• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi maletín R.E.

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Gracias a Goldoff (Antón), por las gestiones que ha tenido que hacer y el trabajo que se ha tomado para conseguir que algunos miembros del foro ya tengamos nuestro maletín R.E. Yo recibí el mío el pasado lunes y la verdad es que me ha venido muy bien para guardar mis chiquitines.;-)
 
Celebro que ta haya gustado ;-)
 
Igualmente me llegó a mi ( lo dije no se cuando). El mio está guardado para alguna Kdada...

Saludos
 
Le voy a dar bastante caña

Ya que todos los fines de semana vamos al pueblo de mi mujer, ahora con el maletín ya no dejo desangelados a mis pequeñines, hasta ahora viajaba con dos puestos y el resto en calcetines o cosas asi para que no se estropearan o rayasen, ahora viajaran recogiditos y bien abrigados que hace rasca en la estepa manchega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie