• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Vuelvo A Tener Un Pam 111...at Last!!!!

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, ya lo he conseguido, tengo un PAM 111 recien salido de Chocron, perfectos donde los haya en todos los sentidos.
Las fotos en breve, ...
Un abrazo.
 
No te digo yo que no andas bién del tarro.
 
SIP SIP...fotos en breve...
 
Eres todo un peligro !!!

Felicidades...... Lo necesitabas... ¿ Eh ?

Me alegro mucho por tí........ Egggqueeeeee.......

Salud !!!
 
Las fotos
Seminocturno
lostimage.jpg

Sin salir de su "molde"

Adhesivos y ref de fabrica..
lostimage.jpg

Su numero de serie H.....de
lostimage.jpg

Tengo la sensacion de un "deja vu" con el PAM 111 y sus fotos o son imagiones mias....
Un abrazo, compañeros.
 
Última edición:
estoooo felicidades Santi

Y ya sabes, si te da la vena de desprenderte del 8 días, SANTI LLAMAAAA!!!

Saludos
B
 
Hola Santi,

:) Te reitero la enhorabuena

:D A este paso nos vas a volver "tarumbas", pero indudablemente eres el animador nº1 del cotarro.
 
Enhorabuena!!:)
 
LA PAREJITA....... La Parejita!!!! .......Yo quiero ver la Parejita.
 
  • #10
La monda

Joder Santi, ¿ Lo tuyo no será contagioso, verdad?:D
No lo miro, no lo miro, no lo miro, no lo miro,...
 
  • #11
Felicidades Santi

.... y aunque me has dejado solo ante el titanio, enhorabuena por el 111.

Si vuelves a recibir otra descarga eléctrica y te da por vender uno de los que tienes, considérame entre tus candidatos a adopción de tus niños.

Un abrazo
 
  • #12
Hecho, pero espero que no ocurra, ahora estoy atento a las novedadesPAM 2006, seguro que aparece otro amor de mi vida...
Un abrazo, compañeros.
 
  • #13
:D Santi, pienso como Guancho...vender un 111 para recomprarlo poco despues...como una cabra:D :D ;-)

Aunque yo no tendria esos problemas. Me gustan mas los luminor que los radiomir...y con mi 111 toy encantao !!!

Salutes.
 
  • #14
Eso de vender y comprar poco después...
bueno... precioso reloj, muymuymuymuy bonico seria uno de mis futuribles su pudiera...

jeje salutes
 
  • #15
Enhorabuena Santi, te llevaste el último. :)

Saludos
 
  • #16
Sip Sip ..... lo sabia o no lo sabia,
 
  • #18
Chuchi, tu sigue acariciando tu pequeño tesoro..Lange...Lange..Lange..
Es bello, verdad??
Un abrazo y gracias, me gusta de verdad verte feliz.
Feliz Navidad
 
  • #19
Vaya, parece que tengo un "dejavi" ( o como leches se escriba :D ) Enhorabuena ;-)

Pero bueno Santi me he debido perder algo por el foro que ha pasado ?????? :) Como tienes otra vez esa maravilla ???


Saludos.
 
  • #20
Facil

Franjav dijo:
Vaya, parece que tengo un "dejavi" ( o como leches se escriba :D ) Enhorabuena ;-)

Pero bueno Santi me he debido perder algo por el foro que ha pasado ?????? :) Como tienes otra vez esa maravilla ???


Saludos.

Algo me dejo decepcionado en el 111 y no tenia "puntualmente "dinero para el 190....vendi el 111 y compre el 190...hast hay bien, OK?
Pasan los dias y el 111 se me aparece cual espectro Dickensiano en sueños noche tras noche...no puedo mas, rompo la hucha y PAM 111 junto con 190 y os aseguro que habra mas, sin vender ya nunca...espero las novedades 2006, busco acero mate o titanio, como Jaime...
Un abrazo y ah, dicen "deja vu" y lo pronuncian "deya vi"...ole esos franceses.:cool1: :cool1:
 
  • #21
jejejeje pues me alegro que esos sueños ya se hayan esfumado yo ya puedo soñar durante meses con el GO que me gusta que me parece que como mañana no me toque la lotería no habrá manera :D

Me alegro mucho Santi, y ya he visto la foto de los dos, y espero ver esa fotos con unos cuantos mas ;-)

Saludos.
 
  • #22
Cuenta con ello, compañero.
Os adjunto una foto sacada de The Purist hablandode Panerai...
lostimage.jpg


Un abrazo y Felices Fiestas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie