• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Sea Dweller

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Ya tengo mi Sea Dweller (con fotos)

Antes de nada, quiero agradeceros a todos la ayuda prestada en la resolución de dudas, la cantidad de información que aportáis a este foro y por permitirme aprender tanto de relojes. Quisiera agradecer especialmente a Jaipe su excelente labor como moderador del Sub-foro Rolex.

Como indico en el título, desde el sábado, soy un feliz poseedor de un Sea Dweller –en el CO lo llaman “sigüiler”, ¿es correcto?-. Todavía me estoy acostumbrando al tamaño, puesto que, comparado con un Seamaster, lo veo bastante pequeño.

Cualidades a destacar en el reloj: Me gusta mucho el cepillado de las asas del reloj, se ve muy rústico, muy artesano. Me encanta el bisel, tiene un diseño muy clásico y el contorno todo dentado hace unos reflejos muy chulos. El armis todo cepillado es algo que, para mí era imprescindible. La corona, es grande, de fácil manejo y no molesta nada. El cristal –que sobresale del bisel- crea entorno a él un “aro blanco” que me encanta. Como no, la esfera es otro aspecto a destacar, es sobria, equilibrada y se lee muy bien, mejor que en el Seamaster. La extensión del armis es fácil de manejar y, desplegada, queda muy bien ya que lo que despliega son eslabones. Los laterales de la caja y el armis son pulidos y crean un contraste con las partes cepilladas que me gusta. El armis es muy ligero, la caja tiene una altura y un peso perfectos, sólo le faltan 2mm de diámetro.

Aspesctos a mejorar: El cierre es incómodo en la muñeca, sobre todo al nadar, los cantos de las chapitas son tan finos que “se clavan” y dejan su huella en la parte interna de la muñeca, eso sin contar los pellizcos que ya he sufrido… El bisel es demasiado duro, prefiero el tacto del DeepSea o del Seamaster que requieren menos fuerza para hacerlos girar, pero me acostumbraré. Lo que me ha decepcionado sobremanera es la luminiscencia del reloj, no dura nada y para mí es un aspecto muy importante.

He tenido el Deep Sea en la mano, es espectacular y se ve descomunal, sinceramente creo que muy poca gente puede permitirselo en la muñeca… El cierre, claramente mejorado, sigo sin verlo tan integrado con el armis como el del seamaster que es comodísimo.

Ya se que todo esto sin fotos no vale nada. Las pondré lo antes posible.

Un saludo.

Las fotos no son lo mío, a la vista está... Le dejé sin quitar los precintos de la caja que están junto a la válvula de helio y, de momento, han resistido a 3 sesiones de piscina y unas cuantas duchas.

Decir, en referencia a un hilo que hablaba sobre la falicidad para ver la coronita situada a las 6 en el cristal, que cuando le da el sol se ve perfectamente y a cierta distancia...


lostimage.jpg

No tenía a mano un tablero decente... no estaba en mi casa.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

La caja no es la suya, se equivocaron de caja y me di cuenta al llegar a casa ya que salí con el reloj puesto... La que le corresponde me la envía por MRW.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Antes de nada, quiero agradeceros a todos la ayuda prestada en la resolución de dudas, la cantidad de información que aportáis a este foro y por permitirme aprender tanto de relojes. Quisiera agradecer especialmente a Jaipe su excelente labor como moderador del Sub-foro Rolex.

Como indico en el título, desde el sábado, soy un feliz poseedor de un Sea Dweller –en el CO lo llaman “sigüiler”, ¿es correcto?-. Todavía me estoy acostumbrando al tamaño, puesto que, comparado con un Seamaster, lo veo bastante pequeño.

Cualidades a destacar en el reloj: Me gusta mucho el cepillado de las asas del reloj, se ve muy rústico, muy artesano. Me encanta el bisel, tiene un diseño muy clásico y el contorno todo dentado hace unos reflejos muy chulos. El armis todo cepillado es algo que, para mí era imprescindible. La corona, es grande, de fácil manejo y no molesta nada. El cristal –que sobresale del bisel- crea entorno a él un “aro blanco” que me encanta. Como no, la esfera es otro aspecto a destacar, es sobria, equilibrada y se lee muy bien, mejor que en el Seamaster. La extensión del armis es fácil de manejar y, desplegada, queda muy bien ya que lo que despliega son eslabones. Los laterales de la caja y el armis son pulidos y crean un contraste con las partes cepilladas que me gusta. El armis es muy ligero, la caja tiene una altura y un peso perfectos, sólo le faltan 2mm de diámetro.

Aspesctos a mejorar: El cierre es incómodo en la muñeca, sobre todo al nadar, los cantos de las chapitas son tan finos que “se clavan” y dejan su huella en la parte interna de la muñeca, eso sin contar los pellizcos que ya he sufrido… El bisel es demasiado duro, prefiero el tacto del DeepSea o del Seamaster que requieren menos fuerza para hacerlos girar, pero me acostumbraré. Lo que me ha decepcionado sobremanera es la luminiscencia del reloj, no dura nada y para mí es un aspecto muy importante.

