• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Speed

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno pues yo hoy llevo puesto este reloj, esta semana me ha llegado el Speedmaster automático que le compré a Miguel Angel en el sales corner, por cierto todo un caballero a la hora de tratar con él, pues hasta me dijo que lo viera bien antes de pagarselo y si no me convencia se lo devolviese, pues lo dicho que me llegó y el reloj está en mucho mejor estado de lo que aparece en las fotos, supongo que al sacarlas con macro se exagera cualquier minimo defecto, el reloj no era mi speed soñado pues ese era el professional, pero aunque es de 39mm. no se ve pequeño, y a veces pues tenemos que adapatarnos a la economia, en fin que estoy satifescho con la compra, y reitero las gracias al compañero Miguel Angel por el trato dispensado en esta venta.
UN cordial saludo a tod@s :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En horabuena Victor, precioso reloj. Yo tambien ando detras de el pero con el calibre 321 de base Lemania, ya lo encontrare.
Y tal y como a mi ya me ha ocurrido un aplauso a los caballeros que actuan de esa manera tan cortes en las transaciones, son autenticos caballeros y es un placer tratar con ellos.
Un abrazo a los dos vendedor y comrador.
Chao.
 
Felicitades !

:)
 
Enhorabuena. Has elegido un reloj fantástico.
 
Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!! :)
 
Ahí estáaaaaaa!!!

Felicidades, campeón! un abrazo muy fuerte y paciencia, que todo llega!!!
 
muy bonito, disfrutalo.
 
Felicidades...

Y a cuidarlo bien....
 
Speedmaster Reduced

Podríais decirme que calibre es la base de ese reloj. No sé si me explico, yo tengo un Seamaster cuyo calibre es el 1120, basado en un ETA 2892A2 modificado, quiero saber que base lleva el Speedy Reduced y si está modificado o no. Gracias.:)
 
  • #10
Pues creo y digo creo porque seguro aun no lo sé, pero casi con toda seguridad te deigo que es un Calibbre 1140, modificado sobre base ETA. Saludos
 
  • #11
Fantastico reloj, pero si tu reloj soñado es el Speedmaster Moon yo me habria esperado para comprarlo. El Reduced se parece muchisimo estéticamente al Speedy Moon pero no es ni el mismo tamaño,ni el mismo armis,ni el mismo movimiento, ni fue a la luna, pero claro,,, por eso el Moonwatch vale mucho mas. Yo me encontre en una situación parecida y el Reduced estuve cerca de comprarlo pero como el autentico es el Moonwatch, esperare a ver si cae algun dia ese histórico reloj.

Saludos
 
  • #12
Felicidades, que lo disfrutes. Te queda clavao.

Saludos
 
  • #13
Pues puede que tengas razón, pero mientras llega ese..que llegará, este me quita ese mono, y el dia que llegue la oportunidad del otro siempre puedo vender este no crees?, como yo cuido los relojes seguro que sacaré mas o menos lo que pagué por él. Un cordial saludo
 
  • #14
Enhorabuena ... es precioso.

Por cierto ¿ diferencias con el Profesional ?
 
  • #15
Diferencias con el profesional esteticamente casi no las hay, salvo por el tamaño, este es de 39 mm y el profesional de 41 mm., las diferencias mas importantes estan en la mecanica, el profesional utiliza calibres omega de remontaje manual, y este utiliza calibres omega sobre base Eta modificado y es un reloj automático, ahhhh se me olvidaba la diferencia mas importante...EL PRECIO, el profesional cuesta unos 800 € mas caro en reloj nuevo (de algo tuvo que valer estar en la luna :) no crees?). Salu2
 
  • #16
Muchas gracias a ti por el trato que tambien me has dispensado , espero que lo disfrutes y te dure muchos años.
Un auténtico placer realizar negocios contigo ,saludos
 
  • #17
BUEN PARATO.
y si te repiensas me lo regalas. ji.ji.ji.
bonito reloj y te queda muy bien, tiene un tamaño correcto de pequeño nada de nada.
si lo tuviera yo estaria en la luna, porque mi mujer siempre me dice que parece que estoy en la luna.
A DISFRUTARLO.
 
  • #18
Precioso Victor, que lo disfrutes
 
  • #19
Ún clásico

Fantástico reloj. Disfruta.;-)
 
  • #20
Me estais afilando el morro con este reloj. Cada dia me gusta más.
Date por envidiado :-)
 
  • #21
Felicidades. Aunque no sea el "Professional", en este modelo el tambiébn se respira ambiente "lunar".

Saludos.
 
  • #22
Que lo disfrutes, estupendo reloj.
 
  • #23
Amigo Victor, creo ya te lo dije en privado y te lo reitero en el foro, enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #24
Je je, tuve también la tentación de un Speedmaster, supongo que para cuando pueda comprarlo ya habrá salido el nuevo modelo, un compañero puso unas fotos anticipadas y tienen una pinta..... esa será mi próxima víctima!!!
 
  • #25
Felicidades Victor magnifico ejemplar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie