierto que la gracia de este tipo de relojes es la historia que traen... Pero aún así a mi me gusta el royo cyberpunk.🤖✊
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Kikocrespo
Muy buenas,

Creo que no hay comentarios previos sobre este modelo, pero he visto otro futurible en las redes sociales:

El Yema Kavinski.


Kavinsky es un artista frances, que hace música electrónica con reminiscencias ochenteras, tal como Air u otros y que se hizo popular con el filme Drive.

Ver el archivos adjunto 2355079
Este modelo me gusta mucho más que el anterior Yema Led. E incluso me place más que el Hamilton PSR..

¿Qué opinión os merece?
Un saludomo
A mi personalmente no me convence.
 
Está muy bonito, pero me quedaría con el Hamilton, tiene más historia... :yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
Al ver este Tema el reloj que me ha venido a la cabeza es el Hamilton, mucho más bonito, en mi opinión.
 
¡Supongo que se llamará así por Kavinsky, el grupo de música ese que hace música neo-ochentera!
 
Cualquier parecido a nivel estético, más allá de que ambos sean digitales, de ese Yema con el Hamilton PSR es pura casualidad. A mí me gusta más el Hamilton pero por goleada:

1642239955672.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, lagazeta, Japanblue y 4 más
Gracias por el aporte, como apuntan muchos compañeros me quedo con el mítico Hamilton. También es de agradecer que arriesguen en sacar algo diferente, les puede salir perfecto o todo lo contrario.
Es un reloj para tener en cuenta si te gusta y tener algo diferente en la colección.
 
  • #10
Sin duda el Hamilton me parece más bonito, más legible, más elegante y encima es parte de la historia. Este no me gusta nada. Gracias por mostrar.
 
  • #11
A mí me gusta más que el Hamilton, cuyas formas redondeadas no me gustan tanto. Pero parece que estos Yema no tienen un gran control de calidad, parece que fallan más de lo que deberían. Aunque es solo lo que he visto por internet, experiencia personal, cero.
 
  • #12
Yo creo que el hamilton gana por goleada, aunque no me compraría ninguno. También puedes ver uno de esta marca polaca G. Gerlach.
IMG_20220115_170920.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y jaapsa
  • #13
Cualquier parecido a nivel estético, más allá de que ambos sean digitales, de ese Yema con el Hamilton PSR es pura casualidad. A mí me gusta más el Hamilton pero por goleada:

Ver el archivos adjunto 2355210
La versión de Matrix me encanta, en verde y negro. Pero el sobreprecio me resulta muy elevado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #14
No me gusta el Yema, ni el Hamilton, ni los relojes digitales, soy un radical… :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #15

Archivos adjuntos

  • cheapest_hamilton_pulsomatic_black_pvd_watch_rare__discontinued_1495863885_4fde06b6.jpg
    cheapest_hamilton_pulsomatic_black_pvd_watch_rare__discontinued_1495863885_4fde06b6.jpg
    135,7 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #17
Este reloj es muy diferente al Hamilton, es un modelo nuevo con unas marcadas líneas rectas propias de la estética de los 80s; el Hamilton en cambio es una reedición del P2 de 1973 con una caja inspirada en la era espacial de la época. No tienen nada que ver, además el Hamilton es tecnología hibrida LCD+LED y es mucho más voluminoso, lo cual se refleja también en una gran diferencia de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo y El Táctico
  • #18
Vamos por partes, de yema me gusta más este que el de su producción regular, ahora bien si comparo a estos lleva con los Hami que se han nombrado y que es a donde se va la mente ... pues me quedo con los Hami, consideración a parte que fue usado por el señor Bond. :D
 
  • #20
Bueno, pues un servidor le dió al botoncito de
lostlink.jpg
para hacerse con uno.

94669ca4bc2ae8d5ee5aeaee1b97821e_original.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, byReapers y fer182
  • #21
Yo también veo un concepto de reloj que Hami ya ha ofrecido una pieza mítica, aún así curioso aporte!
 
  • #22
A mi me gusta, pero también prefiero el Hamilton PSR y no digamos el Casquette 2.0 de Girard Perregaux.
 
  • #23
Bueno... Con lo de un Hamil, da para 3 Yemas :p
 
  • #24
Yo llevo dos días pensandomelo. Me tira para atrás que no lo he podido tocar y la pantalla de plástico. También he tenido malas experiencias con Kickstarter... así que un creo que lo dejaré pasar...
 
  • #25
Pues me gusta, aunque por historia y diseño preferiría el Hamilton.

Del Yema no me convence las rayas, parece qué evoca a un Ferrari Testarossa y tanto ángulo forzado. Sí me gusta el pulsador rojo y el precio, bastante atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Atrás
Arriba Pie