He tenido el Deep Sea en la mano, es espectacular y se ve descomunal, sinceramente creo que muy poca gente puede permitirselo en la muñeca… El cierre, claramente mejorado, sigo sin verlo tan integrado con el armis como el del seamaster que es comodísimo.

Ya se que todo esto sin fotos no vale nada. Las pondré lo antes posible.

Un saludo.

Enhorabuena.
Yo ando detrás de uno. En cuanto lo consiga os lo presentaré en sociedad. disfrútalo, yo cada vez que veo uno se me van los ojos detrás de él.
Y después de tus comentarios ::cry::
 
Enhorabuena

Que lo disfrutes :ok::
 
Aunque ya lo sabes te lo recuerdo.
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:

Enhorabuena por la compra es un reloj excelente:clap::clap::clap::clap:.

Un saludo
 
Que lo disfrutes y como bien te han dicho, :Fotos:
 
La verdad hiciste una buena sintesis del reloj, esperamos las fotos me gusta mucho ese modelo de rolex pero el peso y el grosor son para mi muÑeca los puntos negativos, a disfrutarlo¡¡¡
 
ya te he felicitado en el subforo de rolex.

pero ya sabes, en cuanto puedas, unas fotitos:whist::
 
A disfrutar de tu pedazo de reloj.

saludos
 
Esa caja es la del sigüiler que acabas de comprar ?
Por tus opiniones , diría que no estás muy ilusionado de tu compra , si quieres dar marcha atrás y lo sacaste a buen precio , me presento voluntario para darte una segunda oportunidad con otra pieza :) , saludos
 
  • #10
No, la caja no corresponde con el reloj, fue la que me dieron pero como el reloj salió en mi muñeca... Me di cuenta al llegar a casa, llamé ayer y me la envía por mensajería.

Respecto a los segundo... de momento me lo quedo. Simplemente he querido hacer -desde mi ignorancia- un análisis más o menos objetivo de pros y contras (por decirlo de alguna manera). Sinceramente creo que si juntas el Seamaster y el Sea Dweller haces el reloj perfecto. Ahora, con sus defectos y sus virtudes, tengo los dos relojes que siempre quise tener y ambos fueron comprados en momentos especiales.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #11
Enhorabuena por ese Rolex, ya verás como lo que ahora te parecen defectos luego te acostumbras e incluso lo ves una virtud , como el cierre del armis que es sencillo pero efectivo.
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj, cada dia te gustará más, ya lo verás.

Lo has comprado nuevo en CO? y con esa caja y documentación de papel?, es extraño.
 
  • #13
Estoy encantado con él.


Si, lo he comprado en un distribuidor autorizado, la caja fue un error de la dependienta (quiero pensar) y ya está la otra en camino.
La tarjeta de garantía está cubierta y sellada, tengo el tiket de compra, el destornillador, las dos carteritas, la tabla de tiempos de descompresión y dos librillos, uno de la gama oyster y otro del submariner.

¿Ves algo extraño en la documentación?
 
  • #14
Enhorabuena, pero por lo que leo, no sé cuanto tardará en aparecer por el foro de compra y venta :whist::

Si es que os emocionais con Rolex y cuando los teneis os dais cuenta de que tampoco son para tanto y ::bash::::bash::::bash::
 
  • #15
Enhorabuena , para mí , el mejor de los Rolex deportivos.En cuanto al Deepsea , decirte que yo tengo una muñeca muy normal , y nunca he notado la diferencia de tamaño al llevarlo , respecto al Sub , GMT , o SD.

A disfrutarlo
 
  • #16
Aspesctos a mejorar: El cierre es incómodo en la muñeca, sobre todo al nadar, los cantos de las chapitas son tan finos que “se clavan” y dejan su huella en la parte interna de la muñeca, eso sin contar los pellizcos que ya he sufrido… El bisel es demasiado duro, prefiero el tacto del DeepSea o del Seamaster que requieren menos fuerza para hacerlos girar, pero me acostumbraré. Lo que me ha decepcionado sobremanera es la luminiscencia del reloj, no dura nada y para mí es un aspecto muy importante.
Fácil solución; cuando quieras moverlo, primero empuja la corona hacia abjo, y luego mueve el bisel.
Tomeu:ok::
 
  • #17
preciosa la idea de el equipo de natacion y la del ajedrez , hay que pulir un poco la foto , pero las ideas (que es lo importante ) muy buenas , gran reloj , disfrutalo
 
  • #18
Que disfrutes de esa bella pieza compañero.:ok::
 
  • #19
Me gusta poder leer comentarios sobre relojes, y las sensaciones personales. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Bonito reloj!!!
 
  • #20
Precioso, ya estoy ahorrando,....pero me queda
 
  • #21
No entiendo a qué te refieres... De todos modos ya estoy acostumbrandome.
¿Me lo podrías explicar?
 
  • #23
a que presiones el bisel hacia abajo a la vez que lo haces rotar.
 
  • #24
Pues es verdad, es más fácil.

Si es que este foro es genial!! Siempre hay alguien dispuesto a ayudar y a enseñar a los demás.

Gracias.
 
  • #25
La foto del ajedrez es preciosa.

Gracias por compartirla, muy original. el reloj es estupendo y se te ve feliz, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie