• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Steinhart

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy llegó mi Steinhart. Se trata del Nav B-Urh 47mm vintage. Mi primera impresión es muy buena. Estoy deseando llegar al cockpit para ver que tal le sienta, jejeje. Mientras aquí os dejo unas fotos hechas con prisa, pero creo que ambientadas:clap:. Haré otras fotos en un glass cockpit real, para contrastar. Saludos y a ver si no me canso de éste...porque al final siempre vuelvo a los ginebrinos...
 
Muy bonito.Enhorabuena
 
Bonito reloj, que lo disfrutes
 
La espera ha merecido la pena...!!!!

Q lo disfrutes con mucha salud........
 
Buena compra, aunque esos 47 mm son excesivos para mi. Ahora, que es precioso y a un precio fantástico. ¡Enhorabuena!
 
Preciosa pieza. Yo tengo el EL de carga manual de 44 mm y doy fe de que es cautivador.
Enhorabuena.
 
Me gusta que tenga 47,en este tipo de diseños quedan muy bien. Precioso:clap::clap:
 
Si señor :ok::

...y con esa muñeca perfecto ;-)
 
Muy bonito, esperamos esas fotos con un "glass cockpit" de fondo ;-) :ok::
 
  • #10
Me gustan esos 47mm, son contundentes, pero menos que en un Oris por ejemplo. Buen reloj.
 
  • #11
Muy bonito,y ahora a por el avión,Enhorabuena.
 
  • #13
Bonito reloj y te queda perfecto en la muñeca.
Saludos
 
  • #16
Enhorabuena, bonito reloj, me gusta mucho la correa ¿es distinta a la que viene en la web?

Ssludosssss
 
  • #17
Disfrútalo, es muy bonito.
 
  • #18
Felicidades, me gusta! Si fuesen 44mm estaría muy tentado...
 
  • #19
Muy bonito. Un buen reloj, ahora a disfrutarlo toca
 
  • #20
felicidades por el steinhart. yo tengo el 44mm manual en acabado vintage y ese toque de color es puro vicio. enhorabuena y esperamos esas fotos de cabina ;) disfrutalo. ciao
 
  • #21
esos relojes creo que estan muy bien hechos, tienen una serie que no se consigue ni a tiros que son los gmt y los subs esos que son "homenaje" a rolex, y parecen muy buenos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie