• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi clonóglafo rueda de pilares-san

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Bueno, no lo tengo, pero lo he ganado. Por lo que he pagado, tampoco puedo esperar mucho, pero si es la mitad de lo que parece en la foto, me conformo.

Dejo fotos sacadas de la venta y el enlace porque, como suponéis, ha terminado :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos amalillos :D
 
A 4Hz-san gustal mucho clono con lueda de pilales...

Tu disflutal de él;-)

Por cierto, cuándo nos vas a presentar lo que te has traído de Austria...:D

Saludos;-)
 
Cuando tenga cámara :-(( :-(( :-(( :-((
 
Es una preciosidad, enhorabuena.
Un saludo.
 
Felididades manolo, gonico gonico
 
Felicidades, cuando lo tengas nos cuentas tus impresiones ;-)
 
ehhhhh............mejor me lo callo, hasta que me llegue...;-)

En horabuena por ese cronógrafo, un vintage de mucha batalla!!
 
Sel balata compla san. Yo quelel este:
lostimage.jpg


Nolaguena Mosal San
 
Vayaaa!!! a ese vendedor le compre yo mi Bellmatic. La subasta acabó y pagué el 30 de marzo y el 18 de abril tenía el reloj en casa por correo certificado. Con semana santa de por medio, no está mal. Tiene muy buena pinta el tuyo y te ha salido a muy buen precio. ;-) Cuando te llegue ya sabes... fotos fotos fotos fotos :D :D :D
 
  • #10
Te compras este y no una cámara

Palecel tu estal enfelmitoooooo :D
 
  • #11
Felicidades Manolo-san y loles-san.
Sentil desglacias y avatales en peliplo Mozaltiano.
Si necesital camala oflecel.
Cuando tu menos espelal yo cael en Olihuela tomal cañas, vel lelojes. Un saludo-san
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie