• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Tengo un Yacht Master con bisel de platino serie Z, pero el cierre es de chapa. No me acaba de gustar, sobre todo si lo comparamos con el cierre del Milgauss o del Daytona.
El C.O. se ofreceria a cambiarlo por alguno de los citados anteriormente. Se que lo pregunto en el conce y arreglado, pero os parece que vale la pena. Gracias.:)
 
Creo que va a ser que no, mucho mucho enchufe tendrás que tener.
 
Tengo un Yacht Master con bisel de platino serie Z, pero el cierre es de chapa. No me acaba de gustar, sobre todo si lo comparamos con el cierre del Milgauss o del Daytona.
El C.O. se ofreceria a cambiarlo por alguno de los citados anteriormente. Se que lo pregunto en el conce y arreglado, pero os parece que vale la pena. Gracias.:)

Complicado lo tienes Ramón. Rolex no hace esas modificaciones. Bonito reloj compañero.
Un saludo.
 
Pués es una pena, porque mejoraria con un cierre más sólido.
 
Hola Ramon:

Si a ti te apetece tener el brazalete con el cierre Oysterclasp, compralo y punto.
Yo creo que una mejora sustancial y Sí merece la pena, dejando a un lado los purismos y demás zarandajas. No es tunear, es mejorar
 
Yo pienso igual, si te gusta el cambio, adelante.
 
Entiendo que el cierre del YatchMaster es como el del Submariner verdad? A mi no me desagrada, cierto es que los nuevos son mejores pero tanto como para cambiarlo... Aunque si a ti apetece adelante Ramón, te dejo este fabuloso enlace de alguien que ha cambiado el cierre original por el que tenia el Daytona antes, el de agujero. Recomiendo leerlo entero, y tambien la continuación que tiene que ver con el platino existente en el reloj

http://www.watchwallpapers.com/16622.htm
 
Entiendo que el cierre del YatchMaster es como el del Submariner verdad? A mi no me desagrada, cierto es que los nuevos son mejores pero tanto como para cambiarlo... Aunque si a ti apetece adelante Ramón, te dejo este fabuloso enlace de alguien que ha cambiado el cierre original por el que tenia el Daytona antes, el de agujero. Recomiendo leerlo entero, y tambien la continuación que tiene que ver con el platino existente en el reloj

http://www.watchwallpapers.com/16622.htm

Magnifica información. Sí el cierre es como el submariner de toda la vida, pero comparando con los otros que tengo con cierre mas elaborado (Daytona y Milgauss Green), como que queda pobre. :)
 
  • #10
El cierre que lleva tal y como va es perfecto y comodísimo, esteticamente tambien, por solidez sera de sensacion ya que a la practica esta demostrado como el mejor cierre de todos, ya veremos con los nuevos cierres, de momento mi mujer ya se queja del nuevo cierre del Datejust y, algo se oye de los cierres nuevos que no van tan redondos.
 
  • #11
Hola Ramon:

Si a ti te apetece tener el brazalete con el cierre Oysterclasp, compralo y punto.
Yo creo que una mejora sustancial y Sí merece la pena, dejando a un lado los purismos y demás zarandajas. No es tunear, es mejorar

Pienso que mejora y siempre hay marcha atrás.:)
´
 
  • #15
Yo lo cambiaría porque creo que el nuevo cierre tiene posibilidad de ajustarse en medida casi milimetricamente y soy muy maniátcio con que me quede justo pero no por solidez o presencia. Pero lo que te han dicho otros compralo y ya está. Por cierto me gusta el yacht master¡¡¡
 
  • #16
No trasplantaste el cierre del YM al Daytona? Tienes alguna fotillo?

No se lo transplante, al tener un Daytona acero pedi un repuesto y fue el que puse al YM, el de chapa esta guardado en una caja y no me gusta mucho para el Daytona8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie