• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi "replika"

  • Iniciador del hilo carbell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carbell

carbell

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ya llego el HANHART "replika 1939", (gracias Jesús por los consejos).
De momento estoy muy contento con el, dado que es el primer reloj con movimiento manual que tengo (valjoux 7760), me daba un poco de miedo el estriado del bisel que no resaltara demasiado, pero no, queda muy integrado en el reloj.
Os dejo una foto y espero poder hacerlas mejor, pero bueno la mayoría ya lo conoceis.
Un saludo a todos.


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el Hanhart, muy chulo, disfrútalo;-)

La foto que sale es la que pones, no el link a la que quieres poner (sale la mini foto, pero si pinchas sobre ella no hay enlace).

Saludos;-)
 
La foto es pequeña pero se ve muy guapo.

Curiosamente hoy pensaba en que ultimamente salían pocos cronos con movimientos manuales, bueno de relojes actuales no se ninguno.

Saludos.
 
Pues si que sale pequeña, algo debo hacer mal porqué he ido siguiendo el mini manual que puso Goldoff en su día con el ImageShack y eso es lo que me sale.
Bueno ya iré haciendo pruebas a ver si aprendo.
Un saludo.
 
Enhorabuena carbell, precioso Hanhart. Tenemos dos relojes gemelos, un dia te pongo alguna foto del mio ;-)
Tambien gracias a Jesus.
Un abrazo y cuidalo,es un excelente crono y autentico heredero de la Luftwaffe alemana.
 
Enhorabuena por ese reloj, es un muy bonito crono. Cuando pusiste "Replica" pensé lo peor y que te iba a llover.
Pues nuevamente felicidades.
Un saludo.
 
lostimage.jpg


;-)

Felicitades por tu reloj !
 
Ese reloj es mucho. Felicidades.
 
Gracias por la foto Fr. Xavier.
Jolín con la foto grande, la de pelusilla que se vé.
Si alguna alma caritativa me pudiera explicar que es lo que hago mal con la foto se lo agradecería.
Abro examinar, elijo un archivo, host it,copio la dirección de forums, recorto los corchetes inicial y posterior y voila= foto pequeña :-(
Yo es que soy muy corto para estas cosas.
Un abrazo.
 
  • #10
Oye :-( que en este foro no admitimos " Replicas " ................ :D, joer como me suenaaaaaa ;-)

Felicidades por ese PEDAZO de reloj, y mira que el mio me gusta pero hace unos dias vi uno al natural y 8o .... tremendo.

Que lo disfrutes.

Saludetes.
 
  • #11
A mi no me parece una réplika...

... me parece que te confundes ;-)

Muy bonito, como aparezcan unos cuantos mas, me veo encargando algo ( siempre amenazo y nunca lo hago, que pena ser pobre :-( )

Enhorabuena.
Saludos
 
  • #12
Carbell, te has comprado una delicia de reloj. He tenido en la mano el que fue de Jesús (ahora de Santi), y es una chulada. Enhorabuena.:) Lo de las fotos tienes que cortar el link en el que pone "hotlink for forums" Un abrazo.
 
  • #13
Tienes que ir en "My images". Hay que copiar el codigo intero : endeddable code para los forums si quieres la foto entera o el codigo Thumbnail code para los forums si quieres un thumbnail (mejor si las fotos son grandes). Un ejemplo :

lostimage.jpg
 
  • #14
Enhorabuena

Precioso reloj, uno de los que actualmente tengo en el punto de mira, ¿dónde lo has comprado?, ¿se puede saber cuanto vale?.
 
  • #15
kururunfo dijo:
Precioso reloj, uno de los que actualmente tengo en el punto de mira, ¿dónde lo has comprado?, ¿se puede saber cuanto vale?.
Lo he pillado en Ebay, un vendedor de Estados Unidos que se llama Astorlive, me la jugué un poco y me ha salido bién,de todas maneras es un vendedor con buena reputación, en una semana reloj en casa (y me he librado de aduanas :D ).
Bueno, dicen que el que la sigue la consigue, llevaba bastante tiempo detrás del Hanhart y siempre se me escapaba por una razón u otra, hasta que ha caido.
Un saludo.
 
  • #16
Por cierto, gracias a todos en nombre del reloj, habeis conseguido que se sonroje:) .
Un abrazo.
 
  • #17
Es una belleza, nada de timideces... por cierto me gusta mas la palabra reedicion que replica, tu me entiendes ;-)
La de horas de vuelo que tendra este Hanhart, verdad??
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie