• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya va a dar igual, pero...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Si alguien quiere saber su número de tracking que me ponga un privado

(y es que los sábados cierran a las 13:00... :()
 
Si alguien quiere saber su número de tracking que me ponga un privado

(y es que los sábados cierran a las 13:00... :()

Mi**da jgfkl:-(( ::bones::dho ::blush::goib :-(( :-(( ::bones:: :yuck:: ::evil:: :-(( :-(( :-((

Toda la mañana hablando con ellos y incluso llamé a Pita y nada :-(( ::bones:: :-(( ::bones:: :-((

::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: será para el lunes::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bye::
 
a mi no me lo han querido dar.
el paquete ya estaba cargado en la furgoneta y que el lunes lo entregarán.
en fin... que tiene cojones la cosa...:-(
 
yo me he llevado una decepcion:-((
despues de mucho tiempo hoy me he duchado:clap: la ocasion valia la pena:ok:: .
asi que decidido,he salido de casa con una :D dispuesto a ir a recojer mi preciosisad,pero en esta vida todo son sorpresas.
-hola buenas,vengo a ver si a llegado un paquete de barcelona a nombre de tal y tal;-)
ella se separa del mostrador y se acerca a un monton de bultos,empieza a buscar y rebuscar::Dbt::
yo la miro y intento darle alguna seña identificativa del paquete:-(
se da la vuelta y.-nada señor,aqui no ha llegado nada para usted.
le doy las gracias entre lagrimas y salgo de alli hecho un manojo de nervios::cry:: y vuelvo a mi casa,triste y apesadumbrado por tal noticia.
pero bueno,el lunes esta aqui mismo y mientas disfrutare con vuestros post y fotografias::bash:: ::bash::
::bye:: ::cry:: ::bye::
 
Eso sí que es un CHAAAAAASCO soberano. Te acompaño en el sentimiento ;-)
 
Si si si, un chasco y una gran P.........ADA
 
que ha pasado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie