• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya voy a por el

  • Iniciador del hilo Avelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avelino

Novat@
Sin verificar
Hoy voy a ver (y casi fijo a comprar), el CERTINA ACTION DIVER AUTOMATCO.
Me avisaron por la mañana de que acababa de llegar al punto de venta.

Pondré fotos si puedo por que nunca fui capaz de subir fotos sera por que ocupan mucho? ayudarme si podeis.
 
Enhorabuena, creo que será el primero que veamos por aquí.

Sobra decir que queremos fotos. :whist::
 
muy bonito, en su día estuve buscando algún certina automática diver y no encontraba más que cuarzos, es nuevo éste modelo?
 
este modelo es una gran compra :ok::
 
Enhorabuena compañero la verdad que el reloj no lo conocia pero buscando por internet lo he visto y me parece muy bonito he visto tambien q lo comparan un poco por el foro con un oris,,,, felicidades y a disfrutarlo...............
 
Fotos fotos:-P. Gran compra aunque yo no creo me haga con él. Tengo firmado un acuerdo de patrocinio con Certina de por vida casi :D por hacer buenos,bonitos y baratos relojes y más con esta crisis:laughing1:: y no dejarme mas dinero de la cuenta :D pero ese modelo en concreto al final no lo pillaré,tengo el First :worshippy: y me sobra diver,ademas que ya tengo mania casi ilógica a todo lo que me recuerde mucho al submariner,y la culpa la tienen los malditos Marea al estilo sub que veo por todos lados::bash::,en muñecas de hombres y mujeres.De todos los colores y tamaños::bash::

Lo siento no puedo más ya,es algo superior a mí...hasta me he puesto de mala leche a veces al verlos::grr:::nea:
 
Última edición:
Un relojazo, ya nos pondrás una fotos....:popcorn::popcorn::popcorn:
 
muy guapo ya lo veremos no
 
  • #10
A mi ese reloj me encanta... Ruego que cuando te sea posible pongas fotos. Un millon de gracias
 
  • #11
Enhorabuena LUDA, ya estamos deseosos de poder verlo por aqui.
 
  • #12
Perdoname, queria felicitar a Avelino.
 
  • #13
¿En Asturias? Pues ya dices dónde para ir a darle un vistazo...:D
 
  • #14
Sabemos si ya se le puede comprar a algun forero que anda por aquí. ;-)
 
  • #15
Te felicito. Yo tambien estoy en la busqueda de un lindo diver, podrias colgar fotos y contarme cuanto pagaste por el? Gracias
 
  • #17
No se que modelo es de certina, alguien podria ponerme unas fotos.
 
  • #18
Pues ya nos enseñarás...lo mejor es irte a imageshack, subir la foto y colgarla en el post usando el link del foro de las miniaturas pero no dando a copiar y pegar imagen, sino copiando directamente el link bajo el texto.
 
  • #19
Ya lo tengo mañana o pasado van las foto.
Lo tienen Oviedo
JOYERÍA LA PERLA
C/ URIA, 25,
y en Gijon en
ROBERTO JOYERO
C/ ALVAREZ GARAYA, 7
 
  • #20
CASI tenemos más ganas de ver las fotos que tu de recogerlo........jajaja, si hombre, esta noche no duermes seguro, jajaja

Un saludo!!!
 
  • #21
Muchos hemos estado esperando poder verlo en persona para decidir. El lanzamiento se ha retrasado y yo ya no llego. Me voy mañana de vacaciones.

Esperamos esas fotos impacientes.
 
  • #22
Hoy voy a ver (y casi fijo a comprar), el CERTINA ACTION DIVER AUTOMATCO.
Me avisaron por la mañana de que acababa de llegar al punto de venta.

Pondré fotos si puedo por que nunca fui capaz de subir fotos sera por que ocupan mucho? ayudarme si podeis.


Precioso ejemplar:drool::drool: es uno de los que tengo en mi larga lista de pendientes8o ::bash::Me encanta el de esfera marron, desprende deportividad y elegancia al mismo tiempo, un todo terreno apto para cualquier situación y a un precio muy asequible tal y como Certina nos tiene acostumbrados:)
 
  • #23
Ya es mañana!
¿Y el reloj?. VEnga hombre, esas fotos, que tengo ganas de verlo.
 
  • #24
:laughing1: Donde está el dichoso reloj de los cojo...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie