• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yellow Monster. Primeras fotos

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

lostimage.jpg


Os cuelgo fotillos de esta mañana de mi nuevo Yellow Monster 102/300.

Ha sido una historia no apta para cardíacos.

Lo pagué hace 23 días y ayer estaba en mi poder. Se lo compré a un Alemán, del cual no tenía ninguna referencia (no lo compré en ebay). El hombre me juraba y perjuraba que me lo había enviado al recibir el pago, pero el tracking que me facilitó resultó ser de un envío del año 2005. Cuando me pasan estas cosas (ya no es la 1ª vez), se me pone un mal cuerpo que pa que :-( .

lostimage.jpg


Finalmente, ayer y metiendo el tracking en la página de EMS, apareció el paquete. Ha sido chiripa, pues el me lo envió por DHL y no por EMS.
Resulta que el paquete estaba en la oficina de Brujas (a 40 Km de mi casa) parado desde hace 10 días, pues el courier parece ser que no encontró mi dirección.

Me desplacé ayer por la tarde a buscarlo y el colmo ya de la historia es que el funcionario de EMS no lo encuentra. AL final, tuvo que bajar el jefe y dió con el. Todo esto, en Flamenco claro. O sea, que no me podía cagar en sus muelas allí mismo. :-((

Final feliz. El reloj está en el famoso 95% de TZ, o lo que es lo mismo, le han quitado los plásticos y poco más.
El estuche es precioso, pero me he olvidado de hacerle foto y ahora está cargando la cámara.

No tengo ganas ahora de pelearme con el armis y le he montado el de su primo hermano para estrenarlo.

lostimage.jpg


Desgraciadamente, me falta el naranja, pues a pesar de que un forero me envió el suyo nuevo a estrenar, tenía varios golpes importantes en la caja :( . Se lo he devuelto y el me ha vuelto a ingresar el dinero y tan amigos ;-)

lostimage.jpg


Si álguien tiene un naranja, mejor con armis y perfecto, que mo lo haga saber ;-)


Cuando pueda, le haré una pequeña reviu, para que veáis la diferencias respecto a los demás.

Sayonala :D
 
joeee, que chulo... :-P babas cayendo...

No sabia que existiese ese modelo,¿ es edición limitada? :huh:
 
Bueno pues enhorabuena; larga ha sido la espera pero grata la recompensa.
Dewa mata!
 
Enhorabuena por la compra, me choca que no tengas en naranja que es uno de los facilones, ¿estás enfadado con pokemonyu? :D
 
Gaspalacha-san, no hay reto de Seiko que no hayas logrado, un GS, un Spring Drive de los primeros, ediciones limitadas varias, el monster amarillo, etc. y sin embargo no consigues un orange monster...

Espero que no hayas perdido facultades...:D

Enhorabuena por tu Yellow Monster, disfrútalo y suerte con el Orange.

Saludos;-)
 
Siempre debe haber un reto por delante...muy chulos y monstruosos.
 
Enhorabuena. Ya espero tu riviú de los 4 fantasticos.

Mira que no has podido encontrar el más sencillo y en cambio el más dificil cae en tres tiros.

Saludos ;-)
 
No tengo palabras ante tanta belleza ....pero tu eres muy rrrarro,rrarrro..¿cómo no tenel ya con sus helmanos un nalanjito?

Yo no vendel mio porque monstruo azulón no dejal ni ponel :D

 
mr_gasparacha dijo:
Hola

Os cuelgo fotillos de esta mañana de mi nuevo Yellow Monster 102/300.

Tu si que eres un monster :D
Que barbaridad!!! que vicio!!! 8o
 
  • #10
Todo un logro, en horabuena!
 
  • #11
Enhorabuena.
 
  • #12
El que la persigue, la consigue. Felicidades por el más oriental de los monsters: The Yellow Kid
 
  • #13
Bonito bonito bonito, muchas veces bonito.
 
  • #14
Preguntas.

Ya te di la noragüena en el otro post, pero te la doy otra vez. :D
Dos preguntitas: el amarillo es edición limitada, lo pone clarito, pero ¿y el azul?.
La otra pregunta ya te la han hecho ¿estas peleado con pikachu? :D . A poco que lo intentes le sacas un naranjito por menos de 100 leuros del ala.
 
  • #15
Enhorabuena Toni, un reloj como ese merece una muñeca como la tuya.
 
  • #16
Enhorabuena el que la sigue la consigue.
La lupa de la fecha hace que sea muy distinguido respecto a sus hermanos.
 
  • #17
¡Qué bonitooooooooo!

Babeo, babeo más....
Que lo disfrutes, te felicito.


Carlos no seas envidioso, no seas envidioso, no seas envidiosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #18
bonito y exclusivo, cuando tengas el naranja ya pondras una buena foto de los 4 juntos que la guardaré.
a disfrutarlos.
no me acabo de creer que le falte el naranja, este gasparacha tiene unas cosas muy raras, lo facil para el... es lo dificil :D
 
  • #19
Enhorabuena Gaspalacha-San, este amarillo si que me gusta.
Felicidades.
 
  • #20
Si que es bonito, si. Y el nalanjito caelá, segulo, y entonces plimos monstel estal juntos y felices en casa de Gaspa-san:D

Feliacidades ;-)
 
  • #21
¡Coño porque escribis todos asi se os ha jodido el teclado o que!:D :D :D :D :D

Muy bonito en serio y un detalle muy interesante lo de la lupa, estaba pensando en un ornge pero cojn el tema de la presbicia si encuentro un amarillo a tiro pues igual.....
 
  • #22
Muy bonito, pero... ¿no te falta también el albino?
 
  • #23
Felicidades, te quedan pocos por conseguir ¡¡¡

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie